Cambio walkie talkie

Si buscas cambio walkie talkie hemos elegido las mejores ofertas para ti. En TuWalkieTalki. es somos profesionales en estos aparatos de comunicación que tanto revolucionaron en su instante al poder ofrecer una comunicación gratis y sin interrupción por señales de ningún género}.

Si buscamos un buen walkie talkie hay que corroborar la distancia que tiene para la conexión directa entre gadgets. Esto va a hacer que te puedas alejar sin problemas y comunicarse de manera natural y sin interferencias.

Hay gran variedad de walki talkies en el mercado: resistentes al agua, de corta o bien larga distancia, para niños, ligeros o más robustos, resistentes al polvo… Aquí hallarás siempre el ideal para ti.

Bestseller No. 1
Retevis RT388 Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales LCD Pantalla Función VOX 10 Tonos de llamada Linterna Incorporado Walkie Talkie Niñas Juguete Regalo para Niños (Rosa, 1 Par)
  • Un sonido claro y una buena recepción les diviertan a los niños con sus compañeros; Hecho con material duradero extenderá la vida útil
  • PMR446 niños walkie talkies licencia libre es un juguete para niños y también un buen regalo para mejorar la comunicación entre niños y padres
  • Función VOX permite que los niños hablen directamente sin presionar el botón PTT; La linterna incorporada lo hace ideal para esconder y buscar la diversión
  • Más seguro; Con CTCSS/DCS códigos de privacidad, evite recibir otras señales extrañas y mantenga a los niños seguros
  • Cada walkie talkie funciona con 4 baterías AAA (No incluidas); Le recomendamos usar la batería recargable
RebajasBestseller No. 2
Walkie Talkie Niños, Batería Super Save, 7 Colores de Pantalla, 16 Canales 2PCS 2 Millas Radio Largo Alcance, Juguete con Linterna y VOX, Potencia Trabajo Dual de 0.1W y 0.5W (Azul)
  • 【SONIDO CLARO Y 16 CANALES】: Los walkie talkies CC100 tienen 10 tonos de llamada geniales y una calidad de sonido clara con 8 niveles de volumen fáciles de ajustar. Equipado con 16 canales y 121 subcanales para anti-interferencia, mejorando la diversión de interacción.
  • 【DISEÑO ÚNICO Y CONCHA SÓLIDA】: Esta radio CC100 presenta un lindo diseño de personaje animal que a cualquier niño le encantará. Hecho de material resistente al impacto y la carcasa es más sólida. El tamaño pequeño y el cómodo clip para el cinturón facilitan su transporte. Un botón PPT grande y cómodo es fácil de usar. Especialmente diseñado para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • 【COSTO DE BATERÍA ULTRA BAJO】: La potencia de salida de este walkie talkie se puede cambiar entre 0.1W y 0.5W. La baja potencia de 0.1W es excelente para ahorrar batería, ya que permite que la vida útil de las baterías sea 2-3 veces más larga que las radios de 0.5W. La alta potencia de 0,5 W es más adecuada para la comunicación a larga distancia.
  • 【PANTALLA LCD DE 7 COLORES】: Le permite personalizar su color retroiluminado favorito de la pantalla LCD, incluyendo azul claro, azul, verde claro, verde, azul-verde, morado, rojo. La linterna incorporada, especialmente el modo de parpadeo, es muy útil para alarmar a otros durante la aventura exterior.
  • 【ATENCION AL CLIENTE CONSIDERADA】: Cualquier inquietud, contáctenos. FLOUREON le ofrece un servicio al cliente amigable, ya que queremos que esté completamente satisfecho.
Bestseller No. 3
Retevis RT628 Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales 10 Tonos de llamada VOX Bloqueo de Teclado Volumen Ajustable Walkie Talkie Camuflaje Regalo Juguete para Niños (Camuflaje,1 par)
  • Walkie talkie niños con frecuencia PMR446 es legal y de uso gratuito en España y otra área europea; El diseño de apariencia de camuflaje es más popular en los juegos de rol del ejército entre los niños
  • Comunicación clara y Manejo simple; Configura ambos walkie-talkies en el mismo canal y el mismo código privado para una comunicación rápida y clara
  • El tamaño compacto hace los niños sentirse suaves y cómodos cuando se sostienen en manos pequeñas; El cuerpo está hecho de plástico agradable y resistente para uso a largo plazo
  • Los niños divierten con los amigos y la mamá les llama regresar a casa para comer; Función VOX permite hablar directamente sin presionar el botón PTT; Cada walkie talkie necesita 3 baterías AA (no incluidas)
  • La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente; CTCSS/DCS mantiene la comunicación segura y privada sin interferencia
Bestseller No. 4
FUCUU Walkie Talkie para niños, Camuflaje 8 Canales Radio de 2 vías Juguetes Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (3 Piezas, Azul&Amarillo&Rosa)
  • [Función CTCSS y VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede utilizar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.

Rebajas de cambio walkie talkie

Queremos ahorrarte tiempo de movimiento en tus compras, esos pésimos ratos yendo aquí o allí para valorar entre los 5 productos que las tiendas físicas tienen a su alcance. Te lo ponemos fácil, aquí te mostramos los mejores walkie talkies del mercado con sus peculiaridades y poniendo a tu disposición las opciones de cada comprador para que poseas toda la información con comodidad desde tu casa.