Comunicar walkie talkie

Una manera de estar comunicado que jamás pasa popular. Tu comunicar walkie talkie para cuanto quieras y cuando quieras. En TuWalkieTalkie poseemos el honor de contar con una infinidad de Walkie Talkies de la que estamos completamente orgullosos}.

Estamos seguros de que con encontrarás el walkie talkie ideal para ti, el que mejor se ajuste a tus necesidades y sobretodo a tu presupuesto.

Existen varios tipos de walkie talkie en el mercado, mas nosotros te lo ponemos fácil mostrándote una selección de los especiales por medio de nuestro filtro avanzado.

Bestseller No. 1
Nestling Walkie Talkie Niños Pantalla LCD de 8 Canales Linterna incorporada VOX 10 Tonos de Llamada Walkie Talkie Niñas Regalo de Juguete para niños (2pcs Rosa)
  • ABSOLUTELY SAFE - Material duradero y ambiental muy seguro y adecuado para niños. La potencia de radiación es de solo 0.5W, no daña a los niños. ¡Resistente al desgaste para proporcionar a los niños entretenimiento sin fin!
  • DES DISEÑO ECONÓMICO: portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, cuerpos compactos, diseño ergonómico, función de bloqueo de canales y operación simple de pulsar para hablar, destinado a niños de 3 años en adelante.
  • SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN: calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. La función de silenciador automático silenciará el ruido de fondo para que pueda obtener un sonido nítido incluso en lugares con mucha gente.
  • Regalo perfecto para niños: excelentes regalos de cumpleaños / regalos para niños mayores de 3 años. También es un buen juguete para fortalecer la comunicación interactiva entre padres e hijos. ¡No te lo puedes perder!
  • 100% SIN RIESGO o garantía de devolución de dinero: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Bestseller No. 2
Bobela Walkie Talkie Niños Recargables 2 Piezas 8 Canales de Largo Alcance 3 km VOX con Pantalla LCD retroiluminada y Linterna Regalo para Senderismo Camping Picnic Excursión Bicicleta de Terreno
  • 【MULTIFUNCIÓN】Tiene 8 canales, con linterna integrada y pantalla LCD brillante. Calidad de sonido clara y fuerte, con nivel de volumen ajustable, equipada la función de eliminar el ruido alta para reducirlo. Addemás,usado el botón PTT con Función VOX, puede comunicarse con sus hijos en cualquier momento cuando está ocupado. Proporcione cargador y cable USB, adaptador de corriente, 6 baterías AAA recargables incluidas.
  • 【3-5KM RANGO EFECTIVO】Ofrece un rango generoso de hasta 3 km en un entorno libre de obstáculos. (hasta 3 km en el exterior, edificios de 10 a 19 pisos). Señal estable, puede mantenerse en contacto con sus hijos en cualquier momento, lo que permite el juego remoto y muchas oportunidades para las aventuras al aire libre de sus hijos. Alcance 5 km (comunicación de mayor alcance en áreas abiertas con poca o ninguna obstrucción).
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Gracias al diseño ergonómico , los niños pequeños pueden transportarlo y operarlo fácilmente, se adapta cómodamente a las manos de los niños. Con un clip en la parte posterior y una candena, fácil de llevar, no se pierde fácilmente. Operación simple y un simple botón de pulsar para hablar, hace que este juguete sea fácil de usar para los niños.
  • 【CÓDIGO DE PRIVACIDAD】Disponible en DCS y CTCSS para compatibilidad, el sistema de código de tono continuo silencioso le brinda hasta 2,662 opciones de canales para ayudarlo a bloquear otras conversaciones. Utilice la operación silenciosa para apagar todos los sonidos.
  • 【REGALOS EXCELENTES】Agradable para niños de 3 a 12 años o adolescentes como regalo de cumpleaños,o Navidad. Ideal para actividades interiores y exteriores como ciclismo, senderismo, picnic, campamentos de verano y excursiones de compras. Garantía de 90 días. Si tiene algún problema, no dude en contactar conmigo y haremos todo lo posible para que esté satisfecho.
Bestseller No. 3
Sigdio T-388 Walkie Talkie Niños PMR 446 Walky Talky con Batería Recargable y Cargador Walki Talki Función VOX 8 Canales 0,5 W pantalla LCD Walkie Talkie Recargable Niños (Amarillo, 8 Batería)
  • PMR446 walkie talkie: en toda Europa y en Europa Llamadas gratis y sin licencia; Cobertura hasta 3 km, El rango depende del entorno (el rango dentro de la ciudad es menor que en un campo abierto); Buena calidad: El walkie talkie hecho de material de PC de alta calidad, robusto; buen tamaño para las manos de los niños. Los niños disfrutarán con estos Walkie-talkie que les conecta entre ellos para sus juegos
  • Los WalkieTalkies son fáciles, robustos y el sonido es alto y claro. La pantalla LCD con luz de fondo y linterna incorporada son muy útiles en la oscuridad; 2 o más walkie talkies se pueden conectar juntos y pueden comunicarse con las otras marcas o modelos de walkie talkies PMR
  • 8 pilas recargables y un cargador: Viene con pilas recargables y cargador, conveniente, económico Quite las baterías de los walkie-talkies si no usa los walkie-talkies en 3-4 días.
  • Función VOX:En el modo VOX, los walkie-talkies transmiten una señal sin presionar el botón PTT mientras hablan por el walkie talkie; CTCSS / DCS: esta función puede evitar que otros walkie talkies reciban la señal, por lo que la conversación es segura
  • Fácil de usar: en el mismo canal y subcanal (CTCSS / DCS), los walkie talkies pueden comunicarse entre sí.Y la función de bloqueo de teclas puede evitar que los niños configuren el canal y CTCSS / DCS. El walkie talkie ideal como regalo de Navidad, cumpleaños, Pascua y para actividades al aire libre
Bestseller No. 4
Retevis RT388 Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales LCD Pantalla Función VOX 10 Tonos de llamada Linterna Incorporado Walkie Talkie Niñas Juguete Regalo para Niños (Rosa, 1 Par)
  • Un sonido claro y una buena recepción les diviertan a los niños con sus compañeros; Hecho con material duradero extenderá la vida útil
  • PMR446 niños walkie talkies licencia libre es un juguete para niños y también un buen regalo para mejorar la comunicación entre niños y padres
  • Función VOX permite que los niños hablen directamente sin presionar el botón PTT; La linterna incorporada lo hace ideal para esconder y buscar la diversión
  • Más seguro; Con CTCSS/DCS códigos de privacidad, evite recibir otras señales extrañas y mantenga a los niños seguros
  • Cada walkie talkie funciona con 4 baterías AAA (No incluidas); Le recomendamos usar la batería recargable

Ofertas de comunicar walkie talkie

Ahora te mostramos las superiores marcas basado en opiniones de clientes reales quienes han valorado basado en su vivencia y la utilización que le han dado. De esta manera estamos seguros que puedas tener toda la información a tu alcance de forma cómoda desde tu casa y con ello, acertar siempre con la elección.