App walkie talkie sin internet

¡Comunícate a distancia con app walkie talkie sin internet en tus manos! En TuWalkieTalkie es lo que procuramos, ten al mejor precio una de las herramientas de comunicación más atemporal que existe! ¡Adquiere tu WalkieTalkie al mejor coste!}.

Existen varios tipos de Walkies mas te mostramos los mejores del mercado. Con mejor valoración y calidad coste para que no debas buscar nada más. Una virtud que te brindamos por medio de nuestros superiores filtros. Conviértete en con tu Walkie Talkie al mejor costo y desde tu propia casa.

Los walkie talkies no pasan popular. Es una utilidad realmente útil que se sigue empleando en muchas profesiones como en la policía, en ambulancias o bien en la construcción y además, además se emplea en otras áreas lúdicas como en deportes de montaña.

Bestseller No. 1
Chicos Walkie Talkies, Llamada De Voz Multifunción Inalámbrico De Mano Juguetes Acampar Al Aire Libre Interphones Sin Azul Batería
  • -Los niños walkie talkie es ligero y portátil para que los niños llevan
  • -Se puede hablar por walkie talkie inalámbrica sin necesidad de pulsar ningún otro botón
  • -No importa donde los niños están jugando, los padres siempre puede ponerse en contacto con sus hijos por walkie talkie inalámbrica
  • -Internet inalámbrico walkie talkie es antideslizante y no será fácilmente caer
  • -Niños talkie es segura y respetuosa del medio ambiente a los niños
Bestseller No. 2
Liukouu Walkie Talkie portátil, Walkie Talkie portátil FM/VHF/UHF Impermeable a Prueba de caídas para conexión inalámbrica
  • Sonido alto y claro: altavoz de gran diámetro de 40 mm, combinado con un diseño de circuito de amplificador de potencia de audio de calidad profesional, para emitir un sonido fuerte incluso en entornos ruidosos.
  • Gran capacidad de almacenamiento de canales: hasta 128 canales de memoria para programar frecuencias y otros datos.
  • Pantalla LCD: la pantalla LCD con indicaciones de voz en chino e inglés hace que sea más conveniente controlar y seleccionar varias funciones.
  • Función VOX: la función de transmisión activada por voz permite a los usuarios liberar sus manos y llamar sin presionar el botón PTT.
  • Amplio rango de frecuencia - FM: 65-108MHz; VHF: 136-174 MHz; UHF: 400-520 MHz. Doble banda, doble modo de espera: transmisión y extensión de relé de segmento U/V, fácil de conectar a la red para los usuarios en cualquier momento.
Bestseller No. 3
Walkie-Talkie Baofeng UV-5R Doble Banda VHF&UHF Radio Profesional FM Escaner,Negro
  • El transceptor es una radio ideal para personas activas que pueden comunicarse de forma rápida y sencilla, sin tener que depender de las redes móviles.
  • También se puede utilizar en el deporte recreativo o como un dispositivo de emergencia si usted está solo en un viaje o una separación de sus socios a corto plazo de senderismo o escalada por lo que se puede lograr la ubicación mutuo.
  • El diseño del dispositivo combina la facilidad de manejo y buen estilo en uno. Además , este dispositivo tiene una amplia gama de frecuencia controlable en la que puede ser enviado . Incluso en situaciones difíciles , radio Baofeng walkie talkie es un compañero práctico.
  • Banda dual , pantalla dual , doble modo de espera , reloj incorporado con luz de fondo, etapa de ajuste de la longitud de la frecuencia , el cambio entre alta / baja potencia la función , el modo de ahorro de energía , la selección de longitud de onda de la onda larga corto , iluminación automática , cambios independientes en modo de espera ( temporizador de tiempo de espera ) , 50 CTCSS y 104 códigos DCS.
  • No hay plazo , ANI codificación, la pantalla del PC o manual DTMF PTT ID , bloqueo automático del teclado , función de bloqueo de canales ocupados , escaneo prioritario , alarma (de emergencia y la batería)
Bestseller No. 4
Lychee UV-5R Walkie Talkie FM Radio Profesional Doble Banda VHF&UHF Transceptor para Trabajo/Senderismo/Camping/Viajes (Verde)
  • La Walkie Talkie UV-5R es una radio ideal para personas activas que pueden comunicarse rápida y fácilmente sin depender de redes móviles.Hemos mejorado el material del marco de la radio, es más duradero y moderno.
  • Con su pantalla LED Full HD, la pantalla ofrece una claridad excelente.Perfecto para campamento de supervivencia, ciclismo, excursión, emergencia, área de construcción, etc.
  • Doble bandoble pantalla, doble modo de espera, reloj incorporado, con luz de fondo. Cuando no hay obstáculos, el rango de recepción puede alcanzar los 5 kilómetros. Radio FM (65.0 MHz-108.0 MHz) Frecuencia: 136-174 / 400-520 MHz. Sin canal: 2.5 / 5 / 6.25 / 10 / 12.5 / 25 kHz.
  • Hasta 128 canales, 50 CTCSS y 104 CDCSS; (65.0 MHz - 108.0 MHz); VHF: 136 MHz - 174 MHz (Rx / Tx), UHF: 400 MHz - 480 MHz (Rx / Tx).
  • Sin retraso de transmisión, codificación ANI, pantalla de PC o manual, codificación DTMF, ID PTT, bloqueo automático del teclado, función de bloqueo de canal ocupado, prioridad de escaneo, alarma.

Las ofertas más buenas de app walkie talkie sin internet

A continuación te exponemos las mejores marcas en base a opiniones de usuarios reales quienes han valorado basado en su vivencia y el uso que le han dado. De esta manera estamos seguros que puedas tener toda la información a tu alcance con comodidad desde tu casa y con ello, acertar siempre con la elección.