Codigo para hablar por walkie talkie

Si deseas comunicarte con codigo para hablar por walkie talkie puedes llevarlo a cabo pero a bajo precio! En nuestra web es fundamental mostrarte las ofertas más buenas y los productos con mejor valoración de Internet. ¡Y es algo que nos encanta!}.

Estamos seguros de que con nosotros encontrarás el walkie talkie perfecto para ti, el que mejor se adapte a tus necesidades y sobretodo a tu presupuesto.

Los walkie talkies se idearon para empleo militar para que no perdieran la comunicación y fuera al menor costo viable. Hoy en día se utiliza para muchas más cosas y bastante gente lo utilizan a diario para estar comunicado incluso para las viviendas más enormes. ¡Un invento que cambió por completo la forma de comunicarse en el planeta!.

Bestseller No. 1
SOCOTRAN PMR446 Sin Licencia Radio de jamón Walkie Talkie Radio Doble Recargable Radio de Largo Alcance con Cargador Handy Walkie Talkies 8CH VOX Monitor Linterna con baterías y códigos de privacidad
  • PMR446 Walkie Talkies: PMR446 sin licencia, uso legalmente en el Reino Unido y Europa, 8 canales, con códigos de sub-privacidad DCS / CTCSS 98 que pueden admitir la comunicación de privacidad. Los adultos y los niños pueden utilizar esta radio de 2 vías.
  • Voz de largo alcance y de cristal: 3 millas de alcance para hablar, en campo abierto puede hasta 5 millas, walkie talkie T80 con voz clara y fuerte, la función de silenciamiento hace que obtenga el sonido nítido incluso en lugares muy concurridos.
  • Diseño compacto moderno: diseño ergonómico para un agarre firme, operación simple de pulsar para hablar. Admite la comunicación de uno a uno y de uno a más. linterna incorporada, función de escaneo automático, también admite 10 tonos de llamada.
  • Batería recargable de ion de litio: T80 walkie talkie recargable toma 2 paquetes de 2000 mah, tiempo de espera de larga duración y ciclo utilizado. Con el cargador de escritorio, puede cargar la radio bidireccional directamente o cargar la batería por separado. La batería recargable de ion de litio de 2000 mah puede soportar 62 horas en espera y 24 horas de tiempo de trabajo.
  • Garantía del cliente: Todos los productos SOCOTRAN son compatibles con el reemplazo o el reembolso incondicional en 30 días, respaldamos la garantía de 1 año, proporcionamos garantía de 1 año para el cuerpo de radio y 6 meses para sus accesorios. Si no está satisfecho con la compra de su walkie talkies, CONTACTE CON NOSOTROS, le daremos una respuesta de satisfacción.
Bestseller No. 2
Nestling Walkie Talkie Niños Pantalla LCD de 8 Canales Linterna incorporada VOX 10 Tonos de Llamada Walkie Talkie Niñas Regalo de Juguete para niños (2pcs Azul)
  • 【Operación fácil】Diseño compacto y botones simples, fáciles de operar para niños, con pantalla de retroiluminación LCD, pueden usarse en la noche, linterna incorporada puede usarse como luz de emergencia. Transmisión a una o varias unidades, capacidad para usar diferentes canales, es adecuada para que los niños jueguen una variedad de juegos.
  • 【Fácil de llevar para niños】:El cuerpo liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie es fácil de transportar, caben cómodamente en las manos de los niños con diseño ergonómico. colgar en el cuello, llevar a todas partes fácilmente.
  • Equipado con un clip para cinturón que les permite a los niños colgar este walkie talkie en la cintura u otra ubicación del cuerpo;Cada walkie talkie funciona con 4 baterías AAA (No incluidas); Le recomendamos usar la batería recargable.
  • La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente; Con CTCSS/DCS códigos de privacidad, evite recibir otras señales extrañas y mantenga a los niños seguros.
  • 【Mejor regalo para niños】Hecho de materiales ABS amigables con el medio ambiente, diseño seguro e inofensivo para niños. Monitoreo en tiempo real de los niños, garantizando la seguridad de su hijo, regalo perfecto para actividades en interiores y al aire libre, también un buen juguete familiar para fortalecer la interacción entre padres e hijos. Sus hijos debe amarlo.
RebajasBestseller No. 3
Motorola Talkabout T6 PMR Radio de Banda ciudadana (PMR446, 16 Canales y 121 Códigos, Alcance de 8 km)
  • PMR446 – libre de licencia, 16 canales y 121 bajo canales, personalizables por mitgelieferter adhesivos
  • Alcance de hasta 8 Km, dependiendo del terreno y de las condiciones del entorno
  • Pantalla LCD, indicador de nivel de batería, Dual Power: funciona con pilas alcalinas AA estándar o baterías recargables NiMH

Los mejores precios de codigo para hablar por walkie talkie

Deseamos ahorrarte tiempo de desplazamiento en tus compras, esos pésimos ratos yendo aquí o bien allí para apreciar entre los 5 productos que las tiendas físicas tienen a su alcance. Te lo ponemos fácil, aquí te mostramos los especiales walkie talkies del mercado con sus peculiaridades y poniendo a tu predisposición las opciones de cada comprador a fin de que poseas toda la información de forma cómoda desde tu casa.