Convertir telefono en walkie talkie

Si llegaste aquí es porque estás buscando más información sobre convertir telefono en walkie talkie. En Tuwalkietalkie. es nos encantan estos pequeños aparatos por la enorme herramienta que tienen en todas las áreas, ya sea en ámbito laboral como walkie talkie profesionales para ámbito lúdico con los walkie talkies para niños}.

Incorpora a tu vida un walkie talkie, algo tan simple y eficaz que no depende de coberturas ni permanencias.

Los walkies tienen un espesor destacable según el modelo, por eso es primordial que veamos antes que nada lo que puede llegar a ocupar y si necesitamos que sea más pequeño o no.

RebajasBestseller No. 1
Motorola 59T80EXPACK - Walkie-Talkie Radio emisor y Receptor PMR, Amarillo
  • Robustos y resistentes al agua, adecuadas para un uso intensivo en entornos extremos
  • Ideal para actividades al aire libre, llegando a los 10 km de alcance
  • Está equipado con una linterna LED y dispone de la función aviso por vibración
  • Con 8 canales PMR446 con 38 subcanales y 121 códigos
RebajasBestseller No. 2
AmazonBasics - Pilas alcalinas AAA de 1,5 voltios, gama Performance, paquete de 20 (el aspecto puede variar)
  • Un paquete de 20 pilas alcalinas AAA de 1,5 voltios de alto rendimiento ideal para una variedad de dispositivos: mandos de videoconsolas, juguetes, linternas, cámaras digitales y relojes.
  • Vida útil de 10 años sin fugas. Su sello hermético contra aire y líquidos conserva la energía hasta que se necesite. Su diseño incluye doble engarce, una nueva composición de zinc y componentes anticorrosivos
  • Proporciona la cantidad de energía necesaria para un dispositivo específico. Ideal para mandos de consolas, juguetes, linternas, cámaras digitales, relojes y mucho más
  • Con garantía limitada de 1 año de AmazonBasics y en paquete fácil de abrir
  • Ten en cuenta que estas pilas no son recargables Si deseas comprar una opción recargable, echa un vistazo a las pilas recargables de AmazonBasics
Bestseller No. 3
Tonysa Adaptador de Corriente de Voltaje Ajustable Universal de 30W 3V-12V con 6 Conectores (Enchufe de la UE 100-240V)/ Cargador Adaptador de 30 W para Portátil
  • Hecho de materiales importados de alta calidad, transformadores de alto rendimiento y circuitos especiales.
  • El voltaje de salida se puede seleccionar: 3V / 4.5V / 6V / 7.5V / 9V / 12V.
  • Positivo y negativo son convertibles.
  • Con 6 conectores de corriente DC para satisfacer sus necesidades.
  • Adecuado para reproductores de grabación, teléfonos, CD, máquinas de VCD, repetidores, walkie-talkies, computadoras, órganos electrónicos, consolas de juegos, pequeños televisores, equipos de atención médica, electrónica de computadoras, etc.
Bestseller No. 4
DOOOGEE S90C Telefonos Moviles Libres 4G, Helio P70 IP68/IP69K Impermeable 4GB+64GB, Android 9.0 Movil Todoterreno Dual SIM, 6,18 Pulgada 10050mAh(Power Modular Incluido), 16MP+8MP+8MP, NFC, Naranja
  • 【Phone Teléfono robusto modular súper emblemático】 El S90C puede ser un teléfono de batería grande de 10050 mAh, un walkie-talkie digital, un módulo de cámara de visión nocturna y un módulo de juego (no incluye el gamepad) y un módulo de alimentación de 5000 mAh, creando una nueva época de auriculares con cambios constantes Estilos y características. Serán tu asistente convincente para ser el rey de la batalla.
  • 【Android 9.0 Pie & Helio P70 Octa-core y 4GB + 64GB】 S90C está impulsado por un procesador de ocho núcleos Helio P70 fuerte pero eficiente en el consumo de energía y una gran memoria RAM de 4GB y 64GB, asegurando la rápida respuesta de la misión y el mejor estado de multitarea. Adopta el nuevo Android 9.0 para reducir la carga del sistema y una interfaz mucho más concisa, fácil y rápida de ejecutar.
  • 【Batería grande de 10050 mAh, compatible con carga inalámbrica OTG NFC】 S90C se inserta con una batería de polímero de 5050 mAh, pero también la tecnología de carga rápida 9V / 2A y OTG serán asistentes útiles. Un módulo de potencia adicional de 5000 mAh está en espera para convertir el S90C en un gigante de batería de 10050 mAh solo a través de una ligera adsorción magnética.
  • 【Cámaras duales AI de 16MP + 8MP y cámara Selfies AI frontal de 8MP】 Apiladas con cámaras AI traseras duales de 16MP + 8MP y la cámara frontal de 8MP con gran apertura f / 2.0 y ángulo súper gran angular de 90 °. No solo admite el reconocimiento facial y la identificación de escenas, sino que también ajusta la luz y el tono de manera inteligente. El claro efecto de imagen le ayuda a capturar paisajes mágicamente naturales. El S90C es un PhotoStudio profesional.
  • 【Grade Grado de protección IP68 / IP69K / MIL-STD-810G】 El teléfono inteligente resistente que supera las pruebas de resistencia a altas temperaturas y resistencia a altas temperaturas IP69K y tormento MIL-STD-810G. DOOGEE S9C es tan fuerte para resistir cualquier choque. Mientras que el cuerpo de aleación, las esquinas suaves de caucho compuesto, la cubierta de talla de cocodrilo antideslizante y los altavoces impermeables, el receptor y el contacto del módulo brindan aún más protección complet

Las ofertas más buenas de convertir telefono en walkie talkie

Queremos ahorrarte tiempo de desplazamiento en tus compras, esos malos ratos yendo aquí o allí para valorar entre los 5 productos que las tiendas físicas tienen a su alcance. Te lo ponemos fácil, aquí te exponemos los mejores walkie talkies del mercado con todas sus características y poniendo a tu predisposición las configuraciones de cada comprador para que poseas toda la información con comodidad desde tu casa.