App walkie talkie sin datos

Si llegaste aquí es porque estás intentando encontrar más información sobre app walkie talkie sin datos. En Tuwalkietalkie. es nos encantan estos pequeños aparatos por la enorme herramienta que tienen en todas las áreas, ya sea en ámbito laboral como walkie talkie expertos para ámbito lúdico con los walkie talkies para niños}.

Tu comunicación por walkie talkie nunca fué tan simple con los walkies que te enseñamos a continuación.

Antes de adquirir un walkie talkie debes tener en cuenta las pretenciones que debe cubrir en tu caso: si necesitas que sean resistentes al agua, que se puedan comunicar con más gente o cuánta distancia precisas de comunicación. Comunícate sin precisar utilizar el móvil, sin necesidad de depender de coberturas y con una herramienta tan útil que no sabrás por qué no lo has incorporado antes en tu vida.

Bestseller No. 1
Retevis RT40 Walkie Talkie, DMR Digital/Analógico, 48 canales PMR446 sin Licencia, Alcance de Hasta 4 KM, VOX SCAN, Walkie Talkie Profesional para AL Aire Libre (Negro, 2Pcs)
  • Mini tamaño DMR; 178 mm x 55 mm x 24 mm; pesa solo 150 g; El RT40 es ligero y de tamaño mini que se puede guardar fácilmente en el bolsillo
  • Walkie talkie digital analógico; RT40 walkie talkie cuenta con transmisiones tanto analógicas como digitales; Dos modos son convenientes para usar en exteriores
  • Walkie talkie pmr 446 sin licencia; que se pueden usar de manera completamente legal en España y otras áreas de Europa; Compatible con otros walkie talkie PMR 446
  • La batería de la radio tiene una capacidad de 1700 mAh; puede durar hasta 12-14 horas de funcionamiento con 4 horas de carga; La batería es extraíble y reemplazable
  • La operación del walkie-talkie es relativamente simple y está preconfigurada al salir de fábrica; 48 canales; 51 CTCSS/214 DCS y 3 grupos (grupo A/B/C);Por lo tanto; puede encenderlo y usarlo de inmediato
Bestseller No. 2
Nestling Walkie Talkie Niños Pantalla LCD de 8 Canales Linterna incorporada VOX 10 Tonos de Llamada Walkie Talkie Niñas Regalo de Juguete para niños (2pcs Rosa)
  • ABSOLUTELY SAFE - Material duradero y ambiental muy seguro y adecuado para niños. La potencia de radiación es de solo 0.5W, no daña a los niños. ¡Resistente al desgaste para proporcionar a los niños entretenimiento sin fin!
  • DES DISEÑO ECONÓMICO: portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, cuerpos compactos, diseño ergonómico, función de bloqueo de canales y operación simple de pulsar para hablar, destinado a niños de 3 años en adelante.
  • SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN: calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. La función de silenciador automático silenciará el ruido de fondo para que pueda obtener un sonido nítido incluso en lugares con mucha gente.
  • Regalo perfecto para niños: excelentes regalos de cumpleaños / regalos para niños mayores de 3 años. También es un buen juguete para fortalecer la comunicación interactiva entre padres e hijos. ¡No te lo puedes perder!
  • 100% SIN RIESGO o garantía de devolución de dinero: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Bestseller No. 3
Nestling Walkie Talkie Niños, Camuflaje al Aire Libre 8 Canales LCD Pantalla Linterna Incorporado VOX, Rango de 3KM, 10 Tonos de Llamada Walkie Talkie Niñas Juguete Regalo (2pcs Rosa&Azul)
  • Este paquete de 2 walkie talkies de camuflaje para niños, pequeños y livianos, viene con un clip para el cinturón que garantiza un transporte seguro.
  • La distancia de transmisión y recepción de 1-3 km (1.9 millas) (máx. 3 km de campo abierto), alimentación con 4 pilas AAA (baterías no incluidas), la potencia de radiación es de solo 0.5 W, no daña a los niños.
  • Nivel de sonido de volumen ajustable, mini linterna LED incorporada, ideal para aventuras al aire libre, camping, senderismo.
  • Portátil y fácil de usar, compacto con las manos de los niños, simple pulsar para hablar con otros, mini gran regalo de juguetes apto para niños mayores de 3 años.
  • 100% libre de riesgo o garantía de devolución de dinero, 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Bestseller No. 4
EBL 1100mAh AAA Ni-MH 1200 Ciclo de Pilas Recargables para los Equipos Domésticos con Estuches de Almacenamiento (8 Piezas)
  • 8 Unidades Pilas Recargables: 8 piezas de AAA 1100mAh Ni-MH pilas recargables (Incluyendo 2 * Cajas de almacenamiento de la pila).
  • Tecnología ProCyco: Ciclos de carga y descarga de hasta 1200 veces. Es muy conveniente y le permite ahorrar dinero en su larga vida.
  • Baja Autodescarga: Mejorar la autodescarga baja hace que todavía mantienen el 80% de su capacidad después de 3 años de no utilización.
  • Súper Celosía: EBL pila recargable fabricadas en tecnología de súper celosía, hacen que sea más espacio interior, proporcionan voltaje constante y el excelente rendimiento en la carga y descarga.
  • Compatibilidad con: Las pilas son muy adecuado para los equipos domésticos como la cámara digital, el juguete, el control remoto, el juego de la máquina portátil, radios de 2 vías, PDAs, linternas, despertadores, Reloj, LCD-TV, cepillos de dientes, máquinas de afeitar y reproductores de audio portátiles.

La mejor relación calidad precio de app walkie talkie sin datos

Esta página está especializada en la comercialización de walkie talkies de este modo como además hallarás en las promociones accesorios que pueden serte realmente útiles. Gracias a ello, te ofrecemos entre los superiores catálogos del sector con las mejores marcas y costos que se adaptan a cada bolsillo.