Comunicar walkie talkie

Una manera de estar comunicado que jamás pasa popular. Tu comunicar walkie talkie para cuanto quieras y cuando quieras. En TuWalkieTalkie poseemos el honor de contar con una infinidad de Walkie Talkies de la que estamos completamente orgullosos}.

Estamos seguros de que con encontrarás el walkie talkie ideal para ti, el que mejor se ajuste a tus necesidades y sobretodo a tu presupuesto.

Existen varios tipos de walkie talkie en el mercado, mas nosotros te lo ponemos fácil mostrándote una selección de los especiales por medio de nuestro filtro avanzado.

Bestseller No. 1
Nestling Walkie Talkie Niños Pantalla LCD de 8 Canales Linterna incorporada VOX 10 Tonos de Llamada Walkie Talkie Niñas Regalo de Juguete para niños (2pcs Azul)
  • 【Operación fácil】Diseño compacto y botones simples, fáciles de operar para niños, con pantalla de retroiluminación LCD, pueden usarse en la noche, linterna incorporada puede usarse como luz de emergencia. Transmisión a una o varias unidades, capacidad para usar diferentes canales, es adecuada para que los niños jueguen una variedad de juegos.
  • 【Fácil de llevar para niños】:El cuerpo liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie es fácil de transportar, caben cómodamente en las manos de los niños con diseño ergonómico. colgar en el cuello, llevar a todas partes fácilmente.
  • Equipado con un clip para cinturón que les permite a los niños colgar este walkie talkie en la cintura u otra ubicación del cuerpo;Cada walkie talkie funciona con 4 baterías AAA (No incluidas); Le recomendamos usar la batería recargable.
  • La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente; Con CTCSS/DCS códigos de privacidad, evite recibir otras señales extrañas y mantenga a los niños seguros.
  • 【Mejor regalo para niños】Hecho de materiales ABS amigables con el medio ambiente, diseño seguro e inofensivo para niños. Monitoreo en tiempo real de los niños, garantizando la seguridad de su hijo, regalo perfecto para actividades en interiores y al aire libre, también un buen juguete familiar para fortalecer la interacción entre padres e hijos. Sus hijos debe amarlo.
Bestseller No. 2
Retevis RT388 Walkie Talkie Niños, Walkie Talkie Juguete, PMR446 8 Canales VOX Linterna 10 Tonos de Llamada, Regalos para Niños, Walkie Talkie para Cámping, Aventuras (Negro, 1 Par)
  • Hecho con material duradero extenderá la vida útil;Un sonido claro y una buena recepción les diviertan a los niños con sus compañeros
  • PMR446 niños walkie talkies es totalmente legal y segura de usar en España y en otras áreas de Europa
  • La linterna incorporada lo hace ideal para esconder y buscar la diversión;Función VOX permite que los niños hablen directamente sin presionar el botón PTT
  • Equipado con un clip para cinturón que les permite a los niños colgar este walkie talkie en la cintura u otra ubicación del cuerpo;Cada walkie talkie funciona con 4 baterías AAA (No incluidas); Le recomendamos usar la batería recargable
  • La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente; Con CTCSS/DCS códigos de privacidad, evite recibir otras señales extrañas y mantenga a los niños seguros
RebajasBestseller No. 3
Fansteck Walkie Talkie, 3 pcs Walkie Talkie Niños 8 Canales Función VOX Rango de 3KM, Juguetes de Radio con Linterna LCD Retroiluminada. Regalos Niños para Actividades Externas, Camping, Espía
  • [ SEÑAL ESTABLE & LARGA DISTANCIA ]: Fansteck Walkie Talkie Con 8 canales y 99 sub-audio, puede escanear rápidamente los canales que no se usan para su uso propio. Con el señal inalámbrica le garantiza una comunicación de 3KM. Las walkies cuenta con la función CTCSS de antiinterferencia y reduccción automáticamente de ruidos, lo que le garantiza un sonido claro aunque esté en ambientes ruidosos.
  • [ FUNCIÓN DE VOX & BLOQUEO DE TECLADO]: La función VOX le permite transmitir la señal sin presionar el botón pulsar para hablar. Hace que el uso sea más fácil. Con la función de bloqueo del teclado, evita que se cambien inadvertidamente las configuraciones establecidas.
  • [ MEJOR CALIDAD & DISEÑO ATRAÍDO ]: Este walkie talkie niños está hecho de material duradero y amigable, el diseño de colores brillantes, tamaños adecuados y operación simple de pulsar para hablar hacen que sean perfecto para niños de más de 3 años.
  • [ 10 TONOS & VOLUMEN AJUSTABLE ]: 10 tonos diferentes de llamada y puede ajustar el volumen del sonido. La función antiinterferente le garantiza un sonido claro y suave.
  • [ REGALO PERFECTO PARA NIÑOS ]: 3 pack walkie talkies no solo se usan entre padres e hijos, sino también entre amigos, un gran juguete para despertar sus inereses por comunicar. Regalo perfecto para niños en Aventuras al aire libre, Camping, Senderismo...Para obtener más informaciones: [email protected]
RebajasBestseller No. 4
Moglor Walkie Talkie Niños 3 Pack, 22 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM Walkie Talkie, Linterna Incorporado Juguete Regalo para Niños
  • 【3KM Larga distancia y Sonido Claro】Walkie Talkie niños ofrece un impresionante rango de 3 millas y 22 canales, permite que sus hijos jueguen a larga distancia en un ambiente seguro;Con una función antiinterferente alta y una tecnología de reducción de ruido automática, una calidad de sonido nítida y suave, puede escuchar un sonido nítido incluso en entornos ruidosos
  • 【Fácil de llevar para niños】:El cuerpo liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie es fácil de transportar, caben cómodamente en las manos de los niños con diseño ergonómico. colgar en el cuello, llevar a todas partes fácilmente
  • 【Operación fácil】Diseño compacto y botones simples, fáciles de operar para niños, con pantalla de retroiluminación LCD, pueden usarse en la noche, linterna incorporada puede usarse como luz de emergencia. Transmisión a una o varias unidades, capacidad para usar diferentes canales, es adecuada para que los niños jueguen una variedad de juegos
  • 【El mejor regalo para niños】 Hecho de material ABS ecológico, seguro e inofensivo, diseñado para niños. Regalo perfecto para actividades interiores y exteriores, también es un buen juguete familiar para mejorar la interacción entre padres e hijos.
  • 【Garantía confiable y servicio profesional】 12 meses de garantía más 30 días de garantía de devolución de dinero. El mejor equipo profesional de servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en Amazon o envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.

Ofertas de comunicar walkie talkie

Ahora te mostramos las superiores marcas basado en opiniones de clientes reales quienes han valorado basado en su vivencia y la utilización que le han dado. De esta manera estamos seguros que puedas tener toda la información a tu alcance de forma cómoda desde tu casa y con ello, acertar siempre con la elección.