Codigos de comunicacion walkie talkie

Si estas buscando codigos de comunicacion walkie talkie hemos elegido las mejores promociones para ti. En TuWalkieTalki. es somos expertos en estos aparatos de comunicación que revolucionaron en su instante al poder sugerir una comunicación gratuita y sin interrupción por señales de ningún género}.

Hay gran variedad de walki talkies en el mercado: resistentes al agua, de corta o bien gran distancia, para pequeños, ligeros o bien más robustos, resistentes al polvo… Aquí encontrarás siempre el ideal para ti.

Ahora te exponemos los mejores walkie talkies actualmente a fin de que puedas apreciar cuál es el mejor se adapta a ti.

Bestseller No. 1
SOCOTRAN R8 PMR446 Radio Portátil de Dos vías 0.5W 8CH Walkie Talkie Comunicación de Radio Libre Licencias con Linterna, Código de Privacidad, VOX
  • PMR446MHz Radio portátil bidireccional sin licencia, potencia de salida de RF de 0.5W, 8 canales de memoria con espaciado de frecuencia de 12.5KHz, almacenamiento de frecuencias fijas desde 446.00625MHz hasta 446.06875MHz. sin licencia/ sin tarifas adicionales uso fuera de la caja.
  • Alcance máximo de comunicación de 3 km, herramienta de comunicación instantánea ideal para acampar al aire libre, fiestas familiares, actividades de aventura, cosplay para niños o el lugar donde no cubren la señal de telecomunicaciones o señal débil.
  • El código de privacidad de 38 grupos CTCSS y 83 DCS garantiza que el grupo hable oculto sin intercepciones telefónicas e interferencias. La función VOX le permite transmitir con su voz sin presionar ningún botón en la radio. El pitido de Roger indica que el usuario / operador tiene una conclusión para hablar con un tono de finalización. El monitor de doble canal (DCM) permite monitorear dos canales simultáneamente.
  • Carga de las baterías recargables de Ni-MH con la radio mediante un cable de alimentación micro USB, Notas: la batería recargable y el cable de alimentación micro USB NO INCLUIDOS. La potente antorcha equipada en la radio proporciona la iluminación necesaria en el entorno oscuro. El diseño elegante y compacto te hace destacar entre la multitud.
  • Garantía: garantía limitada de 1 año y devolución sin motivo por 60 días. No dude en contactarnos para cualquier ayuda o soporte.
Bestseller No. 2
Retevis RT24 Walkie Talkie Recargable, Walkies Profesionales, PMR446 sin Licencia 16 Canales CTCSS/DCS VOX, Walkie Talkie con Cargador USB y Pinganillo, Apto para Adultos y Niños (Negro,1 Par)
  • Fáciles de utilizar; Todos los walkie talkies RT24 tienen las mismas frecuencias predeterminadas cuando están fuera de fábrica; Solo necesita convertirlos al mismo canal y luego pueden comunicarse entre sí; Adecuado para adultos y niños
  • Walkie talkie sin licencia; Retevis RT24 Walkie talkies con frecuencias libres de licencia predeterminadas (PMR446Mhz) que se pueden usar de manera completamente legal en España y otras áreas de Europa
  • Walkie talkie de seguridad; 16 canales y CTCSS/DCS código de privacidad pueden evitar recibir señales extrañas que mantienen su comunicación privada y segura
  • Largo tiempo de standby; Walkie talkies recargables con batería de iones de litio de 1100 mAh y la batería puede durar de 8 a 12 horas en uso normal, lo que es suficiente para actividades en interiores y exteriores
  • Walkie talkie con auriculares; El auricular puede adaptarse cómodamente a su oído y hacer que su comunicación sea más privada y clara
Bestseller No. 3
SOCOTRAN Walkie Talkies de Largo Alcance Radios 2 vías Recargables PMR 446 Licencia Walkie-Talkie Gratis VOX 8CH PTT con código de privacidad Batería de Iones de Litio para Acampar Caminar Cazar T80
  • PMR446 Walkie Talkies: PMR446 sin licencia, uso legalmente en el Reino Unido y Europa, 8 canales, con códigos de sub-privacidad DCS / CTCSS 98 que pueden admitir la comunicación de privacidad. Los adultos y los niños pueden utilizar esta radio de 2 vías.
  • Comunicación de largo alcance: las radios T80 de dos vías tienen un amplio rango de hasta 3 millas, en el campo abierto pueden alcanzar hasta 5 millas de largo, una comunicación confiable con un alcance de hasta 3 millas y la libertad de comunicación inalámbrica.
  • Compatible con cualquier radio: walkie talkies T80 para adultos con 8 canales disponibles para hablar, es fácil de encontrar y usar el mismo canal con diferentes walkie talkies. La función de escaneo puede conectarse con otras radios de dos vías PMR 446 sin tener en cuenta la marca al estar en el mismo canal y códigos de privacidad.
  • Batería de litio recargable: 62 horas en espera, 24 horas de funcionamiento y ciclo de uso. Cargador de escritorio para el hogar y la oficina, puede cargar la radio de dos vías directamente o cargar la batería solo con él. La función de VOX permite la operación con manos libres. Pantalla LCD puede ofrecer una gran comodidad en la noche.
  • Satisfacción garantizada: todos los Walkie Talkies de SOCOTRAN son compatibles con el reemplazo o el reembolso incondicional en 30 días, ofrecemos 1 año de garantía para el cuerpo de radio y 3 meses para sus accesorios. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico y disfrutar de los servicios.
Bestseller No. 4
QNIGLO Q188 Walkie Talkie Recargable Adultos,8 Canales PMR Radio bidireccional 99 Códigos de Privacidad de Largo Alcance Actividades al Aire Libre Acampar Comunicación en Equipo,Mejor Regalo (1Par)
  • 【Recargable y juego de largo tiempo】 Qniglo walkie talkie recargable viene con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh, admite hasta 18 horas de conversación y 7 días de espera. Puede cargar la batería solo o cargar la radio con la batería instalada. No es necesario cambiar la batería con frecuencia, ¡AHORRE SU DINERO!
  • 【Calidad de sonido múltiples y claro】 QNIGLO walkie talkies contienen 8 canales principales y 99 subcanales, puede evitar la conversación cruzada y se puede configurar el modo de comunicación uno a uno o uno a más, permite que más walkies talkie se comuniquen en el mismo canal También puede escanear el canal activado. Los walkie talkies recargables Qniglo tienen un altavoz incorporado de alta calidad en la radio que proporciona un sonido alto y nítido.
  • 【Cobertura de largo alcance】Cuando sin obstáculos en el suelo sin obstáculos,hasta un rango de 3-5 millas debajo del área abierta, hasta 1/2 milla a 1 milla debajo de un área residencial (El rango de comunicación puede variar de un lugar diferente); Adecuado para equipo de seguridad, departamento de bomberos, almacén, fábrica, escuela, comunicación de actividades al aire libre, como familias que acampan / cazan, viaje por carretera para conducir hablando.
  • 【Tamaño fácil de usar y conveniente】 Qniglo walkie talkies recargables cuentan con un diseño pequeño y ergonómico que se adapta a la mayoría de las manos del adulto, cómodamente para sostenerlo. Simplemente presione el botón "PTT" para hablar, incluso podría hablar sin presionar el botón al equipar con la función VOX de los walkie talkies. Los walkie talkies recargables también vienen con un clip para sujetar el cinturón, puedes llevarlo abrochándote el cinturón o el bolsillo.
  • 【Garantía de seguridad y calidad】 Los walkie talkies de QNIGLO utilizan materiales respetuosos con el medio ambiente, ABS, y han aprobado la certificación CE / RoHs y en armonía con el estándar de la UE. Seguro para uso diario.Además,QNIGLO ofrece una garantía de devolución del 30 dias del dinero. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos, le devolveremos el dinero o un reemplazo.

Ofertas de codigos de comunicacion walkie talkie

En nuestra página web hallarás una gran variedad de walkie talkies que comprenden frecuencias muy dispares a fin de que siempre encuentres el walkie talkie que mejor se ajuste a ti. Recuerda que para uso de ocio no es necesaria una licencia mas en el caso de empleo profesional se requerirá una licencia de radioaficionado. Ahora te mostramos la preferible selección actualmente.