Air walkie talkie

Si buscas air walkie talkie has llegado al lugar correcto. Nosotros nos ocupamos de ofrecerte la mayor variedad de Walkie Talkies de Internet y además tenemos las mejores ofertas sacadas del mejor distribuidor En línea}.

Antes de elegir el walkie talkie especial te aconsejamos llevar a cabo siempre un listado con las pretenciones que debe contemplar y fijar un presupuesto base para adaptarlo a tu bolsillo.

Los walkie talkies son muy útiles para montañistas. Poco a poco más, los más aventureros incorporan este electrónico en sus esenciales ahora que no dependen de la cobertura y varios son resistentes al agua.

Bestseller No. 1
woktok Walkie Talkie para Niños 3 Pcs 8 Canales y 9 Baterías Recargables Función VOX LCD Pantalla, hasta 5 KM en Area Abierta, Juegos de Aventura al Aire Libre Camping Senderismo
  • [Señal estable de hasta 3-5 km] Admite 8 canales principales y subcanales para garantizar 3 millas de comunicación inalámbrica (campo abierto al aire libre). Use el botón PTT con la función VOX para liberar sus manos y facilitar la comunicación. Proporciona cargador y cable USB, adaptador de corriente, 9 baterías recargables AAA incluidas.
  • [Diseño innovador] Colores brillantes, diseño único y novedoso, con un clip y una cadena en la parte posterior, fácil de transportar y no fácil de perder. Es muy adecuado para actividades interiores y exteriores, como ciclismo, senderismo, aventura, jugar al fútbol o esquiar.
  • [Voz clara] Nuestro walkie-talkie tiene una función de recordatorio de llamada clara, calidad de sonido clara y suave y volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión en el juego.
  • [Seguridad y conveniencia de uso] Tiene una pantalla LCD brillante, una interfaz de operación muy simple, botones cómodos y operación conveniente, lo que lo hace más conveniente y rápido para usted y sus hijos. Admite las funciones DCS y CTCSS al mismo tiempo, lo que es más compatible y seguro.
  • [Garantía de calidad de 365 días] Hay métodos operativos muy detallados en el manual. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto conmigo, haremos todo lo posible para satisfacerlo.
Bestseller No. 2
Retevis RT85 Walkie Talkie Doble Banda, Radioaficionado Largo Alcance, Transceptor de Mano 2m/70cm con Radio FM, VOX, DTMF, LED para Radioaficionados, Aventuras al Aire Libre (Negro, 1 Pieza)
  • Walkie talkie fácil de usar; Operación del teclado para editar funciones; ideal para radioaficionados y principiantes de radio bidireccional
  • Walkie talkie de doble banda; 200 canales; señales de transceptor a través de frecuencias; varias personas pueden comunicarse al mismo tiempo
  • Radio bidireccional de largo alcance; la antena de alta ganancia hace que la señal sea fácil de recibir; 1750Hz; conectar al repetidor para ampliar el rango de la señal
  • Walkie talkie completamente funcional; Capacidad de la batería de 1400 mAh; soporte VOX; Aplastar; Escanear; DTMF y LED; Radio FM con memoria de 24 estaciones etc
  • Resistente y duradero; cáscara dura de alta calidad; mejorar la capacidad anti-caída; proporcionar una mejor experiencia
Bestseller No. 3
Retevis RT388 Walkie Talkie para Niños, Walkie Talkie Niños, 8 Canales PMR446 Linterna VOX, Regalos de Juguetes para Niños, para Cámping, Gardín u Otras Actividades al Aire Libre (2 Piezas, Verde)
  • Fácil de usar; apariencia exquisita y simple; se adapta cómodamente a las manos de los niños con un diseño ergonómico
  • Función de bloqueo de teclas; evitar que los niños cambien la configuración porque no funcionan; después de encender; puedes mantenerte en contacto con tus hijos
  • Linterna LED; la linterna incorporada es un gran escondite; Promover la interacción y la imaginación de los niños
  • Función VOX; los niños pueden hablar directamente sin presionar el botón PTT; nivel 1-3; cuanto más alto sea el nivel; más sensible; fácil de encender / apagar
  • Regalo perfecto para niños; walkie talkies para niños juguetes regalos cumpleaños; ideal para actividades tanto en interiores como al aire libre; como acampar y caminar
Bestseller No. 4
2 PCS Reloj walkie talkies para Niños Largo Alcance Radio de Dos vías de Camuflaje al Aire Libre Juguetes Ejército 150 Metros
  • Reloj inteligente para niños: reloj LCD con visualización en tiempo real. reloj de pulsera con la banda ajustable. antena extensible hacen que la distancia de transmisión más larga y un sonido más claro.
  • Hijos de militares RELOJ regalo de los juguetes: Juego para niños de 3 años en adelante, el diseño ultra-ligero, fácil de usar, sólo tiene que pulsar el botón de intercomunicación, comience a dialogar. Especialmente en actividades al aire libre o juegos.
  • EJÉRCITO CAMPING Juguetes para niños: mejorar la comunicación y la sensibilidad en juego la interacción entre padres e hijos.
  • SERVICIO: Si usted tiene alguna pregunta sobre este walkie talkies reloj, puede contactar con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • RELOJ WALKIETALKIE: Crujiente calidad de sonido suave y fuerte. De largo alcance bidireccional diálogo radio, 7-en-1 función: 1.walkie-talkie 2.Watch 3.Magnifier 4.Reflector 5.Compass 6.Night cápsulas luz 7.Secret.

Rebajas de air walkie talkie

Disponemos de una extensa variedad de modelos profesionales y de ocio de enormes marcas del mercado actual. En cada oferta vas a poder ver datos como qué tipo de resistencia tienen, el género de frecuencia, la robustez o ligereza. Así ponemos a tu alcance en una sola web las mejores ofertas accesibles a fin de que dispongas de toda la información.