Conversacion walkie talkie

La distancia ya no es un problema con conversacion walkie talkie para todas aquellas personas que se desean comunicar sin gastarse dinero en un plan móvil inteligente! En nuestra página web vas a poder hallar los mejores precios y rebajas del mercado y de todo internet}.

Si buscas conversacion walkie talkie al mejor costo, lo hallarás en nuestra página web, con las mejores votaciones y mejores costos de todo el mundo.

Aunque el uso del walkie talkie es bien conocido en ámbito profesional, debemos destacar lo bien que va para ir a la montaña al quedarnos sin cobertura o bien con los pequeños por el juego que da y lo útil que resulta cuando nos vamos de vacaciones.

Bestseller No. 1
Walkie Talkies para niños, 22 Canales, Radio Bidireccional, 3KM de Largo Alcance, VOX, Conversación con Linterna, Walkie-Talkies Interfono de Mano para Niños de 3~12 Años, Acampar, Senderismo (2Pcs)
  • 【Distancia de transmisión larga y sonido cristalino】 Nuestros walkie talkies para niños admiten hasta 2 km en condiciones de vecindario, hasta 3 km en condiciones de aguas abiertas. Con una tecnología de voz clara desarrollada, una calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, la voz de su hijo se escuchará claramente y perfectamente. Regalo para niñas de 3 a 12 años. Ideal para actividades en interiores y exteriores, como excursiones de primavera y acampar en verano.
  • 【Fácil de usar y manos libres VOX】 Walkie talkie compatible con funciones de conversación de activación por voz (VOX) que le permiten comunicarse cuando sus manos están ocupadas, simplemente hable sin presionar el botón "PTT" y sus hijos estarán en línea. La función de bloqueo del teclado le permite bloquear los botones para evitar que sus hijos operen accidentalmente. Un botón de conversación simple es muy visible y fácil de encontrar al tocar, muy amigable para los niños más pequeños.
  • 【22 canales y privacidad fantástica segura】Señal estable 22 canales principales de radios de dos vías. La función de comunicación uno a uno y uno a más permite que más walkie talkie se comuniquen en el mismo canal. Y puede usar la función de escaneo para ver qué canales están actualmente en uso, asegurándose de que usted y sus hijos usen la misma frecuencia y minimicen la probabilidad de que otras personas puedan comunicarse con sus hijos usando la misma frecuencia para proteger su privacidad.
  • 【Diseño ergonómico y materiales ecológicos】 Solo 80 g por radio, pequeño y fácil de usar, con un exterior fresco y cuerpos compactos, estos se ajustarán cómodamente a las manos de los niños con nuestro diseño ergonómico especial. Está hecho de materiales ecológicos (ABS) y cumple con el estándar de EE. UU. Que es seguro para todos.
  • 【Perfect Adventure Kids Toys】Con sistema de alarma inteligente remoto, anti-deriva y otras funciones, etc. Manténgase conectado con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre. Hay un clip en la parte posterior del walkie talkie, puede colgarlo en los bolsillos y el cinturón de los niños para llevarlo a todas partes fácilmente, no hay necesidad de preocuparse de que los niños pierdan estos juguetes electrónicos. función de linterna incorporada, etc.
RebajasBestseller No. 2
Kimy Walkie Talkie Niños 3 4 5 6 7 8 9 Años, Regalos Niñas 3-12 Años Juguetes para Niños de 3-12 Años Regalos Niña 3-12 Años Juguetes Niña Regalos Cumpleaños Niños Regalos Navidad Niña Rosado
  • 【Juguetes divertidos y aventureros para niños】El walkie-talkie tiene contacto en tiempo real, sistema de alarma inteligente, etc. Especialmente cuando los niños juegan al aire libre, pueden mantenerse en contacto con sus padres o amigos. Este será el mejor juguete al aire libre para niños y niñas.
  • 【Diversas funciones】 Nuestro walkie-talkie tiene efectos de sonido de alta calidad, volumen ajustable y función de recordatorio de llamada clara. Al mismo tiempo, también tiene la función de evitar fuertes interferencias, que se utilizan para reducir el ruido y proporcionar a los niños una rica experiencia de juego.
  • 【Fácil de usar】 Operación simple de pulsar para hablar, puede activar el sonido de aviso cuando hace doble clic, muy simple de usar. También puede transmitir a una o más unidades, y también puede usar diferentes canales.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño liviano facilita que los niños lo sostengan en sus manos, y los juguetes que pesan menos de 200 gramos son la mejor opción para actividades al aire libre. También se ha agregado una linterna al intercomunicador para permitir que los niños la usen por la noche. El juguete es adecuado para niños de 3 a 12 años.
  • 【El mejor regalo para niños】 El walkie-talkie es liviano, portátil e interesante. Será el mejor alma gemela para niños. Es adecuado para actividades interiores y exteriores, como campamentos, compras y salidas.
Bestseller No. 3
Nestling Walkie Talkie Niños, 3 Pack Walkie Talkies para Niños 8 Canales Función de VOX, Larga Distancia 3KM, Linterna Incorporado Juguete Regalo para Niños
  • ABSOLUTELY SAFE - Material duradero y ambiental muy seguro y adecuado para niños. La potencia de radiación es de solo 0.5W, no daña a los niños. ¡Resistente al desgaste para proporcionar a los niños entretenimiento sin fin!
  • DES DISEÑO ECONÓMICO: portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, cuerpos compactos, diseño ergonómico, función de bloqueo de canales y operación simple de pulsar para hablar, destinado a niños de 3 años en adelante.
  • SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN: calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. La función de silenciador automático silenciará el ruido de fondo para que pueda obtener un sonido nítido incluso en lugares con mucha gente.
  • Regalo perfecto para niños: excelentes regalos de cumpleaños / regalos para niños mayores de 3 años. También es un buen juguete para fortalecer la comunicación interactiva entre padres e hijos. ¡No te lo puedes perder!
  • 100% SIN RIESGO o garantía de devolución de dinero: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Bestseller No. 4
Retevis RT628 Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales Volumen Ajustable 10 Tonos de llamada VOX Bloqueo de Teclado Walkie Talkie Juguete Regalo para Niños (Negro, 1 par)
  • Walkie talkie niños con frecuencia PMR446 es legal y de uso gratuito en España y otra área europea; Comunicación clara y Manejo simple; Configura ambos walkie-talkies en el mismo canal y el mismo código privado para una comunicación rápida y clara
  • El tamaño compacto hace los niños sentirse suaves y cómodos cuando se sostienen en manos pequeñas; El cuerpo está hecho de plástico agradable y resistente para uso a largo plazo
  • Los niños divierten con los amigos y la mamá les llama regresar a casa para comer; Función VOX permite hablar directamente sin presionar el botón PTT
  • La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente; CTCSS/DCS mantiene la comunicación segura y privada sin interferencia
  • El clip para el cinturón en la parte posterior puede colgar los walkie talkies en la ropa o en cualquier lugar que deseen; Cada walkie talkie necesita 3 baterías AA (no incluidas)

Los mejores precios de conversacion walkie talkie

Queremos ahorrarte tiempo de desplazamiento en tus compras, esos pésimos ratos yendo aquí o allí para apreciar entre los 5 productos que las tiendas físicas tienen a su alcance. Te lo ponemos fácil, aquí te exponemos los mejores walkie talkies del mercado con sus peculiaridades y poniendo a tu predisposición las opciones de cada comprador para que poseas toda la información con comodidad desde tu casa.