Air talkie walkie

Hemos visto que estás intentando encontrar más información sobre air talkie walkie. En Tuwalkietalkie. es queremos ahorrar todo el tiempo de búsqueda que invertirás en ello mostrándote siempre las superiores ofertas del mercado a el mismo instante basadas en críticas de clientes reales}.

Tu comunicación por walkie talkie nunca ha sido tan sencilla con los walkies que te enseñamos ahora.

A continuación te exponemos los especiales walkie talkies del momento para que consigas apreciar cuál es el mejor se ajusta a ti.

RebajasBestseller No. 2
FLOUREON Walkies Talkies al Aire Libre Radio Bidireccional Walkie con 16 Canales Pantalla LCD de 3 Millas
  • 【LIBRE DE LICENCIA】-Operación de las frecuencias PMR 446MHz, 16 canales y 121 códigos de privacidad en los equipos de radio FLOUREON 2PCS, que es completamente legal en el área de Reino Unido y Europa, puede usarlo libremente sin preocuparse por el problema de la legalidad.
  • 【Fácil de usar】-El botón de llamada está configurado ergonómicamente, todo lo que necesita es simplemente girar estos dos o más walkie talkies al mismo canal, luego presione un botón. Con una simple operación de pulsar para hablar, deje que sus hijos experimenten una felicidad sin precedentes o hagan que su vida sea más fácil de comunicar.
  • 【De largo alcance】-Buena calidad de sonido con nivel de volumen ajustable, este equipo de radio de 2 vías tiene un amplio rango de hasta 3.1 millas en el vecindario, 8 millas en aguas abiertas. Ideal cumpleaños/ festival presente para niños. Fácil de usar en supermercados, centros comerciales o hogar.
  • 【Función VOX】-Indicador de estado de la batería, pantalla LCD retroiluminada y diseño portátil con soporte para cinturón. Rápido para encontrar un canal abierto con búsqueda automática de canales. Deje que sus hijos no tengan que presionar el botón PTT para hablar con sus amigos en el modo VOX.
  • 【Servicio al cliente considerado】-Cualquier inquietud, póngase en contacto con nosotros. FLOUREON le brinda un servicio al cliente amigable, ya que queremos que esté completamente satisfecho.
Bestseller No. 4
Liyeehao Walkie Militar para niños, Watch Green Talkies, para Caminatas al Aire Libre
  • Hecho de materiales de alta calidad, antialérgico, suave y cómodo de llevar.
  • La distancia de conversación suele ser de unos 50-100 m sin interferencia y de unos 30 m con interferencia
  • Presione el botón de luz, se puede usar como una linterna
  • Función de aventura: con lupa, brújula y reflector.
  • Puede mostrar la hora digital electrónica

Las mejores ofertas de air talkie walkie

En nuestra web encontrarás una gran variedad de walkie talkies que comprenden frecuencias muy diferentes a fin de que siempre halles el walkie talkie que mejor se ajuste a ti. Ten en cuenta que para empleo de ocio no es precisa una licencia mas en el caso de uso profesional se requerirá una licencia de radioaficionado. Ahora te exponemos la preferible selección del momento.