Cargador de walkie talkie

Sabemos que precisas un cargador de walkie talkie y deseamos guiarte a que hagas la mejor compra posible. En Tuwalkietalkie. es nos encanta ver gente como tu que opta por un canal no convencional para garantizar su comunicación. Obtén un canal privado para ti, para poder desarrollar esa actividad sin interrupciones y sin escuchas no autorizadas}.

Si buscas fiabilidad, nuestros filtros están diseñados para enseñarte únicamente los walkie talkies mejor valorados y con mejor precio de internet.

Si buscas cargador de walkie talkie al mejor precio, lo encontrarás en nuestra página web, con las superiores valoraciones y superiores costos de todo el mundo.

RebajasBestseller No. 1
Mengshen Baofeng Cargador Desktop Charger para UV-5R 5RA 5RB 5RC 5RD 5RE 5REPLUS y BF-F8 Radios, UV-5R_C5
  • Cargador para radio Baofeng
  • Modelo de radio compatible: UV-5R, UV-5R, UV-5R, UV-5R, UV-5R, UV-5R
  • Funciona mejor en la radio Baofeng, compatible con otra radio
Bestseller No. 2
Proster Walkie Talkie Recargables, Walky Talky Profesionales 16 Canales, CTCSS DCS, con Auricular Incorporado Antorcha de LED y Cargador USB, 2 Pares
  • 【4 PACK Emisoras Radio 2 Vía】 16 Canales de Memoria y Hasta 4-6 km en el Área Abierta y 2-3 km de la Zona de Obstáculos. Pueden Trabajar en Conjunto con emisoras de intercomunicación modelo BF-888 Seleccionando el Mismo Canal en cada Frecuencia; Fácil de Usar para Adultos y Niños.
  • 【Batería Recargable Li-ion de 1500 mAh】 Batería de Gran Capacidad que le Permite Cargar de 2 a 3 Horas y Luego Utilícela Durante 8 Horas de uso Continuo.
  • 【Multifunción para Aplicaciones Amplias】 Función CTCSS / DCS / Función de Escaneo / Función de Alarma de Emergencia y Luz de Antorcha LED Integrada, Claramente Visible en la Oscuridad. Ideal para Guardia de Seguridad, Conexión de Supermercados, Indicación del Área de Construcción, Supervivencia en el Campo, Ciclismo y Senderismo.
  • 【Tipo USB Cargador】 El Cargador es Tipo Cable USB, Puede Cargar el Walkie Talkie con Conector USB para su Teléfono, Banco de Batería y también el Puerto USB de su Ordenador o Portátil. Cargar Incluso si Está Afuera con Cargador Portable.
  • 【Fácil de Usar】 Todo lo que Necesita es Sólo poner en el Canal que desee (16 Canales a Ser Elegido), Luego Presione un Botón
Bestseller No. 3
Retevis RT24 Walkie Talkie Profesionales PMR446 sin Licencia 16 Canales CTCSS DCS Walkie Talkie Recargable con Cargador USB Walkies Profesionales con Auriculars (5 Pares,Negro)
  • Fáciles de utilizar; Todos los RT24 walkie talkies tienen las mismas frecuencias predeterminadas cuando están fuera de fábrica; Solo necesita convertirlos al mismo canal y luego pueden comunicarse entre sí
  • Walkie talkie de seguridad; 16 canales y CTCSS/DCS código de privacidad pueden evitar recibir señales extrañas que mantienen su comunicación privada y segura
  • Largo tiempo de standby; Walkie talkies recargables con batería de iones de litio de 1100 mAh y la batería puede durar de 8 a 12 horas en uso normal, lo que es suficiente para actividades en interiores y exteriores
  • Walkie talkie con pinganillo; El auricular puede adaptarse cómodamente a su oído y hacer que su comunicación sea más privada y clara
  • Walkie talkie sin licencia; Retevis RT24 Walkie talkies con frecuencias libres de licencia predeterminadas (PMR446Mhz) que se pueden usar de manera completamente legal en España y otras áreas de Europa
Bestseller No. 4
QNIGLO Q168Plus Walkie Talkie Niños Recargable,8 Canales Radio Bidireccional 2 Kms de Largo Alcance PMR,Equipo de Espía,Mejores Juguetes Regalos,con Baterías de Litio(Q168PlusCamoBlue)
  • 【COMUNICACIÓN CLARA DE 8 CANALES Y 2 KM DE LARGA DISTANCIA】 Qniglo walkie talkies ofrece un impresionante rango de 2 kms y 8 canales, puede evitar la conversación cruzada y se puede configurar el modo de comunicación uno a uno o uno a más, permitir más walkie talkie para comunicarse en el mismo canal. También puede escanear el canal activado.
  • 【USB RECARGABLE Y LARGO TIEMPO】 La radio de 2 vías para niños viene con una batería recargable de litio de 1200 mAh, admite hasta 16 horas de conversación y 5 días de espera. Simplemente cargado por el cable micro USB (Incluye). ¡NO NECESITA CAMBIAR LAS BATERÍAS CON FRECUENCIA, MÁS ECONOMÍA Y ECOLÓGICO!
  • 【TALKING-VOX SIN MANOS】 Los Walkie Talkies de larga distancia activados por voz se pueden configurar en modo de activación por voz, le permite hablar con sus amigos sin manos para presionar la tecla. Uso ideal para el ciclismo, equitación, senderismo, niños jugando.
  • 【DISEÑO FÁCIL DE USAR Y AMIGABLE CON LOS NIÑOS】 El diseño pequeño y compacto se adapta a la mayoría de las manos de los niños, incluso a las de los adultos, fácil de sostener. Además, los walkie talkies tienen un clip de sujeción para el cinturón, puedes llevarlo abrochándote el cinturón o el bolsillo.
  • 【【REGALO DE JUGUETE EDUCATIVO PARA MAYORES DE 3 AÑOS NIÑOS】 Los walkie talkies son regalos ideales para que los niños jueguen interactivamente,sin importar en interiores o exteriores, acampar,ir de excursión,andar en bicicleta,cosplay, etc.QNIGLO ofrece una garantía de devolución del 30 dias.Si hay problemas,pongan en contacto con servicio al cliente de nuestra tienda directaqmente, le brindarámos un servicio más satisfactorio del que devuelva directamente.Confía en nuestro equipo!

Ofertas de cargador de walkie talkie

Queremos ahorrarte tiempo de movimiento en tus compras, esos pésimos ratos yendo aquí o allí para valorar entre los 5 productos que las tiendas físicas tienen a su alcance. Te lo ponemos fácil, aquí te mostramos los especiales walkie talkies del mercado con sus peculiaridades y poniendo a tu disposición las configuraciones de cada cliente a fin de que tengas toda la información de manera cómoda desde tu casa.