Alcance walkie talkie en ciudad

Si has llegado aquí es porque estás buscando más información sobre alcance walkie talkie en ciudad. En Tuwalkietalkie. es nos encantan estos pequeños aparatos por la enorme utilidad que tienen en todas y cada una de las áreas, ya sea en ámbito laboral como walkie talkie expertos para ámbito lúdico con los walkie talkies para niños}.

Hay walkie talkies que tienen un solo receptor y otros que incorporan más para que logren usarlo más personas.

Existen walkie talkies que tienen un solo receptor y otros que integran más a fin de que logren utilizarlo más personas.

Bestseller No. 1
Retevis RT668 Walkie Talkie Recargable PMR446 Libre de Licencia Alcance de hasta 3 km VOX CTCSS/DCS Walkies Profesionales con Auriculars (Negro,1 Par)
  • Walkie Talkie PMR446; Walkie Talkie uso gratuito comunicaciones gratuitas; Walkie talkie con las pegatinas aprobadas para el mercado europeo; Certificado CE y Rohs
  • Equipado con una batería de litio de 1200 mAh; el uso normal dura de 8 a 12 horas; La alerta de batería baja le recuerda cuando las baterías se están agotando
  • Comunicación a larga distancia en áreas abiertas con poca o ninguna obstrucción; 3 km en área abierta; 1-2 km en la ciudad; La distancia puede variar en diferentes entornos
  • La función VOX puede liberar tus manos; Con 16 canales, es fácil encontrar un canal disponible
  • Walkie Talkie con Auriculares; Puede usar directamente el walkie talkie para hacer una llamada; el sonido es brillante y claro; también puede usar el auricular (incluido) para hacer una llamada
Bestseller No. 2
LOLIFE Walkie Talkie Niños , de Largo Alcance para Niños mas de 3 años PMR446 8 Canales LCD Pantalla con Funciones de Linterna Incorporado
  • Three Carry Ways: Hebilla en los pantalones del niño + Colgando alrededor del cuello + Llavero se puede colgar en cualquier lugar (ver imagen en detalle). Con el cordón del cuello, ayude a su niño a liberar sus manos cuando corra. Especificación: 3 KM WALKIE TALKIE RANGE + 8 canales de radios bidireccionales de largo alcance. Este interfono es pequeño y el cuerpo liviano permite que los niños sean fáciles de llevar y usar.
  • Más características: Fácil de usar, simple operación de pulsar para hablar, también puede ajustarlo a otro canal. Este juguete para chatear para niños también es compatible con la comunicación de uno a uno y de uno a más con 10 tonos de llamada diferentes. Tres formas de mano, más detalles vea la imagen. Antorcha LED incorporada, más útil para aventuras nocturnas, situaciones emergentes o entornos de trabajo oscuros.
  • Adecuado para todo tipo de escenas: CS en vivo, competición por equipos, juegos, deportes y otras actividades. Se puede usar en interiores y exteriores, y el espacio abierto al aire libre puede transmitir un rango de hasta 3 KM. Sonido claro y nítido, llamadas gratuitas , siempre puedes mantener contacto con tu hijo y divertirte!
  • moderno diseño compacto: el nuevo diseño de estilo, proporciona a su niño una sensación de mano perfecta y perfecta. Saludable y respetuoso con el medio ambiente: hecho de material ABS de juguete estándar, ecológico y seguro para niños.
  • Empaquetado: 2 * Kid Walkie Talkies, 1 * Manual del usuario, 1 * Tarjeta de agradecimiento. Con cualquier pregunta, siempre puede ponerse en contacto con nosotros, además, debemos responsabilizarnos de cada uno de nuestros artículos y proporcionarle la CALIDAD y GARANTÍA. PROMESA, solo compre sin preocupaciones.
RebajasBestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4
Motorola TLKR T92 H2O PMR - Walkie-Talkie (IP67, Resistente a la Intemperie, Alcance hasta 10 km), Color Negro y Amarillo
  • Alcance de hasta 10 km
  • Resistente a la intemperie (IP67)
  • Potencia de transmisión de 500 mW
  • Con 8 canales y 121 bajo canales

Ofertas de alcance walkie talkie en ciudad

Disponemos de una gran variedad de modelos expertos y de ocio de grandes marcas del mercado de hoy. En todos y cada oferta vas a poder ver datos como qué género de resistencia tienen, el tipo de continuidad, la robustez o ligereza. Así ponemos a tu alcance en solo una web las mejores ofertas accesibles a fin de que dispongas de toda la información.