Bateria walkie talkie

Bienvenidos a TuWalkieTalkie.es para adquirir bateria walkie talkie. Aquí hallarás muchos walkie talkies que te tienen la posibilidad de atraer, mas según la búsqueda que has realizado te ofrecemos bateria walkie talkie para que lo compares con todos esos Walkie Talkies del mercado y de Internet}.

Adéntrate en el planeta de la comunicación instantánea con los walkie talkies. ¡Un mundo por descubrir!.

El mejor amigo para niños, trabajadores y familias es un Walkie Talkie para que consigas comunicarte con simplicidad y sin costes por mes. ¡Hazte con uno y notarás el cambio en el bolsillo!.

Bestseller No. 1
Motorola batería 800 mAh NiMH compatible con Motorola TLKR-T4, TLKR-T5, TLKR-T7 y XTR446, MicroTalk 80, 85, 100, 110, 115, 200, 300, PR500, PR900
  • Batería para Motorola de TLKR: TLKR de T3, T4, T5, T6, TLKR de TLKR T7, T8, de TLKR TLKR T60 de TLKR, TLKR T80, TLKR T80 Extreme, xtr446, xtk446
Bestseller No. 3
Walkie Talkie 2pcs 1500mah Batería Recargables USB 16 Canales con el Auricular Incorporado Antorcha de LED para Supermercado Hogar Actividad de Interior o al Aire Libre (Negro)
  • 【BF Walkie talkie con 16 canales】:Excelente calidad de sonido y función VOX,calidad de sonido fresca y clara con control de volumen ajustable,Asegura que el sonido sea alto y claro incluso en lugares ruidosos.
  • 【Batería recargable 1500mAh】:El Cargador es Tipo Cable USB,fácil de llevar y usar,de espera hasta 72 horas,Larga vida útil,características de ahorro de energía para prolongar la vida útil de la batería,alarma de batería baja para recordar para recargarla.
  • 【Walkie talkie con Auricular】:Walkie talkie casi no pesan y muy,Diseño pequeño y antideslizante de fácil operación. Un par de audífonos originales con un diseño de audífono ergonómico patentado ofrece comodidad duradera al usuario.
  • 【Fácil de usar walkie talkie】: Incluso para niños, solo presione un botón para hablar,Función de linterna de alto brillo,satisface su necesidad de noche oscura.
  • 【DISEÑO HERMOSO】:Diseño pequeño y antideslizante de fácil operación,portátil y fácil ,diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, se puede colocar en la cintura, lo que hace que el trabajo sea muy cómodo.
Bestseller No. 4
Sigdio Walkie Talkies Niños PMR446 con 8 Piezas Baterías Recargable y Cargador 8 Canales Función VOX LCD Pantalla 10 Tonos Linterna Incorporado Walky Talky (Azul, 1 Par)
  • 【Diseñado para niños, ideal como regalo para niños】: Robusto, el tamaño pequeño, cómodo de sostener en la mano; facilidad de uso, simplemente usas un mismo canal y subcanal en ambos, que es solo poner el mismo número con una tecla, entonces los niños pueden comunicarse entre ellos.
  • 【8 pilas recargables y un cargador】: Viene con pilas recargables y cargador, conveniente, económico. El cargador tiene dos salidas para poder cargar los dos walkies a la vez. Quite las baterías de los walkie-talkies si no usa los walkie-talkies en 3-4 días.
  • El rango hasta 3 km, depende del entorno (el rango dentro de la ciudad es menor que en un campo abierto); El sonido es claro y alto, volumen ajustable; 2 o más walkie talkies se pueden conectar juntos y pueden comunicarse
  • 【Función VOX】:En el modo VOX, los walkie-talkies transmiten una señal sin presionar el botón PTT mientras hablan por el walkie talkie; [otras funciones]:Linterna Incorporado, LCD Pantalla con luz de fondo , llamar con un tono, alerta de baja tensión, indicador de estado de la batería, Roger Beep, función de bloqueo de las teclas, función de ahorro de energía
  • Contenido del paquete: 2 x Walkie Talkie PMR 446, 8 x pilas recargable AAA, 2x clip para el cinturón 1x cargador 1 x manual de instrucciones en inglés, en Español está disponible por correo electrónico. Garantía: 18 meses, si el walkie talkie no funciona en 30 días, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le reembolsaremos el dinero o le enviaremos el reemplazo

La mejor relación calidad precio de bateria walkie talkie

Queremos ahorrarte tiempo de desplazamiento en tus compras, esos pésimos ratos yendo aquí o allí para apreciar entre los 5 productos que las tiendas físicas tienen a su alcance. Te lo ponemos fácil, aquí te exponemos los mejores walkie talkies del mercado con sus peculiaridades y poniendo a tu predisposición las configuraciones de cada cliente a fin de que poseas toda la información de forma cómoda desde tu casa.