Como funciona el walkie talkie

Una forma de comunicarse que jamás pasa popular. Tu como funciona el walkie talkie para lo que quieras y en el momento en que quieras. En TuWalkieTalkie poseemos el honor de contar con una inmensidad de Walkie Talkies de la cual estamos totalmente orgullosos}.

Un walkie talkie se encuentra dentro de los mejores regalos que puedes hacer tanto a niños como a aventureros. Te contribuye diversión a la par que herramienta.

Destacamos las virtudes que tiene el walkie talkie en la vida diaria porque son perfectos para excursiones donde te puedes quedar sin cobertura o bien para tener un canal directo con los pequeños.

Bestseller No. 1
KEESIN De múltiples funciones del sostenedor de la bolsa del teléfono para el GPS radio de dos vías walkie talkie pistolera (20C)
  • 3 en 1 Multifunción universal Pouch bag.
  • Deja las manos libres, seguro y cómodo .
  • Puede contener pequeños dispositivos como el teléfono, GPS, walkie talkie y de mano de doble vía radio.
  • Adecuado para deportes al aire libre.
  • Tamaño aproximado: 65 mm x 45 mm x 110 mm .
Bestseller No. 2
Walkie Talkie Recargables,Profecionales Largo Alcance Walky Talky,16 Canales 1500mah CTCSS DCS,Walkies con el Auricular Incorporado Antorcha de LED,con Cargador USB y Auriculares (2 PCS)
  • 【Walkie Talkies PMR 446 MHz】 PMR 446 MHz de 16 Canales, Comuníquese entre Ellos En un Largo Alcance de hasta 1-3 Kilómetros , La Frecuencia del Canal Se Puede Programar en el Rango de Frecuencia, Fácil de Usar para Adultos y Niños.
  • 【Batería recargable 1500mAh】El Cargador es Tipo Cable USB,fácil de llevar y usar,de espera hasta 72 horas,Larga vida útil,características de ahorro de energía para prolongar la vida útil de la batería,alarma de batería baja para recordar para recargarla.
  • 【Linterna LED incorporada】Los walkie talkies se equipan con luz LED para satisfacer sus necesidades en la noche oscura, lo que le permite cambiar de canal en entornos oscuros. Perfecto para aventuras al aire libre.Incluso para niños, solo presione un botón para hablar
  • 【Fácil de instalación y uso】habla con un botón, provisto de correa de mano, pinza para el cinturón y función de LED Linterna. Le ofrece vida conveniente. Función VOX manos libres,con la que podrá disfrutar de activación automática por voz y manos libres.
  • 【Grandes aplicaciones】 aventuras al aire libre, caza, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorilas, almacenes, fiestas, construcción, estadios, parques de diversiones, excursiones, estudios y otros entornos.
Bestseller No. 3
Retevis RT628 Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales 10 Tonos de Llamada VOX Bloqueo de Teclado Volumen Ajustable Walkie Talkie Juguete Regalo para Niños (Plata, 1 par)
  • Walkie talkie niños con frecuencia PMR446 es legal y de uso gratuito en España y otra área europea; Comunicación clara y Manejo simple; Configura ambos walkie-talkies en el mismo canal y el mismo código privado para una comunicación rápida y clara
  • El tamaño compacto hace los niños sentirse suaves y cómodos cuando se sostienen en manos pequeñas; El cuerpo está hecho de plástico agradable y resistente para uso a largo plazo
  • La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente; CTCSS/DCS mantiene la comunicación segura y privada sin interferencia
  • Los niños divierten con los amigos y la mamá les llama regresar a casa para comer; Función VOX permite hablar directamente sin presionar el botón PTT
  • El clip para el cinturón en la parte posterior puede colgar los walkie talkies en la ropa o en cualquier lugar que deseen; Cada walkie talkie necesita 3 baterías AA (no incluidas)
Bestseller No. 4
Lomoo Walkie Talkie Recargable, Radio Bidireccional con Rango de Larga Distancia Interphone de 8 Canales para Comunicación en el Hogar/Festival (1 Par, Azul y Rosa)
  • 【Función Vox y linterna LED incorporada】In VOX mode, walkie-talkies transmit a signal without pressing the PTT button while talking on the walkie talkie; [other functions]: Built-in flashlight, LCD Display with backlight, call with a tone, low voltage alert, battery status indicator, Roger Beep, key lock function, energy saving function
  • 【AMPLIA GAMA】 El Walkie Talkie ofrece un alcance de 3 Km y 8 canales, lo que permite un juego de larga distancia.Juguete divertido del interphone para los ni?os ni?os o uso al aire libre
  • 【Exploración Automática de Canales】Rápido para encontrar un canal abierto con la función de exploración automática de canales. Puede ser utilizado en el Reino Unido y el área de Europa completamente gratis.
  • 【8 PILAS RECARGABLESY UN CARGADOR】Viene con pilas recargables y cargador, conveniente, económico. Quite las baterías de los walkie-talkies si no usa los walkie-talkies en 3-4 días
  • 【REGALO IDEAL】Es un regalo ideal para la Navidad, fiesta o cumpleaños; Utilizado en donde necesita mentenerse en contacto con sus niños; Ideal opción para el uso de forma casera,es pequeño y ligero, fácil de usar

Los mejores precios de como funciona el walkie talkie

Disponemos de una gran variedad de modelos expertos y de ocio de enormes marcas del mercado de hoy. En todos y cada oferta vas a poder ver detalles como qué género de resistencia tienen, el género de continuidad, la robustez o ligereza. Así ponemos a tu alcance en solo una web las superiores ofertas disponibles para que dispongas de toda la información.