Conversacion por walkie talkie

Si estas buscando conversacion por walkie talkie llegaste al lugar indicado. nos encargamos de sugerirte la más grande diversidad de Walkie Talkies de Internet y además tenemos las mejores promociones sacadas del mejor distribuidor Online}.

Obtén un canal de comunicación gratis, sin tarifas, que no dependa de coberturas ni permanencias. Algo tan simple y eficiente que además de entretenido te será de gran utilidad.

¡Nunca te quedes incomunicado con uno de nuestros mejores Walkie Talkies! Adquisición en nuestra página web y vas a poder beneficiarte de las superiores rebajas del mercado!.

Bestseller No. 1
Walkie Talkies para niños, 22 Canales, Radio Bidireccional, 3KM de Largo Alcance, VOX, Conversación con Linterna, Walkie-Talkies Interfono de Mano para Niños de 3~12 Años, Acampar, Senderismo (3Pcs)
  • 【Distancia de transmisión larga y sonido cristalino】 Nuestros walkie talkies para niños admiten hasta 2 km en condiciones de vecindario, hasta 3 km en condiciones de aguas abiertas. Con una tecnología de voz clara desarrollada, una calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, la voz de su hijo se escuchará claramente y perfectamente. Regalo para niñas de 3 a 12 años. Ideal para actividades en interiores y exteriores, como excursiones de primavera y acampar en verano.
  • 【Fácil de usar y manos libres VOX】 Walkie talkie compatible con funciones de conversación de activación por voz (VOX) que le permiten comunicarse cuando sus manos están ocupadas, simplemente hable sin presionar el botón "PTT" y sus hijos estarán en línea. La función de bloqueo del teclado le permite bloquear los botones para evitar que sus hijos operen accidentalmente. Un botón de conversación simple es muy visible y fácil de encontrar al tocar, muy amigable para los niños más pequeños.
  • 【22 canales y privacidad fantástica segura】Señal estable 22 canales principales de radios de dos vías. La función de comunicación uno a uno y uno a más permite que más walkie talkie se comuniquen en el mismo canal. Y puede usar la función de escaneo para ver qué canales están actualmente en uso, asegurándose de que usted y sus hijos usen la misma frecuencia y minimicen la probabilidad de que otras personas puedan comunicarse con sus hijos usando la misma frecuencia para proteger su privacidad.
  • 【Diseño ergonómico y materiales ecológicos】 Solo 80 g por radio, pequeño y fácil de usar, con un exterior fresco y cuerpos compactos, estos se ajustarán cómodamente a las manos de los niños con nuestro diseño ergonómico especial. Está hecho de materiales ecológicos (ABS) y cumple con el estándar de EE. UU. Que es seguro para todos.
  • 【Perfect Adventure Kids Toys】Con sistema de alarma inteligente remoto, anti-deriva y otras funciones, etc. Manténgase conectado con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre. Hay un clip en la parte posterior del walkie talkie, puede colgarlo en los bolsillos y el cinturón de los niños para llevarlo a todas partes fácilmente, no hay necesidad de preocuparse de que los niños pierdan estos juguetes electrónicos. función de linterna incorporada, etc.
Bestseller No. 2
Yinuoday Caja de Repetición Repetidora de Bricolaje Compatible con Kenwood Baofeng Radio Bidireccional Walkie Talkie (Conector Tipo K)
  • Aumente la distancia de conversación por encima de los 10 km con este repetidor de bricolaje.
  • Compatible con Kenwood y la mayoría de radios de marcas con conector K.
  • Sencillo y fácil de instalar, económico que la base repetidora.
Bestseller No. 3
Yinuoday Repetidor de Bricolaje Caja de Reproducción Compatible con Motorola Hyt Radio Bidireccional Walkie Talkie (Conector Tipo M)
  • Aumente la distancia de conversación por encima de los 10 km con este repetidor de bricolaje.
  • Compatible con Kenwood y la mayoría de radios de marcas con conector K.
  • Sencillo y fácil de instalar, económico que la base repetidora.
Bestseller No. 4
Intercomunicador inalámbrico, Timbre de la casa Bajo consumo de energia Conversación bidireccional Calidad de sonido clara Alimentado por batería Kit de walkie-talkie
  • Garantía de calidad: nuestros productos y equipos cumplen con las normas y regulaciones relacionadas con FCC, CE y CCC. Puede comprar con confianza, sin tener que preocuparse por los problemas de calidad.
  • Fácil de instalar: Se puede instalar fácilmente en la pared con cinta. La distancia de transmisión ideal puede alcanzar los 300 metros sin interferencia, el volumen del altavoz es grande, ajustable y el sonido es claro, y también puede usarse como un walkie-talkie doméstico.
  • Intercomunicador de voz bidireccional: la combinación perfecta de walkie-talkie interior y walkie-talkie exterior le permite comunicarse con los visitantes que se encuentran afuera de la puerta. El sonido del timbre está altamente restaurado, lo que le permite identificar a los visitantes que se encuentran fuera de la puerta según su voz.
  • Tiempo de espera de 6 meses: bajo consumo de energía del timbre, tiempo de espera prolongado, tiempo de espera de reloj exterior de hasta 6 meses, lo que le ahorra energía.
  • Alimentado por batería: el timbre es alimentado por 4 baterías alcalinas, y la batería es fácil de reemplazar, por lo que no tiene que preocuparse por los pasos incómodos.

Las ofertas más buenas de conversacion por walkie talkie

En nuestra web hallarás una extensa variedad de walkie talkies que entienden frecuencias muy diferentes para que siempre halles el walkie talkie que mejor se ajuste a ti. Ten en cuenta que para empleo de ocio no es necesaria una licencia mas en caso de empleo profesional se requerirá una licencia de radioaficionado. Ahora te mostramos la mejor selección actualmente.