Conexiones walkie talkie

Poseemos lo que buscas:conexiones walkie talkie. Tuwalkietalkie. es esta pensada para prestar la mejor selección del mercado en walkie talkie y reducir el tiempo dedicado en una tarea tan pequeña para que consigas invertir el menor tiempo viable acertando siempre en tu compra}.

Resaltamos las ventajas que tiene el walkie talkie en la vida diaria porque son idóneos para excursiones donde te puedes quedar sin cobertura o para tener un canal directo con los pequeños.

El mejor amigo para pequeños, trabajadores y familias es un Walkie Talkie a fin de que consigas comunicarte con facilidad y sin costes mensuales. ¡Hazte con uno y apreciarás el cambio en el bolsillo!.

Bestseller No. 1
VTech KidiTalkie 6 en 1, Walkie Talkie, envía Mensajes y Juega con una conexión Segura, Mantener Las distancias al Hablar (3480-518567)
  • VERSIÓN ESPAÑOLA
  • Conversaciones privadas y seguras, nadie más podrá escucharlas
  • Posibilidad de mantener la comunicación tanto en interiores como en el exterior, con un alcance de hasta 200 metros en un entorno sin obstáculos entre las dos unidades
  • Incluye 4 modos de juego para jugar en pareja: memoria de parejas, carreras, búsqueda del tesoro y ¿dónde está?
  • Cuenta con una función de transformación de voz en tiempo real con divertidos efectos: agudo, robot y eco
Bestseller No. 2
Walkie Talkies Radioddity GA-2S UHF Recargable Emisoras de Caza Largo Alcance Conexión de Carga Micro-USB con Auricular de Enlace acústico con Micro, Pack 4 y 1 Cable de programación
  • 16 frecuencias preprogramadas en origen, facilitando comunicarse inmediatamente con otro GA-2S en el mismo canal tan pronto como los ponga en marcha.
  • Carga cómoda: Conexión con cable micro-USB, puede cargarlo como si fuese un teléfono móvil sin tener que preocuparse por agotar la batería.
  • Potencia real de 2 watios que permite comunicaciones hasta a 5 Kms de distancia, 96 horas de tiempo en espera que permiten su uso durante todo el día sin recargar.
  • Fácil de programar mediante cable a PC. Acepta CHIRP. No tenga reparo en contactarnos si necesita ayuda.
  • 18 meses de garantía y 60 días para devoluciones sin condiciones. Para asistencia, contacte directamente con nosotrosPara asistencia, contacte directamente con nosotros para que podamos ayudarle. Descarga del manual en español:https://radioddity-ga2s.s3.amazonaws.com/Radioddity%20GA-2S%20User%20Manual%20%5BSpanish%5D.pdf
Bestseller No. 3
Tisy Regalos para Niñas de 3-12 Años, Walkie Talkies de Largo Alcance para Niños Regalos para Niñas Tenn Juguetes para Niños de 3-12 Años Regalos para Niños de 4 a 5 Años Rosado TsUKDJT06
  • Diseño Apto para Niños: Nuestro Walkie Talkie para niños es pequeño y liviano, portátil, con diseño ergonómico para un agarre firme, que se ajustará cómodamente en las manos de los niños. Un clip para el cinturón para facilitar su fijación cuando no esté en uso. ¡Un botón fácil de presionar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para todas las edades!
  • Sonido Cristalino - ¡No más tonterías! Con una tecnología de voz clara desarrollada, la voz de su hijo se cristalizará a la perfección. Calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. La función de silenciamiento automático silenciará el ruido de fondo para que pueda obtener un sonido nítido incluso en lugares concurridos. ¡Otras marcas no tienen este Sonido Cristalino!
  • La Mejor Calidad: El material duradero y ambiental es muy seguro y adecuado para niños. Calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. ¡Nuestros walkie-talkies son fáciles de llevar y se resisten al desgaste para proporcionar a los niños un entretenimiento sin fin!
  • 8 Canales y 2 Millas de Alcance - Nuestro Walkie Talkie para niños ofrece un impresionante rango de 2 millas y 3 canales, lo que permite un juego de larga distancia y abre un mundo de posibilidades dentro de las aventuras al aire libre de su hijo.
  • Regalos Perfectos: Nuestros niños Walkie Talkie es un regalo prefecto para niños. Grandes juguetes para jugar como regalos especiales para niños, amigos o familiares. Grandes regalos de festivales, regalo de cumpleaños o regalo de visita y traje para cualquier actividad al aire libre. Divertido y sorprendente, a tus hijos definitivamente les encantaría.
RebajasBestseller No. 4
National Geographic PMR-Walkie Talkie - Radio con Alcance de hasta 6 km, Pantalla LCD, Linterna, función VOX, 8 Canales, 10 Tonos de Timbre, conexión para Auriculares, Libre de Licencia
  • Los walkie talkies National Geographic superan a distancias de 6 km. El tamaño compacto y el peso ligero hacen que sea adecuado para niños.
  • Gracias a la función VOX para un uso manos libres, los walkie talkies se pueden fijar al clip del cinturón y también se pueden utilizar sin mano en el dispositivo.
  • 8 canales se pueden utilizar y 10 melodías de llamada. Además, tiene un conector para auriculares y una linterna integrada.
  • Dimensiones: 130 x 50 x 30 mm. Peso: 60 g. Necesita 3 pilas AAA por dispositivo (no incluidas).
  • Contenido del envío: 2 walkie talkies, 2 clips para cinturón, instrucciones de uso (idioma español no garantizado).

Rebajas de conexiones walkie talkie

Esta página está especializada en la comercialización de walkie talkies de este modo como también hallarás en las ofertas accesorios que tienen la posibilidad de serte muy útiles. Gracias a ello, te ofrecemos uno de los superiores catálogos del área con las mejores marcas y costos que se ajustan a cada bolsillo.