Alcance de walkie talkie

Qué mejor que comprar un alcance de walkie talkie en estos instantes para tener la preferible comunicación posible. Los walkie talkies fueron diseñados en un comienzo para el servicio militar ante la necesidad de tener una línea de comunicación sin que el enemigo pudiera obstaculizarla más hoy en día son considerablemente más que eso y logramos hallar muchas variantes tanto para empleo profesional para que lo disfruten los niños}.

Si buscas fiabilidad, nuestros filtros están diseñados para enseñarte únicamente los walkie talkies mejor valorados y con mejor precio de internet.

Tu comunicación por walkie talkie jamás fué tan sencilla con los walkies que te enseñamos a continuación.

RebajasBestseller No. 1
Wishouse M8 Walkie Talkie Niños Bateria USB Recargable, Adultos Walky Talky 3 Piezas Largo Alcance, Cámping Juegos Policia Juguetes with Linterna, Niños 3-12 Años Navidad Regalos Cumpleaños Para Niñas
  • 【2020 Upgrade Walkie Talkie con cordones desmontables gratis】: Personalizado para adultos y niños para agregar más diversión a la vida familiar. La vida no es cuestión de hitos, sino de momentos. El tiempo en familia es el momento favorito.
  • 【Paquete de 3 Walkie Talkies Recargable】: Cada pedido viene con un cargador USB y baterías AA recargables de 3 * 3 * 1000mAh (3000mAh para un walkie talkie), la función de ahorro de energía automático extiende la vida útil de la batería, Extiende el tiempo de entretenimiento
  • ‍‍‍ 【Seguridad y mejores regalos para la familia】: Los walkie talkies Wishouse M8 son perfectamente seguros, están hechos de materiales ecológicos y tienen certificado CE. Hay una linterna incorporada para jugar de noche. Buena idea para niños y padres, comparte momentos felices en familia.
  • 【Transmisión de larga distancia】: par de radios familiares con 8 canales, hasta 3000 pies en condiciones de vecindario, hasta 10000 pies en condiciones abiertas. Función de bloqueo de tono de llamada y teclado para evitar cambiar la configuración
  • 【Radios bidireccionales VOX con sonido HD】: Silenciador automático para reducir la interferencia, una calidad de sonido nítida y suave. Escaneo / monitorización de canales para encontrar fácilmente los canales disponibles. Transmisión operada por voz para liberar tus manos.
Bestseller No. 2
Bobela Walkie Talkie Niños Recargables 2 Piezas 8 Canales de Largo Alcance 3 km VOX con Pantalla LCD retroiluminada y Linterna Regalo para Senderismo Camping Picnic Excursión Bicicleta de Terreno
  • 【MULTIFUNCIÓN】Tiene 8 canales, con linterna integrada y pantalla LCD brillante. Calidad de sonido clara y fuerte, con nivel de volumen ajustable, equipada la función de eliminar el ruido alta para reducirlo. Addemás,usado el botón PTT con Función VOX, puede comunicarse con sus hijos en cualquier momento cuando está ocupado. Proporcione cargador y cable USB, adaptador de corriente, 6 baterías AAA recargables incluidas.
  • 【3-5KM RANGO EFECTIVO】Ofrece un rango generoso de hasta 3 km en un entorno libre de obstáculos. (hasta 3 km en el exterior, edificios de 10 a 19 pisos). Señal estable, puede mantenerse en contacto con sus hijos en cualquier momento, lo que permite el juego remoto y muchas oportunidades para las aventuras al aire libre de sus hijos. Alcance 5 km (comunicación de mayor alcance en áreas abiertas con poca o ninguna obstrucción).
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Gracias al diseño ergonómico , los niños pequeños pueden transportarlo y operarlo fácilmente, se adapta cómodamente a las manos de los niños. Con un clip en la parte posterior y una candena, fácil de llevar, no se pierde fácilmente. Operación simple y un simple botón de pulsar para hablar, hace que este juguete sea fácil de usar para los niños.
  • 【CÓDIGO DE PRIVACIDAD】Disponible en DCS y CTCSS para compatibilidad, el sistema de código de tono continuo silencioso le brinda hasta 2,662 opciones de canales para ayudarlo a bloquear otras conversaciones. Utilice la operación silenciosa para apagar todos los sonidos.
  • 【REGALOS EXCELENTES】Agradable para niños de 3 a 12 años o adolescentes como regalo de cumpleaños,o Navidad. Ideal para actividades interiores y exteriores como ciclismo, senderismo, picnic, campamentos de verano y excursiones de compras. Garantía de 90 días. Si tiene algún problema, no dude en contactar conmigo y haremos todo lo posible para que esté satisfecho.
Bestseller No. 3
Motorola TLKR T92 H2O PMR - Walkie-Talkie (IP67, Resistente a la Intemperie, Alcance hasta 10 km), Color Negro y Amarillo
  • Alcance de hasta 10 km
  • Resistente a la intemperie (IP67)
  • Potencia de transmisión de 500 mW
  • Con 8 canales y 121 bajo canales
Bestseller No. 4
El walkie-Talkie Radioddity GA-510, de Banda Dual con 10 vatios de Potencia para Largo Alcance es una Radio de Aficionados Que Viene con Auricular, 2 baterías y Cable de programación
  • Hasta 10 kilómetros de alcance: su potencia de 10 vatios proporciona una impresionante cobertura. La potencia puede seleccionarse en 3 niveles (10W, 5W, 1W) para proporcionar las mejores comunicaciones en diferentes circunstancias.
  • Con doble banda, doble escucha y doble pantalla, la radio cuenta con las bandas de UHF y VHF. Pueden establecerse 2 frecuencias o 2 canales en la misma pantalla y recibir 2 señales al mismo tiempo.
  • Programación Manual: la radio soporta programación manual total. Se puede añadir o borrar directamente cualquier memoria en la radio. Admite programación Chirp. Descarga del software en: https://go.aws/2RijMIZ
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 96 HORAS. Al contar con 2 baterías de alta capacidad de 2200mAh, esta radio ofrece hasta 12 horas de funcionamiento contininuo a 10_W, 24 horas a 5/1W y hasta 96 horas en recepción.
  • Otras funciones importantes son los 128 canales de memoria, linterna LED, retroiluminación LED de la pantalla, bloqueo del teclado para evitar cambios accidentals y más. Además de los accesorios estándar, Tambien se incluyen 2 batgerías de 2200mAh, un cable de programación y más.

Los mejores precios de alcance de walkie talkie

En nuestra página web encontrarás una gran variedad de walkie talkies que comprenden frecuencias muy diferentes para que siempre halles el walkie talkie que mejor se adapte a ti. Recuerda que para uso de ocio no es necesaria una licencia mas en el caso de empleo profesional se requerirá una licencia de radioaficionado. A continuación te mostramos la preferible selección del momento.