Baofeng walkie talkie

¡Nos chifla verte por aquí! Terminamos de elegir los mejores baofeng walkie talkie para ti a fin de que facilitarte la elección. Un walkie talkie es la mejor forma de estar comunicado a distancia sin interrupciones y sin coste agregada por mantenimiento de línea}.

Una enorme ventaja de los walkie talkies es que no dependes de las torres de radio que ofrecen las compañías móviles inteligentes por lo que la conexión será totalmente directa y sin ningún género de interferencia ni corte. Un punto a favor para trabajadores o bien pequeñas compañias que buscan conectar a sus trabajadores. ¡Además es aplicable al ámbito personal o familiar!.

Antes de comprar un walkie talkie tienes que tomar en cuenta las necesidades que debe cubrir en tu caso: si precisas que sean resistentes al agua, que se puedan hacer llegar con más gente o bien cuánta distancia necesitas de comunicación. Comunícate sin necesidad de usar el móvil inteligente, sin necesidad de depender de coberturas y con una herramienta tan útil que no sabrás por qué razón no lo has incorporado antes en tu vida.

Bestseller No. 1
Walkie-Talkie Baofeng UV-5R Doble Banda VHF&UHF Radio Profesional FM Escaner,Negro
  • El transceptor es una radio ideal para personas activas que pueden comunicarse de forma rápida y sencilla, sin tener que depender de las redes móviles.
  • También se puede utilizar en el deporte recreativo o como un dispositivo de emergencia si usted está solo en un viaje o una separación de sus socios a corto plazo de senderismo o escalada por lo que se puede lograr la ubicación mutuo.
  • El diseño del dispositivo combina la facilidad de manejo y buen estilo en uno. Además , este dispositivo tiene una amplia gama de frecuencia controlable en la que puede ser enviado . Incluso en situaciones difíciles , radio Baofeng walkie talkie es un compañero práctico.
  • Banda dual , pantalla dual , doble modo de espera , reloj incorporado con luz de fondo, etapa de ajuste de la longitud de la frecuencia , el cambio entre alta / baja potencia la función , el modo de ahorro de energía , la selección de longitud de onda de la onda larga corto , iluminación automática , cambios independientes en modo de espera ( temporizador de tiempo de espera ) , 50 CTCSS y 104 códigos DCS.
  • No hay plazo , ANI codificación, la pantalla del PC o manual DTMF PTT ID , bloqueo automático del teclado , función de bloqueo de canales ocupados , escaneo prioritario , alarma (de emergencia y la batería)
Bestseller No. 2
BaoFeng walkie Talkie Profesional Emisoras de Caza de Banda Dual VHF y UHF walkie Talkie Largo Alcance
  • 128 Canales de memoria; Rango de frecuencias: VHF. (RX/TX), UHF (RX/TX); 50 CTSS/105 DCS; Alcance de 3-5 Km., Con modo VOX para manos libres.
  • Versión actualizada ; Mejor squelch y escaneo de canales más rápido. Carcasa mejorada, ya no se parece más a un bloque, su diseño ergonómico y portátil encaja bien en la mano para uso de radioaficionados o empresa.
  • La gran capacidad de su bateria de 1800mAh puede durar hasta 48 horas en modo espera, además incorpora un display LCD tricolor, Linterna led y alarma de emergencia, la cual es perfecta para aventuras en el exterior tanto de día como de noche.
  • Características y programación display tri-color linterna integrada acceso por DTMF Programable por ordenador via cable soporta chirp
  • Emisoras de Caza: Manual en español Descargar
Bestseller No. 3
Walkie Talkie Baofeng BF-88E Profesional, PMR446 Libre de Licencia, 16 Canales, Walkie Talkie Recargables USB, versátil y fácil de Uso con Auriculars (2 pcs)
  • Norma PMR446: Walkie Talkie de uso libre: comunicaciones gratuitas. Walkie talkie con las pegatinas homologadas para el mercado europeo, certificado CE y Rohs. Descarga del manual en español: https://bit.ly/2MD3zwN
  • Cargador inteligente USB: Diseño USB de conexión independiente para computadora, fuente de alimentación móvil, cargador de teléfono móvil, puerto USB.
  • Función VOX manos libres: dispone, para hacerlo aún más práctico, de función Vox, con la que podrá disfrutar de activación automática por voz y manos libres.
  • Alcance de hasta 1.5-3km: El alcance efectivo máximo de conversación es de hasta hasta 3 km de pico a valle ; La distancia media es de hasta 1.5 km en zona abierta.
  • Walkie talkie BF-88E con un optimizado diseño ergonómico, se siente excelente y es muy cómodo de llevar. Walkie ideal para niños, eventos deportivos, conciertos, comercio, turismo, restauración, hostelería...software de programación: https://goo.gl/MwjK8U
Bestseller No. 4
Baofeng Plus 2m/70cm walkie Talkie portatil Radio Aficionado, Doble Banda VHF/UHF y 128 Canales de Memoria (Camuflaje)
  • Walkie Talkie portatil radio aficionado, doble banda VHF/UHF y 128 canales de memoria
  • Selección Alta/ Baja potencia:1W/5W; Tono de repetidor 1750 Hz, Display LCD retroiluminado
  • Capacidad para programar hasta128 canales con diferentes CTCSS o DCS
  • Indicador de bateria baja,Batería de 1.800 mAh Li-ion, que permite el uso durante unas 12 horas y la carga completa en 3 horas
  • Múltiples funciones, como el scanner de canales, función VOX que le permetirá usar el manos libres y bloqueo de pantalla

Las mejores ofertas de baofeng walkie talkie

Queremos ahorrarte tiempo de desplazamiento en tus compras, esos pésimos ratos yendo aquí o bien allí para valorar entre los 5 productos que las tiendas físicas tienen a su alcance. Te lo ponemos fácil, aquí te mostramos los mejores walkie talkies del mercado con sus características y poniendo a tu predisposición las configuraciones de cada cliente a fin de que tengas toda la información con comodidad desde tu casa.