Comprar walkie talkie para niños

Si llegaste aquí es porque estás intentando encontrar más información sobre comprar walkie talkie para niños. En Tuwalkietalkie. es nos chiflan estos pequeños aparatos por la enorme utilidad que tienen en todas y cada una de las áreas, ahora sea en ámbito laboral como walkie talkie expertos para ámbito lúdico con los walkie talkies para pequeños}.

Comprar en Tuwalkietalkie.es es mucho más simple ahora que tenemos la afiliación de tu web preferida para adquirir en internet y de ahí que podrás realizar los pagos con tu cuenta de usuario y gozar de las ventajas más buenas de esta interfaz.

Antes de elegir el walkie talkie especial te aconsejamos hacer siempre un listado con las pretenciones que debe contemplar y fijar un presupuesto base para amoldarlo a tu bolsillo.

Bestseller No. 1
QNIGLO Q136 Walkie Talkie Niños Recargable,Radio FM Alcance de 2 Km Ojos LED Parpadeantes Correa Portátil de Reloj,Montar en Bicicleta Caminar Acampar Correr,Mejor Regalo Juguete(Q136_Mixed)
  • Walkie talkie recargable con radio FM: los walkie talkies recargables de Qniglo para niños admiten 24 horas de conversación y 5 días de espera. Radio FM incorporada, disfrute de estos geniales juguetes de voz cuando esté corriendo, montando en bicicleta, caminando, acampando, aventuras al aire libre.
  • Sonido claro y walkie talkies de largo alcance para niños: El sonido de los walkie talkies del niño es claro y fuerte. La distancia más larga puede ser de hasta 2 kilómetros en un área abierta SIN barreras.(Según diferentes entornos geográficos, la distancia es diferente.)Si tiene requisitos estrictos sobre la distancia, por favor compre con cuidado.
  • Diseño único y pueden ponerse: El walkie talkie recargable para niños presenta una encantadora y adorable apariencia de Kitty. Al presionar el botón PTT, los ojos del walky-talky parpadearán con una luz colorida. Nuestros walkie talkies también vienen con correa de reloj y cordón, que se pueden usar como relojes walkie talkies o colgando alrededor de su cuello.
  • Regalos perfectos para niños y familias: los walkie talkies de Qniglo son los mejores juguetes para niñas y niños. También es un gran regalo para Navidad, cumpleaños, Halloween, día de Acción de Gracias. Los walkie talkies Qniglo para niñas y niños son un gran juguete de aventura al aire libre para la elección de los padres.
  • La mejor garantía de calidad: todos los walkie talkies de Qniglo proporcionan una garantía de devolución del 30 dias del dinero.Si no está satisfecho o si hay problemas del prodecto,pongan en contacto con servicio al cliente de nuestra tienda directamente, le brindarámos un servicio más satisfactorio del que devuelva directamente antes de plantear devolverlos,no le preocupe.Confía en nuestro equipo!
RebajasBestseller No. 2
Nestling Walkie Talkie Niños, Camuflaje al Aire Libre 8 Canales LCD Pantalla Linterna Incorporado VOX, Rango de 3KM, 10 Tonos de Llamada Walkie Talkie Niñas Juguete Regalo (2pcs Rosa&Azul)
  • Este paquete de 2 walkie talkies de camuflaje para niños, pequeños y livianos, viene con un clip para el cinturón que garantiza un transporte seguro.
  • La distancia de transmisión y recepción de 1-3 km (1.9 millas) (máx. 3 km de campo abierto), alimentación con 4 pilas AAA (baterías no incluidas), la potencia de radiación es de solo 0.5 W, no daña a los niños.
  • Nivel de sonido de volumen ajustable, mini linterna LED incorporada, ideal para aventuras al aire libre, camping, senderismo.
  • Portátil y fácil de usar, compacto con las manos de los niños, simple pulsar para hablar con otros, mini gran regalo de juguetes apto para niños mayores de 3 años.
  • 100% libre de riesgo o garantía de devolución de dinero, 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
RebajasBestseller No. 3
Motorola TLKR T92 H2O PMR - Walkie-Talkie (IP67, Resistente a la Intemperie, Alcance hasta 10 km), Color Negro y Amarillo
  • Alcance de hasta 10 km
  • Resistente a la intemperie (IP67)
  • Potencia de transmisión de 500 mW
  • Con 8 canales y 121 bajo canales
Bestseller No. 4
Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre, 8 Canales, Radio de 2 vías, Juguetes, Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (3pcs Camuflaje)
  • [Función CTCSS y VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede utilizar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.

Las mejores ofertas de comprar walkie talkie para niños

Llevar un walkie talkie siempre es la opción mejor en viajes grupales sobre todo si vas con pequeños, mas también es una gran utilidad en profesiones como la construcción, en seguridad o bien inclusive en hostelería. Si estás buscando comunicación libre de cobertura, veloz y sencilla ahora te exponemos los especiales walkie talkie del momento.