Comprar walkie talkie

Si buscas comprar walkie talkie has llegado al sitio correcto. Nosotros nos ocupamos de ofrecerte la más grande diversidad de Walkie Talkies de Internet y además tenemos las mejores ofertas sacadas del mejor distribuidor En línea}.

Una gran ventaja de los walkie talkies es que no dependes de las torres de radio que dan las compañías móviles por lo que la conexión será completamente directa y sin ningún tipo de interferencia ni corte. Un punto a favor para trabajadores o pequeñas compañias que procuran conectar a sus trabajadores. ¡También es aplicable al ámbito personal o familiar!.

Hay muchos en el mercado que es fácil perderte con tantas opciones accesibles. En Tuwalkietalkie.es siempre te mostraremos las mejores opciones basado en opiniones de usuarios reales.

Bestseller No. 1
Proster Walkie Talkie Recargables, Walky Talky Profesionales 16 Canales, CTCSS DCS, con Auricular Incorporado Antorcha de LED y Cargador USB, 2 Pares
  • 【4 PACK Emisoras Radio 2 Vía】 16 Canales de Memoria y Hasta 4-6 km en el Área Abierta y 2-3 km de la Zona de Obstáculos. Pueden Trabajar en Conjunto con emisoras de intercomunicación modelo BF-888 Seleccionando el Mismo Canal en cada Frecuencia; Fácil de Usar para Adultos y Niños.
  • 【Batería Recargable Li-ion de 1500 mAh】 Batería de Gran Capacidad que le Permite Cargar de 2 a 3 Horas y Luego Utilícela Durante 8 Horas de uso Continuo.
  • 【Multifunción para Aplicaciones Amplias】 Función CTCSS / DCS / Función de Escaneo / Función de Alarma de Emergencia y Luz de Antorcha LED Integrada, Claramente Visible en la Oscuridad. Ideal para Guardia de Seguridad, Conexión de Supermercados, Indicación del Área de Construcción, Supervivencia en el Campo, Ciclismo y Senderismo.
  • 【Tipo USB Cargador】 El Cargador es Tipo Cable USB, Puede Cargar el Walkie Talkie con Conector USB para su Teléfono, Banco de Batería y también el Puerto USB de su Ordenador o Portátil. Cargar Incluso si Está Afuera con Cargador Portable.
  • 【Fácil de Usar】 Todo lo que Necesita es Sólo poner en el Canal que desee (16 Canales a Ser Elegido), Luego Presione un Botón
RebajasBestseller No. 2
Motorola TLKR T92 H2O PMR - Walkie-Talkie (IP67, Resistente a la Intemperie, Alcance hasta 10 km), Color Negro y Amarillo
  • Alcance de hasta 10 km
  • Resistente a la intemperie (IP67)
  • Potencia de transmisión de 500 mW
  • Con 8 canales y 121 bajo canales
Bestseller No. 3
Jaybest Walkie Talkie, 2 Pack Walkie Talkie para Niños con Radio Bidireccional 1 Millas de Largo Alcance, Regalos para Niños de 3+ años. (Azul&Rojo)
  • 【Niños Walkie Talkie 】: excelente material de PC para una estabilidad óptima y protección anti-rotura, Diseño único y pueden ponerse, Gran regalo para los niños como regalos de cumpleaños o regalo de año nuevo.
  • 【Sonido ultra claro】: Nuestros walkie talkies utilizan tecnología de voz clara, puede reducir considerablemente el ruido y los cambios de voz durante la llamada, la calidad del sonido es nítida y suave, un sonido nítido se puede obtener incluso en lugares muy concurridos.
  • 【Fácil de llevar para niños】:El cuerpo liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 70 g por walkie talkie es fácil de transportar, caben cómodamente en las manos de los niños con diseño ergonómico. colgar en el cuello, llevar a todas partes fácilmente.
  • 【El mejor regalo para niños】 Hecho de materiales ABS ecológicos, seguros e inofensivos diseñados para niños.El monitoreo en tiempo real de los niños, garantizando la seguridad de su hijo, un regalo ideal para actividades en interiores y exteriores, walkie talkie Puede para fortalecer la interacción entre padres e hijos.A tus hijos les encantará.
  • 【para Niños de 3+ años 】: Diseño a medida,Uso Sencillo,las radios ya están emparejadas y no hay que ajustar nada. Simplemente encender la radio y pulsar el botón para hablar.
Bestseller No. 4
Aottom Walkie Talkie Recargable PMR 446 Walkies Profesionales 16 Canales 3 km Walkie Talkie Profesional con Cargador USB y Auriculares (2 PCS)
  • CTCSS / DCS tecnología de silenciamiento: La frecuencia del walkies profesionales: 462-467 MHz, 16 canales. Alcance máximo de 3 km, función de reducción de ruido 5038 CTCSS / 83 CDCSS.
  • Función VOX: El walkie talkie recargable tiene una función de recepción automática, que puede reconocer automáticamente el diálogo, puede iniciar llamadas privadas directas y rápidas, y puede cifrarse, con gran privacidad y comodidad. Le proporcionamos dos pares de auriculares, que pueden garantizar la calidad de la comunicación en entornos ruidosos.
  • � El ahorro de energía: Voltaje de funcionamiento: 3.7 V, 1500 mAh (aproximadamente 8 horas de funcionamiento), tiempo de espera hasta 72 horas. Larga vida útil, características de ahorro de energía para prolongar la vida útil de la batería. Alarma de batería baja del walkie talkie para recordar para recargarla.
  • Tipo USB Cargador: El Cargador es Tipo Cable USB. Walkie talkie recargable convenientemente su radio a través del cargador de pared / cargador de automóvil / computadora portátil / banco de energía, nunca se preocupe por la batería baja.
  • Multifunción: El walkie-talkie tiene una función de linterna, que aún es conveniente de usar en la oscuridad. para niños, solo presione un botón para hablar. Walkie ideal para niños, eventos deportivos, conciertos, comercio, turismo, restauración, hostelería y muchos más.

Las ofertas más buenas de comprar walkie talkie

Deseamos ahorrarte tiempo de desplazamiento en tus compras, esos pésimos ratos yendo aquí o allí para apreciar entre los 5 productos que las tiendas físicas tienen a su alcance. Te lo ponemos fácil, aquí te mostramos los mejores walkie talkies del mercado con sus peculiaridades y poniendo a tu predisposición las configuraciones de cada cliente para que poseas toda la información de forma cómoda desde tu casa.