Air walkie talkie

Si buscas air walkie talkie has llegado al lugar correcto. Nosotros nos ocupamos de ofrecerte la mayor variedad de Walkie Talkies de Internet y además tenemos las mejores ofertas sacadas del mejor distribuidor En línea}.

Antes de elegir el walkie talkie especial te aconsejamos llevar a cabo siempre un listado con las pretenciones que debe contemplar y fijar un presupuesto base para adaptarlo a tu bolsillo.

Los walkie talkies son muy útiles para montañistas. Poco a poco más, los más aventureros incorporan este electrónico en sus esenciales ahora que no dependen de la cobertura y varios son resistentes al agua.

Bestseller No. 1
Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre, 8 Canales, Radio de 2 vías, Juguetes, Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (3pcs Camuflaje)
  • [Función CTCSS y VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede utilizar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
RebajasBestseller No. 2
FLOUREON Walkies Talkies al Aire Libre Radio Bidireccional Walkie con 16 Canales Pantalla LCD de 3 Millas
  • 【LIBRE DE LICENCIA】-Operación de las frecuencias PMR 446MHz, 16 canales y 121 códigos de privacidad en los equipos de radio FLOUREON 2PCS, que es completamente legal en el área de Reino Unido y Europa, puede usarlo libremente sin preocuparse por el problema de la legalidad.
  • 【Fácil de usar】-El botón de llamada está configurado ergonómicamente, todo lo que necesita es simplemente girar estos dos o más walkie talkies al mismo canal, luego presione un botón. Con una simple operación de pulsar para hablar, deje que sus hijos experimenten una felicidad sin precedentes o hagan que su vida sea más fácil de comunicar.
  • 【De largo alcance】-Buena calidad de sonido con nivel de volumen ajustable, este equipo de radio de 2 vías tiene un amplio rango de hasta 3.1 millas en el vecindario, 8 millas en aguas abiertas. Ideal cumpleaños/ festival presente para niños. Fácil de usar en supermercados, centros comerciales o hogar.
  • 【Función VOX】-Indicador de estado de la batería, pantalla LCD retroiluminada y diseño portátil con soporte para cinturón. Rápido para encontrar un canal abierto con búsqueda automática de canales. Deje que sus hijos no tengan que presionar el botón PTT para hablar con sus amigos en el modo VOX.
  • 【Servicio al cliente considerado】-Cualquier inquietud, póngase en contacto con nosotros. FLOUREON le brinda un servicio al cliente amigable, ya que queremos que esté completamente satisfecho.
Bestseller No. 3
Retevis RB635 Walkie Talkie con Auricular, Walkie Talkie VOX, Radio PMR, 2 Way Radio Profesional, Transceptor Portátil con Linterna para Escuela, Club, Planificación de Eventos (Negro, 10 Piezas)
  • Licencia libre de walkie talkie; fácil de usar; radio profesional de 2 vías; operando en las frecuencias PMR446; completamente legal en el área del Reino Unido y Europa
  • Fácil de cargar; diseño pequeño y ligero; el peso es de 275 g; equivalente a dos plátanos; puedes ponerlo fácilmente en tu bolsillo o colgarlo en el bolsillo de tu pecho
  • Walkie talkie con auriculares con gancho para la oreja; gran calidad de sonido; diseño de alambre elástico; el auricular al botón PTT es 32CM; Botón PTT a Kenwood 2 pin 94CM
  • Radio de larga espera de 2 vías; Batería de 1000 mAh; satisfacer las necesidades de un trabajo diario; 72 horas de tiempo de espera; con carga USB es más conveniente
  • Función de ahorro de batería; cuando la radio está en modo de espera, entrará en un modo de ahorro de energía para ayudarlo a ahorrar energía y extender el tiempo de uso
RebajasBestseller No. 4
FLOUREON Niños Walkie Talkies, Radio Bidireccional Walkie al Aire Libre con 8 Canales Pantalla LCD de 3 Millas, 2PCS Azul
  • 【Fácil de usar】-El botón de llamada está configurado ergonómicamente, todo lo que necesita es simplemente poner estos dos o más walkie-talkies de este modelo en el mismo canal, luego presione un botón. Con una simple operación push-to-talk, permita que sus hijos, que tenían 3 años o más, experimenten una felicidad sin precedentes.
  • 【LIBRE DE LICENCIA】-Operando las frecuencias PMR 446MHz, 8 canales y 99 sub-audio en los equipos de radio FLOUREON 2PCS, que es completamente legal en el Reino Unido y Europa, puede usarlo libremente sin preocuparse por el problema de la legalidad.
  • 【Función VOX】-Indicador de estado de la batería, pantalla retroiluminada LCD y diseño portátil con soporte para cinturón. Rápido para encontrar un canal abierto con escaneo automático de canales. Deje que sus hijos no necesiten presionar el botón PTT para hablar con sus amigos en el modo VOX.
  • 【Largo alcance】-Buena calidad de sonido con nivel de volumen ajustable, este radio de 2 vías tiene un rango generoso de hasta 3km en campo abierto. Ideal cumpleaños / festival presente para niños. Fácil de usar en supermercados, centros comerciales o en el hogar.
  • 【Atención al cliente considerada】-Cualquier inquietud, contáctenos. FLOUREON le ofrece un servicio al cliente amigable, ya que queremos que esté completamente satisfecho.

Rebajas de air walkie talkie

Disponemos de una extensa variedad de modelos profesionales y de ocio de enormes marcas del mercado actual. En cada oferta vas a poder ver datos como qué tipo de resistencia tienen, el género de frecuencia, la robustez o ligereza. Así ponemos a tu alcance en una sola web las mejores ofertas accesibles a fin de que dispongas de toda la información.