App walkie talkie android

Si quieres comunicarte con app walkie talkie android puedes llevarlo a cabo mas a bajo costo! En nuestra web es fundamental mostrarte las ofertas más buenas y los productos con mejor valoración de Internet. ¡Y es algo que nos chifla!}.

Destacamos las ventajas que tiene el walkie talkie en la vida cotidiana porque son perfectos para excursiones donde te puedes quedar sin cobertura o para tener un canal directo con los niños.

Hay varios tipos de walkie talkie en el mercado, mas nosotros te lo ponemos fácil mostrándote una selección de los especiales por medio de nuestro filtro adelantado.

Bestseller No. 1
Ulefone Armor 3T, IP68 Smartphone Libre Resistente 4G Outdoor, Batería Grande 10300, IP69, WalkieTalkie, 5.7 Pantalla Grande 18:9, 4GB+64GB, Android 8.1, Doble SIM, OctaCore, Carga Rápida, NFC (Negro)
  • Walkie Talkie inteligente: Equipado con una radio real, el Armor 3T logra la función de intercomunicación portátil con un alcance de hasta 5 km. Basado en una frecuencia establecida previamente entre 400 y 470 MHz, el walkie talkie puede funcionar sin ningún dato de Internet.
  • Protección mejorada: El Armor 3T ha sido diseñado con la clasificación más alta de protección exterior IP68 y aprobando la prueba militar de resistencia a caídas desde 2 metros de altura, por lo que pueda enfrentar sin ningún temor los peligros del agua, el polvo y golpes.
  • Bandas globales: Diferente de los otros IP68 smartphones, el Armor 3T totalmente es compatible con 35 bandas de red entre 6 tipos en todo el mundo, que cubren los operadores en Asia, Europa y América. También soporta dos tarjetas de SIM y doble red 4G al mismo tiempo.
  • Batería grande: Ya no tiene que preocuparse de quedarse sin energía durante su aventura interesante. La batería de 10300 mAh que soporta la carga rápida de 9V / 2A deja su viaje o actividad al aire libre más fácil y relajante.
  • Pantalla de alta resolución: el Armor 3T viene con una pantalla muy grande de 5.7 pulgadas con aspecto de 18: 9 y cristal de Corning Gorilla 5. Con alta resolución de 1080 × 2160, puede disfrutar de excelente experiencia visual al ver fotos y videos.
Bestseller No. 2
UNIWA Alps F40 Zello Walkie Talkie 4G Teléfono móvil IP65 Smartphone Resistente al Agua MTK6737M Quad Core Android Feature Phone (Negro, Standard Keyboard)
  • Dimensiones 135 * 60 * 25 mm Peso neto 188 g (incluida la batería)
  • RAM1GB RAM ROM8GB ROM, admite TF hasta 32GB como máximo
  • Pantalla: pantalla táctil capacitiva QVGA IPS de 2,4 pulgadas, 320 * 240 px
  • Cámara Cámaras dobles, cámara frontal de 0.3MP, cámara trasera de 5.0MP
  • Tiempo de espera hasta 240 horas
Bestseller No. 3
【Blackview Oficial】 BV5500 (2020) Móvil Libre Resistente IP68 Impermeable Robusto de 5.5" (13.9cm, 18:9), 2GB/16GB, Android 8.1, Doble Cámara 8MP+5MP, 4400mAh Batería SIM Doble Smartphone- Amarillo
  • 【El nuevo teléfono robusto Blackview】La Blackview BV5500 fue diseñada con la clasificación IP68 específicamente para exteriores, le brinda protección contra el agua, el polvo y los golpes. (Prueba de caída de 1.5M | 99% a prueba de polvo |Temperatura de trabajo entre -35 a +60). También es liviano, delgado y moderno que satisfará su uso diario y comercial.
  • 【Batería Grande 4400mAh + GPS + brújula profesional】Blackview BV5500 tiene una capacidad de batería duradera de hasta 4400 mAh.Cuando está lejos del punto de carga, el usuario no tiene que preocuparse por la capacidad de la batería. El sistema de posicionamiento dual GPS + GLONASS con brújula/giroscopio garantizatu seguridad.
  • 【Protector de goma completo + 5,5’’ 18:9 Pantalla】El smartphone baratos libres de 5.5 pulgadas y la resolución de 1440 * 720 píxeles ayudan a los usuarios a disfrutar de la mejor experiencia visual. Blackview BV5500 está completamente cubierto por el caucho industrial más avanzado (HNBR, un caucho especial antioxidante de alta resistencia, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, resistente a temperaturas extremas).
  • 【8MP Cámara Dual + Desbloqueo Facial】Este movil todoterreno utiliza el sistema de cámara dual 8MP con tecnología de enfoque rápido. Ya sea para fotografiar objetos estáticos o dinámicos, este teléfono ofrece excelentes imágenes. El desbloqueo facial hace que desbloquear su Blackview BV5500 sea simple y seguro. En general, tu cara única es la contraseña perfecta. Solo un vistazo, y tu identidad puede ser reconocida.
  • 【Android 8.1 Oreo + 2GB RAM, 16GB ROM Movil + Dual SIM】Con Android 8.1 Oreo, la asignación de los recursos y espacios del sistema están claramente optimizada. Y con 2 + 16GB de memoria, Así que puedes jugar juegos sin problemas. Además, el telefono movil admite tarjetas micro SD de hasta 32 GB, lo que le permite almacenar más fotos, videos, juegos y música. Hay dos ranuras para tarjetas que admiten 2 tarjetas Nano Sim o una tarjeta Nano Sim + una tarjeta micro SD.
RebajasBestseller No. 4
Móvil Resistente, DOOGEE S90 C Super Telefono Movil Todoterreno 4G, 4+128GB, IP68/IP69K Smartphone Android 9.0, 6,18 Inch 5050mAh+5000mAh, Caméras 16MP+8MP+8MP, GPS, NFC
  • 【Smartphone Resistente IP68】A prueba de golpes e impermeable y a prueba de polvo. DOOGEE S90C movil todoterreno tiene el rango de sellado superior IP68 que puede sumergirse hasta 3M durante 30 minutos. Con esquinas suaves de goma compuesta y una cubierta de escultura de cocodrilo antideslizante, no tiene que preocuparse por arañazos y caídas accidentales. Con un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -30 ° C a 60 ° C, el S90C puede manejar diferentes entornos al aire libre.
  • 【Cámara de 16MP + 8MP y Módulo de Visión Nocturna Súper Gran Angular de 131 °】DOOGEE S90C Super smartphone con un módulo de visión nocturna.Los efectos de las fotos tomadas de noche son tan claros como durante el día si usa la cámara de visión nocturna. El teléfono irrompible contiene una cámara principal de 16MP y una cámara secundaria de 8MP que le permite tomar excelentes fotos. La cámara ultra gran angular de 131 ° puede tomar grandes imágenes panorámicas.
  • 【Batería Grande de 5050mAh y Módulo de Energía de 5000mAh】Un módulo de energía adicional de 5000 mAh está en espera para transformar el DOOGEE S90 C movil todoterreno en un monstruo de batería de 10050 mAh con solo una ligera adsorción magnética. Carga rápida con o sin cable. Carga inalámbrica de 10 W, la eficiencia de carga aumentó en un 30%. Compatible con todos los estándares de carga inalámbrica Qi. Use el cargador inalámbrico en el aeropuerto, la cafetería o donde sea que lo lleve su viaje.
  • 【Botón Personalizado y Módulo de Walkie-talkie Digital】El botón personalizado le brinda acceso rápido a la cámara,linterna,llamadas de emergencia SOS, etc. Netcom completo de 4G, reconocimiento facial,desbloqueo de huellas dactilares ,brújula, GPS, etc.pueden ser una buena ayuda para sus actividades al aire libre. El módulo de walkie-talkie digital, como dispositivo de comunicación al aire libre, un módulo de walkie-talkie digital que funcione sin red debería ser de gran ayuda en áreas remotas.
  • 【El último Helio P70, 128 GB ROM + 4 GB RAM】 El telefonos libres robusto equipado con el chip Helio P70, el S90C es increíblemente potente e inteligente: reduce el consumo de energía en un 30%, mejora el enfriamiento en caliente en un 20% y agrega un 7% adicional hora. ; 4 GB de RAM más 128 GB de espacio de almacenamiento incorporado y una tarjeta SD de 256 GB (no incluida), la velocidad de funcionamiento y el espacio de almacenamiento del teléfono son increíblemente rápidos.

Las mejores ofertas de app walkie talkie android

Llevar un walkie talkie siempre es la opción mejor en viajes grupales especialmente si vas con pequeños, mas también es una enorme utilidad en profesiones como la construcción, en seguridad o incluso en hostelería. Si buscas comunicación libre de cobertura, veloz y simple ahora te mostramos los especiales walkie talkie actualmente.