Conexiones walkie talkie

Poseemos lo que buscas:conexiones walkie talkie. Tuwalkietalkie. es esta pensada para prestar la mejor selección del mercado en walkie talkie y reducir el tiempo dedicado en una tarea tan pequeña para que consigas invertir el menor tiempo viable acertando siempre en tu compra}.

Resaltamos las ventajas que tiene el walkie talkie en la vida diaria porque son idóneos para excursiones donde te puedes quedar sin cobertura o para tener un canal directo con los pequeños.

El mejor amigo para pequeños, trabajadores y familias es un Walkie Talkie a fin de que consigas comunicarte con facilidad y sin costes mensuales. ¡Hazte con uno y apreciarás el cambio en el bolsillo!.

RebajasBestseller No. 1
National Geographic PMR-Walkie Talkie - Radio con Alcance de hasta 6 km, Pantalla LCD, Linterna, función VOX, 8 Canales, 10 Tonos de Timbre, conexión para Auriculares, Libre de Licencia
  • Los walkie talkies National Geographic superan a distancias de 6 km. El tamaño compacto y el peso ligero hacen que sea adecuado para niños.
  • Gracias a la función VOX para un uso manos libres, los walkie talkies se pueden fijar al clip del cinturón y también se pueden utilizar sin mano en el dispositivo.
  • 8 canales se pueden utilizar y 10 melodías de llamada. Además, tiene un conector para auriculares y una linterna integrada.
  • Dimensiones: 130 x 50 x 30 mm. Peso: 60 g. Necesita 3 pilas AAA por dispositivo (no incluidas).
  • Contenido del envío: 2 walkie talkies, 2 clips para cinturón, instrucciones de uso (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 2
Liukouu Walkie Talkie portátil, Walkie Talkie portátil FM/VHF/UHF Impermeable a Prueba de caídas para conexión inalámbrica
  • Sonido alto y claro: altavoz de gran diámetro de 40 mm, combinado con un diseño de circuito de amplificador de potencia de audio de calidad profesional, para emitir un sonido fuerte incluso en entornos ruidosos.
  • Gran capacidad de almacenamiento de canales: hasta 128 canales de memoria para programar frecuencias y otros datos.
  • Pantalla LCD: la pantalla LCD con indicaciones de voz en chino e inglés hace que sea más conveniente controlar y seleccionar varias funciones.
  • Función VOX: la función de transmisión activada por voz permite a los usuarios liberar sus manos y llamar sin presionar el botón PTT.
  • Amplio rango de frecuencia - FM: 65-108MHz; VHF: 136-174 MHz; UHF: 400-520 MHz. Doble banda, doble modo de espera: transmisión y extensión de relé de segmento U/V, fácil de conectar a la red para los usuarios en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 3
VTech KidiTalkie 6 en 1, Walkie Talkie, envía Mensajes y Juega con una conexión Segura, Mantener Las distancias al Hablar (3480-518567)
  • VERSIÓN ESPAÑOLA
  • Conversaciones privadas y seguras, nadie más podrá escucharlas
  • Posibilidad de mantener la comunicación tanto en interiores como en el exterior, con un alcance de hasta 200 metros en un entorno sin obstáculos entre las dos unidades
  • Incluye 4 modos de juego para jugar en pareja: memoria de parejas, carreras, búsqueda del tesoro y ¿dónde está?
  • Cuenta con una función de transformación de voz en tiempo real con divertidos efectos: agudo, robot y eco
Bestseller No. 4
Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre, 8 Canales, Radio de 2 vías, Juguetes, Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (2pcs Azul)
  • [Función CTCSS & VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede usar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.

Rebajas de conexiones walkie talkie

Esta página está especializada en la comercialización de walkie talkies de este modo como también hallarás en las ofertas accesorios que tienen la posibilidad de serte muy útiles. Gracias a ello, te ofrecemos uno de los superiores catálogos del área con las mejores marcas y costos que se ajustan a cada bolsillo.