Configurar walkie talkie

Una manera de estar comunicado que jamás pasa popular. Tu configurar walkie talkie para cuanto quieras y en el momento en que desees. En TuWalkieTalkie poseemos el honor de contar con una inmensidad de Walkie Talkies de la cual estamos completamente orgullosos}.

Los walkie talkies no pasan popular. Es una herramienta realmente útil que se prosigue empleando en muchas profesiones como en la policía, en ambulancias o bien en la construcción y además, además se utiliza en otras áreas lúdicas como en deportes de montaña.

Es muy importante hacerse con un Walkie Talkie que sea robusto ahora que es un utensilio que puede llegar a caerse bastante. Un buen Walkie tiene que poder aguantar golpes sin inconveniente.

Bestseller No. 1
Retevis RT35 Walkie Talkie Niños Recargable PMR446 8 Canales VOX PC Material Anti-Caída 10 Tonos Linterna Reloj Digital Despertador con USB Cable y Baterías (Azul, 1 Par)
  • Niños walkie talkies recargables con 600 mAh baterías de ión de litio y USB cable de carga con doble conectores que le permiten cargar 2 walkie talkies al mismo tiempo; PC material es más duradero y anti-caída
  • No es sólo un walkie talkie sino también un reloj digital y un despertador que permite a los niños dominar la hora rápidamente y llegar a casa a tiempo
  • La linterna incorporada aumenta más diversión al jugar; Función VOX le permite hablar directamente sin presionar el botón PTT
  • El clip para el cinturón es conveniente para colgarlos en la ropa cuando no se usa; Buena calidad de sonido con función de silenciamiento automático para una comunicación nítida
  • No importa cuántos RT35 walkie talkies tenga;simplemente configura todos los walkie talkies en el mismo canal y los mismos CTCSS/DCS se funcionarán
Bestseller No. 2
QNIGLO Q136 Walkie Talkie Niños Recargable,Radio FM Alcance de 2 Km Ojos LED Parpadeantes Correa Portátil de Reloj,Montar en Bicicleta Caminar Acampar Correr,Mejor Regalo Juguete(Q136_Pink)
  • Walkie talkie recargable con radio FM: los walkie talkies recargables de Qniglo para niños admiten 24 horas de conversación y 5 días de espera. Radio FM incorporada, disfrute de estos geniales juguetes de voz cuando esté corriendo, montando en bicicleta, caminando, acampando, aventuras al aire libre.
  • Sonido claro y walkie talkies de largo alcance para niños: El sonido de los walkie talkies del niño es claro y fuerte. La distancia más larga puede ser de hasta 2 kilómetros en un área abierta SIN barreras.(Según diferentes entornos geográficos, la distancia es diferente.)Si tiene requisitos estrictos sobre la distancia, por favor compre con cuidado.
  • Diseño único y pueden ponerse: El walkie talkie recargable para niños presenta una encantadora y adorable apariencia de Kitty. Al presionar el botón PTT, los ojos del walky-talky parpadearán con una luz colorida. Nuestros walkie talkies también vienen con correa de reloj y cordón, que se pueden usar como relojes walkie talkies o colgando alrededor de su cuello.
  • Regalos perfectos para niños y familias: los walkie talkies de Qniglo son los mejores juguetes para niñas y niños. También es un gran regalo para Navidad, cumpleaños, Halloween, día de Acción de Gracias. Los walkie talkies Qniglo para niñas y niños son un gran juguete de aventura al aire libre para la elección de los padres.
  • La mejor garantía de calidad: todos los walkie talkies de Qniglo proporcionan una garantía de devolución del 30 dias del dinero. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos, le devolveremos el dinero o un reemplazo.Envíe un correo electrónico directamente para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la tienda, nuestro personal de servicio al cliente le brindará un servicio más satisfactorio del que devuelva directamente.Confía en nuestro equipo!
Bestseller No. 3
woktok Walkie Talkies Niños Recargables 8 Canales Función VOX de hasta 3 km en Area Abierta con Pantalla LCD Retroiluminada Ideal para Actividades de Aventura al Aire Libre Jugar Camping
  • [Señal estable de hasta 3-5 km] Admite 8 canales principales y subcanales para garantizar 3 millas de comunicación inalámbrica (campo abierto al aire libre). Use el botón PTT con la función VOX para liberar sus manos y facilitar la comunicación. Proporciona cargador y cable USB, adaptador de corriente, 6 baterías recargables AAA incluidas.
  • [Diseño innovador] Colores brillantes, diseño único y novedoso, con un clip y una cadena en la parte posterior, fácil de transportar y no fácil de perder. Es muy adecuado para actividades interiores y exteriores, como ciclismo, senderismo, aventura, jugar al fútbol o esquiar.
  • [Voz clara] Nuestro walkie-talkie tiene una función de recordatorio de llamada clara, calidad de sonido clara y suave y volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión en el juego.
  • [Seguridad y conveniencia de uso] Tiene una pantalla LCD brillante, una interfaz de operación muy simple, botones cómodos y operación conveniente, lo que lo hace más conveniente y rápido para usted y sus hijos. Admite las funciones DCS y CTCSS al mismo tiempo, lo que es más compatible y seguro.
  • [Garantía de calidad de 365 días] Hay métodos operativos muy detallados en el manual. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto conmigo, haremos todo lo posible para satisfacerlo.
RebajasBestseller No. 4
Retevis RT388 Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales LCD Pantalla Función VOX 10 Tonos de llamada Linterna Incorporado Walkie Talkie Niñas Juguete Regalo para Niños (Rosa, 1 Par)
  • Un sonido claro y una buena recepción les diviertan a los niños con sus compañeros; Hecho con material duradero extenderá la vida útil
  • PMR446 niños walkie talkies licencia libre es un juguete para niños y también un buen regalo para mejorar la comunicación entre niños y padres
  • Función VOX permite que los niños hablen directamente sin presionar el botón PTT; La linterna incorporada lo hace ideal para esconder y buscar la diversión
  • Más seguro; Con CTCSS/DCS códigos de privacidad, evite recibir otras señales extrañas y mantenga a los niños seguros
  • Cada walkie talkie funciona con 4 baterías AAA (No incluidas); Le recomendamos usar la batería recargable

Ofertas de configurar walkie talkie

Esta página está indicada en la comercialización de walkie talkies de esta forma como también hallarás en las ofertas complementos que tienen la posibilidad de serte muy útiles. Por medio de ello, te brindamos entre los mayores catálogos del área con las mejores marcas y precios que se ajustan a cada bolsillo.