Air band walkie talkie

¡No busque más! Te ofrecemos air band walkie talkie al mejor precio. Contamos con una gran banco de información de Walkie Talkies en nuestra página web y además tenemos las rebajas más buenas de todo internet}.

Hay walkie talkies que tienen un solo receptor y otros que integran más para que puedan utilizarlo más personas.

Si estás buscando un Walkie Talkie que ande a la primera y con las superiores valoraciones, te lo brindamos ahora por medio de nuestros filtros automáticos de para walkie talkies. Haz click en ver oferta para poder ver los especiales precios del mercado en walkie talkies.

Bestseller No. 1
Retevis RT85 Walkie Talkie Doble Banda, Radioaficionado Largo Alcance, Transceptor de Mano 2m/70cm con Radio FM, VOX, DTMF, LED para Radioaficionados, Aventuras al Aire Libre (Negro, 1 Pieza)
  • Walkie talkie fácil de usar; Operación del teclado para editar funciones; ideal para radioaficionados y principiantes de radio bidireccional
  • Walkie talkie de doble banda; 200 canales; señales de transceptor a través de frecuencias; varias personas pueden comunicarse al mismo tiempo
  • Radio bidireccional de largo alcance; la antena de alta ganancia hace que la señal sea fácil de recibir; 1750Hz; conectar al repetidor para ampliar el rango de la señal
  • Walkie talkie completamente funcional; Capacidad de la batería de 1400 mAh; soporte VOX; Aplastar; Escanear; DTMF y LED; Radio FM con memoria de 24 estaciones etc
  • Resistente y duradero; cáscara dura de alta calidad; mejorar la capacidad anti-caída; proporcionar una mejor experiencia
Bestseller No. 2
Diyeeni Air Band Radio Receptor Air FM Am CB SW VHF Banda de Mano Avión de Mano Radio Digital de Viaje con Antena extendida Pantalla LCD de frecuencia Ancha con Alarma, Auriculares(Negro)
  • +1. 【RADIO MULTIBANDA】 Práctico multibanda Air Radio Airband Receptor de radio con sintonizador SW / CB / FM / AM. La mini radio tiene varios rangos de frecuencia y varias estaciones seleccionadas y cada Frecuente puede almacenar hasta 50 estaciones.
  • +2. 【RECEPTOR MULTIFUNCIÓN】 Radio con reloj despertador, función de apagado automático, 40 mm, 8Ω, altavoz incorporado de 1 W con buena y alta calidad de sonido, conector para auriculares de 3.5 mm, antena externa y pantalla LCD de 1 pulgada, adecuado para viajes, senderismo, interior y actividad al aire libre.
  • +3. 【SUMINISTRO DE ENERGÍA】 La radio de bolsillo recargable de 700 mah con batería de litio puede satisfacer sus necesidades.
  • +4. 【SUPER MOVILIDAD】 Con botones grandes y una pantalla LCD intuitiva, esta radio es muy fácil de usar y es adecuada para cualquier persona. El tamaño de 103 x 60 x 15 mm permite la máxima portabilidad.
  • +5. 【INCLUIDO】 1 x Radio de avión (negro, oro opcional), 1 x cable de carga, 1 x antena de extensión, 1 x auricular, 1 x cordón antipérdida y 1 x manual. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento. Nuestro mayor objetivo es su satisfacción, siempre le ofrecemos el mejor servicio al cliente.
Bestseller No. 3
Jojoin 2 pcs Walkie Talkie Niños con 8/20/22 Canales de Banda Estrecha, Larga Distancia 3KM, Función Vox, 10 Tonos de Llamada, con Linterna y Brújula, Regalo y Juguete para Niños o Niñas de 3+años
  • 【Baja Potencia de Radiación, Bloqueo del Teclado, Evita la Pérdida】La potencia de radición es solo 0.5W, muy baja y no producirá daño al niño. Cuando está activa, la función de bloqueo del teclado, evita el accidental y posible cambio de la configuración de radio. Dispone de un clip de fijación del cinturón, no se preocupa por perder los walkie talkies de niños y niñas. La fijación se puede quitar si no la necesita.
  • 【6 Diferentes Funciones】 Tienen 8/20/22 Canales de Banda Estrecha. 3 niveles y 9 selecciones de Función Vox, puede hablar sin presionar el botón. Incorporado con función de monitor para bebé y funciones de lintera. Tiene 10 tonos diferentes de llamada seleccionables. Además permite el uso de auricular.
  • 【Larga Distancia de Comunicación 3KM-5KM】La distancia de transmisión y recepción de los walkie talkies para niños alcance hasta 3 km, muy útil especialmente para actividades al aire libre como camping. Le ofrece una comunicación instantánea.¡La distancia entre los padres y los niños ya no es un obstáculo!
  • 【Códigos Antiinterferente CTCSS】Los pequeños juegos walkie talkie dispone de 99 códigos antiinterferente CTCSS para que reduzca el ruido y le proporcione una comunicación claro con los niños. Para activar los códigos, presione el botón MENÚ(1) dos veces: el código CTCSS actual parpadea en la pantalla y presione el botón(4) o el botón(7) para cambiar a otro código.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】El juguete walkie talkie tiene cuerpo pequeño y ligero con diseño humanizado y de color brillante. El diseño ondulado en ambos lados del cuerpo resulta que cabrá comodamente en las manos de los niños. Adecuado y fácile de usar. En el paquete hay una brújula, le permite una aventura pequeña en el camping. Es el mejor reglo para los niños de cumpleaños o de Navidad, sus hijos van a amarlos.
Bestseller No. 4
Walkie-Talkie 1-15 km Profesional inalámbrico al Aire Libre Comercial Civil Doble Banda FM conducción automática teléfono móvil
  • Función silenciador; reducir y eliminar el ruido de fondo; evitar señales de interferencia; Garantizar una calidad de llamada clara.
  • Manos libres-Conveniente voz y transmisión activada por voz (eVOX) con múltiples niveles de sensibilidad para operación con manos libres.
  • El walkie-talkie tiene múltiples canales y realiza un escaneo de canales para verificar la actividad.
  • El walkie talkie de larga distancia es ideal para estaciones de esquí, equipos de seguridad, condiciones de almacén, viajes por carretera, caza y otros usos al aire libre.
  • Fuente de alimentación de batería de iones de litio recargable, puede usar la batería durante mucho tiempo para advertir que la batería está baja, se recomienda que cargue.

Las mejores ofertas de air band walkie talkie

Con diseños ergonómicos, resistentes al agua, al polvo, a la humedad, con largo o corto alcance, con usb, pantallas, con pilas…sea como sea tu walkie talkie ideal en Tuwalkietalkie. es lo ponemos a tu alcance. Tenemos la preferible selección de marcas y modelos del mercado y lo mejor de todo, con unos sencillos pasos podrás administrar la compra con seguridad y de forma cómoda desde tu casa.