Convertir telefono en walkie talkie

Si llegaste aquí es porque estás buscando más información sobre convertir telefono en walkie talkie. En Tuwalkietalkie. es nos encantan estos pequeños aparatos por la enorme herramienta que tienen en todas las áreas, ya sea en ámbito laboral como walkie talkie profesionales para ámbito lúdico con los walkie talkies para niños}.

Incorpora a tu vida un walkie talkie, algo tan simple y eficaz que no depende de coberturas ni permanencias.

Los walkies tienen un espesor destacable según el modelo, por eso es primordial que veamos antes que nada lo que puede llegar a ocupar y si necesitamos que sea más pequeño o no.

Bestseller No. 1
AmazonBasics - Pilas alcalinas AAA 'Performance' (Paquete de 12) - Diseño variable
  • Paquete de 12 pilas alcalinas AAA de 1,5 V / 1340 mAh
  • Componentes anticorrosión mejorados y nueva composición de cinc que conlleva 10 años antifugas.
  • Diseñado para proporcionar un resultado seguro y duradero para dispositivos con alto y bajo consumo.
  • Tecnología japonesa exclusiva que permite un mayor rendimiento tras una temporada sin utilizar, una sobredescarga y tras someterse a altas temperaturas.
  • Compatible con una gran variedad de dispositivos incluyendo cámaras digitales, mandos de videojuegos, juguetes y relojes.
Bestseller No. 2
AmazonBasics - Juego de 8 pilas recargables AA Ni-MH (precargadas, 500 ciclos, 2500 mAh, mínimo 2400 mAh) - La cubierta exterior puede variar
  • Pila AA recargable de alta capacidad (paquete de 8, 2400 mAh); ideal para uso profesional o diario
  • Pilas de larga duración; la autodescarga gradual mantiene el 70 % de la capacidad durante 6 meses y el 50 % de la capacidad durante 12 meses
  • Vienen precargadas y listas para usar. Pueden recargarse completamente, hasta el 100 % de capacidad, incluso después de 3 años. Pueden recargarse cientos de veces y tan solo sufrir una mínima pérdida de energía o capacidad
  • Con garantía limitada de 1 año de AmazonBasics y en paquete reciclado fácil de abrir
  • ¡El mismo producto pero con un nuevo diseño! El aspecto de las pilas puede variar
Bestseller No. 3
Tonysa Adaptador de Corriente de Voltaje Ajustable Universal de 30W 3V-12V con 6 Conectores (Enchufe de la UE 100-240V)/ Cargador Adaptador de 30 W para Portátil
  • Hecho de materiales importados de alta calidad, transformadores de alto rendimiento y circuitos especiales.
  • El voltaje de salida se puede seleccionar: 3V / 4.5V / 6V / 7.5V / 9V / 12V.
  • Positivo y negativo son convertibles.
  • Con 6 conectores de corriente DC para satisfacer sus necesidades.
  • Adecuado para reproductores de grabación, teléfonos, CD, máquinas de VCD, repetidores, walkie-talkies, computadoras, órganos electrónicos, consolas de juegos, pequeños televisores, equipos de atención médica, electrónica de computadoras, etc.
RebajasBestseller No. 4
Telefonos Moviles Libres, DOOOGEE S90C Helio P70 IP68/IP69K 4GB+64GB, Android 9.0 Movil Todoterreno 4G Dual SIM, 6,18 Pulgada, 10050mAh(Power Modular Incluido), AI Cámara 16MP+8MP+8MP, NFC, Naranja
  • 【Phone Teléfono Robusto Modular Súper Emblemático】 El S90C Super combina con un módulo de potencia de 5000 mAh, un módulo de walkie-talkie, un módulo de cámara de visión nocturna y un módulo de juego (no incluido). Puede ser una cámara profesional, un walkie-talkie resistente o incluso una consola de juegos, creando una nueva época de auriculares con estilos y características siempre cambiantes.
  • 【Batería Grande de 10050 mAh + Carga Inalámbrica de 10W】 Para ampliar la capacidad de la batería, un módulo de potencia adicional de 5000 mAh está en espera para convertir el S90C en un gigante de batería de 10050 mAh. deje que la potencia ilimitada lo acompañe a través de una ligera adsorción magnética. La carga inalámbrica de 10 vatios lo ayuda a deshacerse de la esclavitud mientras tiene prisa.
  • 【Android 9.0 Helio P70 Octa-Core y 4GB + 64GB】 El teléfono inteligente 4G Netcom completo incluye el procesador Helio P70 con unidad de procesamiento AI de ocho núcleos sin problemas, que combina con 4GB de RAM y 64GB de memoria lo mantiene funcionando sin problemas. El sistema Android 9.0 hace que sea más conveniente operar y correr rápido. Reconocimiento de rostro y huella digital para que usted elija.
  • 【Las Cámaras Traseras Duales de 16MP + 8MP y la Cámara Selfies AI Frontal de 8MP】 S90C Super tiene una pantalla FHD + de 6.18 '' con Corning Gorilla Glass para brindarle un festín visual. Con una cámara principal de 16MP más una cámara secundaria de 8MP, este teléfono resistente permite tomar fotos impresionantes. La pantalla Corning Gorilla Glass de 6.18 pulgadas y la pantalla ultradelgada con tecnología In-Cell le brindan un festín visual a nivel de película.
  • 【Grade Grado de Protección IP68 / IP69K / MIL-STD-810G】 El S90C Super supera las pruebas de resistencia a altas temperaturas IP68K a prueba de agua, a prueba de polvo y golpes, resistencia a altas temperaturas IP69K y MIL-STD-810G. Adopta un cuerpo de aleación, esquinas suaves de caucho compuesto, una cubierta antideslizante de talla de cocodrilo y los altavoces impermeables, el receptor y el contacto del módulo brindan aún más protección completa al teléfono.

Las ofertas más buenas de convertir telefono en walkie talkie

Queremos ahorrarte tiempo de desplazamiento en tus compras, esos malos ratos yendo aquí o allí para valorar entre los 5 productos que las tiendas físicas tienen a su alcance. Te lo ponemos fácil, aquí te exponemos los mejores walkie talkies del mercado con todas sus características y poniendo a tu predisposición las configuraciones de cada comprador para que poseas toda la información con comodidad desde tu casa.