Alcance walkie talkie ciudad

¡Nos encanta verte por aquí! Acabamos de elegir los especiales alcance walkie talkie ciudad para ti a fin de que facilitarte la elección. Un walkie talkie es la mejor forma de comunicarse a distancia sin interrupciones y sin coste adicional por mantenimiento de línea}.

Existen una gran variedad de walki talkies hoy en día. Siempre tienes que tomar en cuenta los requisitos que debe tener el tuyo antes de llevar a cabo tu elección final para adivinar con tu compra.

Nuestros walkie talkies cuentan con una amplia valoración efectiva en la red de redes, además están ordenados de más grande a menor ventas. ¡Ideal para acertar al 100%!.

Bestseller No. 1
Retevis RT668 Walkie Talkie Recargable PMR446 Libre de Licencia Alcance de hasta 3 km VOX CTCSS/DCS Walkies Profesionales con Auriculars (Negro,1 Par)
  • Walkie Talkie PMR446; Walkie Talkie uso gratuito comunicaciones gratuitas; Walkie talkie con las pegatinas aprobadas para el mercado europeo; Certificado CE y Rohs
  • Equipado con una batería de litio de 1200 mAh; el uso normal dura de 8 a 12 horas; La alerta de batería baja le recuerda cuando las baterías se están agotando
  • Comunicación a larga distancia en áreas abiertas con poca o ninguna obstrucción; 3 km en área abierta; 1-2 km en la ciudad; La distancia puede variar en diferentes entornos
  • La función VOX puede liberar tus manos; Con 16 canales, es fácil encontrar un canal disponible
  • Walkie Talkie con Auriculares; Puede usar directamente el walkie talkie para hacer una llamada; el sonido es brillante y claro; también puede usar el auricular (incluido) para hacer una llamada
Bestseller No. 2
LOLIFE Walkie Talkie Niños , de Largo Alcance para Niños mas de 3 años PMR446 8 Canales LCD Pantalla con Funciones de Linterna Incorporado
  • Three Carry Ways: Hebilla en los pantalones del niño + Colgando alrededor del cuello + Llavero se puede colgar en cualquier lugar (ver imagen en detalle). Con el cordón del cuello, ayude a su niño a liberar sus manos cuando corra. Especificación: 3 KM WALKIE TALKIE RANGE + 8 canales de radios bidireccionales de largo alcance. Este interfono es pequeño y el cuerpo liviano permite que los niños sean fáciles de llevar y usar.
  • Más características: Fácil de usar, simple operación de pulsar para hablar, también puede ajustarlo a otro canal. Este juguete para chatear para niños también es compatible con la comunicación de uno a uno y de uno a más con 10 tonos de llamada diferentes. Tres formas de mano, más detalles vea la imagen. Antorcha LED incorporada, más útil para aventuras nocturnas, situaciones emergentes o entornos de trabajo oscuros.
  • Adecuado para todo tipo de escenas: CS en vivo, competición por equipos, juegos, deportes y otras actividades. Se puede usar en interiores y exteriores, y el espacio abierto al aire libre puede transmitir un rango de hasta 3 KM. Sonido claro y nítido, llamadas gratuitas , siempre puedes mantener contacto con tu hijo y divertirte!
  • moderno diseño compacto: el nuevo diseño de estilo, proporciona a su niño una sensación de mano perfecta y perfecta. Saludable y respetuoso con el medio ambiente: hecho de material ABS de juguete estándar, ecológico y seguro para niños.
  • Empaquetado: 2 * Kid Walkie Talkies, 1 * Manual del usuario, 1 * Tarjeta de agradecimiento. Con cualquier pregunta, siempre puede ponerse en contacto con nosotros, además, debemos responsabilizarnos de cada uno de nuestros artículos y proporcionarle la CALIDAD y GARANTÍA. PROMESA, solo compre sin preocupaciones.
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 4
Walkie Talkie Recargables 1500mAh,Walkies Talkies Profesionales 16 Canales CTCSS DCS,WalkieTalkie Radios PMR Distancia 6KM,Frecuencias 400-470MHz para Construcción,Senderismo,Seguridad (un par)
  • ESPECTRO DE APLICACIÓN DE WIDE: Ideal para actividades al aire libre, como hacer caminatas en el bosque o en sitios de construcción, hoteles, amarres, conducir, restaurantes, grandes almacenes y para particulares o empresas.Habla y recibido más lejos y más claro alta calidad para particulares o empresas.
  • MUY PRÁCTICO: 2 piezas de radio / walkie talkies, con un rango de 3 a 7 km (según el entorno y el terreno), un buen compañero para el trabajo y el campamento.
  • SELECCIÓN MULTICANAL: 16 canales, puede encontrar fácilmente un canal disponible, una frecuencia de 400-470MHz, una batería de iones de litio de 1500 mAh, modo de espera y funcionamiento durante mucho tiempo.
  • EQUIPADO CON EL CABLE DE CARGA: Puede conectar el cable a la regleta para cargar el walkie talkie, muy conveniente.
  • DISEÑO HERMOSO: Diseño pequeño y antideslizante de fácil operación, se puede colocar en la cintura, lo que hace que el trabajo sea muy cómodo. Y la linterna incorporada se puede utilizar en caso de emergencia.

Las mejores ofertas de alcance walkie talkie ciudad

Queremos ahorrarte tiempo de desplazamiento en tus compras, esos pésimos ratos yendo aquí o allí para apreciar entre los 5 productos que las tiendas físicas tienen a su alcance. Te lo ponemos fácil, aquí te exponemos los especiales walkie talkies del mercado con todas sus peculiaridades y poniendo a tu disposición las configuraciones de cada cliente para que tengas toda la información con comodidad desde tu casa.