Codigos walkie talkie

Si estas buscando codigos walkie talkie hemos elegido las mejores promociones para ti. En TuWalkieTalki. es somos expertos en estos aparatos de comunicación que tanto revolucionaron en su momento al poder prestar una comunicación gratis y sin interrupción por señales de ningún tipo}.

Es muy importante hacerse con un Walkie Talkie que sea robusto ya que es un utensilio que puede llegar a desplomarse mucho. Un buen Walkie tiene que poder soportar golpes sin inconveniente.

Puedes hallar Walkies a muy bajo coste mas nosotros siempre te recomendamos que mires las calificaciones. Aunque… ¡ ahora te ofrecemos esos Walkie Talkies en una sola página!.

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
SOCOTRAN Walkie Talkies Niños Recargable PMR446 Radio para Niños y Niñas con Cargador y baterías Recargables y Regalos para Exteriores 0.5W 8CH LED VOX PTT Código de Privacidad Radio
  • SC-R40 PMR446 con licencia walkie talkie gratuito Con 8 canales y cada uno con 38 códigos de privacidad, es fácil encontrar un canal disponible. Alcance de conversación de hasta 3 kilómetros, VOX sin manos, más conveniente para sus manos.
  • SC-R40 walkie talkies para niños con Body compact, más adecuado para niños, pequeño y liviano, portátil y soportable, radio de 100 g; El radio de dos vías para niños SC-R40 tiene linterna, alerta de batería baja, ahorro de energía, monitor, bloqueo de teclado, PTT y función de escaneo.
  • SC-R40 es un walkie talkie para niños sin licencia, simple, económico y conveniente. Gran regalo para los niños como regalo de cumpleaños o regalo de año nuevo. Además, esta radio bidireccional es perfecta para que la familia y los amigos se mantengan en contacto, ya sea que esté abordando un sendero en el campo o tratando de desafiar a un centro comercial lleno de gente.
  • Rad Radios walkie talkies de 2 unidades con carga USB. Incluye dos cargadores de escritorio, para que dos radios puedan cargarse juntos. El cargador inteligente puede proporcionar más conveniente, hay luz ROJA durante la carga.
  • El 100% de satisfacción del cliente es nuestro objetivo, proporcionamos 1 año de garantía para el cuerpo de radio y 6 meses para los accesorios walkie talkie y el servicio al cliente de radios R40. Si no está satisfecho con la compra de su walkie talkies, no dude en CONTACTARNOS por correo electrónico y disfrute de su servicio exclusivo.
Bestseller No. 3
Walkie Talkie PMR446 8 Canales Función VOX Rango de 3KM 10 Tonos de Llamada con LCD Retroiluminada Walky Talky con Pilas, para Actividades Externas, Camping (Rosado)
  • 【Walkie Talkie with batteries】Cada pedido viene con 8 pilas AAA, puede usarlo directamente sin tener que comprar pilas.
  • 【Largo alcance con señal estable】nuestro walkie talkie con 8 canales que garantizan una comunicación inalámbrica de 3 KM, transmisión a una o varias unidades, cada canal con 99 códigos de privacidad, capacidad para usar diferentes canales que permite un juego a larga distancia y abre un mundo de posibilidades dentro las aventuras al aire libre.
  • 【Talking-VOX Sin Manos】 Los walkie-talkie de larga distancia activados por voz se pueden configurar en modo de activación por voz, le permite hablar con sus amigos sin manos para presionar la tecla. Uso ideal para el ciclismo, equitación, senderismo.
  • 【Sonido Claro】 Los walkis talkis tienen una interesante función de llamada en espera, calidad de sonido nítida y suave con 8 niveles de volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos.
  • 【Regalo ideal 】 Los walki talki inalámbricos son regalos ideales para que los jueguen interactivamente, sin importar en interiores o exteriores, acampar, ir de excursión, andar en bicicleta, cosplay, etc. Además para los niños que juegan, también es adecuado para adultos os del teclado hacen que la radio sea más interesante cuando la usas.
Bestseller No. 4
Walkie Talkie Recargable de Larga Distancia Walkie Talkie SOCOTRAN T80 PMR con código de privacidad VOX PMR446 Radio de jamón Portátil Gratis Radio de 2 vías 8CH con Base de Cargador
  • √ Licencia libre UHF PMR446 walkie talkies, Frecuencia: 446.00625 ~ 446.09375MHz, Frecuencias fijas, invariables, Espacio de canales: 12.5KHz, 8 canales de memoria, TOTALMENTE 98 códigos de privacidad (38 grupos CTCSS y 60 DCS)
  • √ VOX de sensibilidad de 0 a 3 para una fácil comunicación con manos libres, 10 tipos de timbres de alerta seleccionables, linterna LED de alta potencia, función de escaneo, señal sonora Roger, bloqueo de teclas, tono de tecla. Rango de conversación de 3 millas, en campo abierto, hasta 5 millas de walkie talkie de largo alcance, comunicación confiable para uso en interiores y exteriores.
  • √ Pantalla LCD con luz de fondo e indicador de nivel de batería. Batería de litio recargable de alta capacidad de 2000 mAh, modo de espera y ciclo de uso prolongado. CARGADOR DE ESCRITORIO PARA EL HOGAR Y LA OFICINA, puede cargar el radio bidireccional directamente o cargar la batería por separado con él. Colgar la radio sobre tu cuello con el cordón para liberar tus manos.
  • √ Aplicable: la comunicación instantánea para deportes al aire libre en el área sin cobertura de la señal móvil, el walkie talkie sin licencia permite su uso en cualquier país de E.U. No hay necesidad de pagar ninguna tarifa por comunicación. Producto de comunicación ideal para Camping, Senderismo, Escalador, Caza, etc.
  • √ SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Todos los productos SOCOTRAN son compatibles con el reemplazo o el reembolso incondicional en 30 días, ofrecemos 1 año de garantía para el cuerpo de radio y 6 meses para sus accesorios. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico y disfrutar de su servicio exclusivo.

La mejor relación calidad precio de codigos walkie talkie

Queremos ahorrarte tiempo de movimiento en tus compras, esos malos ratos yendo aquí o allí para apreciar entre los 5 productos que las tiendas físicas tienen a su alcance. Te lo ponemos fácil, aquí te mostramos los especiales walkie talkies del mercado con sus características y poniendo a tu disposición las configuraciones de cada comprador a fin de que poseas toda la información cómodamente desde tu casa.