Cuanto cuesta un walkie talkie

¡Nos encanta verte por aquí! Terminamos de seleccionar los mejores cuanto cuesta un walkie talkie para ti para que facilitarte la elección. Un walkie talkie es la mejor manera de estar comunicado a distancia sin interrupciones y sin coste agregada por cuidado de línea}.

Ahora necesites que sean resistentes al agua, rápidos, resistentes al polvo o bien que te sirvan para cortas o largas distancias, aquí encontrarás el walkie-talkie perfecto para ti.

Los walkie talkies no pasan popular. Es una herramienta muy útil que se prosigue empleando en muchas profesiones como en la policía, en ambulancias o en la construcción y además, además se utiliza en otras áreas lúdicas como en deportes de montaña.

Bestseller No. 1
Nestling Walkie Talkie Niños Pantalla LCD de 8 Canales Linterna incorporada VOX 10 Tonos de Llamada Walkie Talkie Niñas Regalo de Juguete para niños (2pcs Azul)
  • 【Operación fácil】Diseño compacto y botones simples, fáciles de operar para niños, con pantalla de retroiluminación LCD, pueden usarse en la noche, linterna incorporada puede usarse como luz de emergencia. Transmisión a una o varias unidades, capacidad para usar diferentes canales, es adecuada para que los niños jueguen una variedad de juegos.
  • 【Fácil de llevar para niños】:El cuerpo liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie es fácil de transportar, caben cómodamente en las manos de los niños con diseño ergonómico. colgar en el cuello, llevar a todas partes fácilmente.
  • Equipado con un clip para cinturón que les permite a los niños colgar este walkie talkie en la cintura u otra ubicación del cuerpo;Cada walkie talkie funciona con 4 baterías AAA (No incluidas); Le recomendamos usar la batería recargable.
  • La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente; Con CTCSS/DCS códigos de privacidad, evite recibir otras señales extrañas y mantenga a los niños seguros.
  • 【Mejor regalo para niños】Hecho de materiales ABS amigables con el medio ambiente, diseño seguro e inofensivo para niños. Monitoreo en tiempo real de los niños, garantizando la seguridad de su hijo, regalo perfecto para actividades en interiores y al aire libre, también un buen juguete familiar para fortalecer la interacción entre padres e hijos. Sus hijos debe amarlo.
Bestseller No. 2
Retevis RT628 Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales Volumen Ajustable 10 Tonos de llamada VOX Bloqueo de Teclado Walkie Talkie Juguete Regalo para Niños (Negro, 1 par)
  • Walkie talkie niños con frecuencia PMR446 es legal y de uso gratuito en España y otra área europea; Comunicación clara y Manejo simple; Configura ambos walkie-talkies en el mismo canal y el mismo código privado para una comunicación rápida y clara
  • El tamaño compacto hace los niños sentirse suaves y cómodos cuando se sostienen en manos pequeñas; El cuerpo está hecho de plástico agradable y resistente para uso a largo plazo
  • Los niños divierten con los amigos y la mamá les llama regresar a casa para comer; Función VOX permite hablar directamente sin presionar el botón PTT
  • La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente; CTCSS/DCS mantiene la comunicación segura y privada sin interferencia
  • El clip para el cinturón en la parte posterior puede colgar los walkie talkies en la ropa o en cualquier lugar que deseen; Cada walkie talkie necesita 3 baterías AA (no incluidas)
Bestseller No. 3
Profesionales Walkie Talkie PMR USB Recargable, Walky Talky Adultos Niños, 8 Canales de Escaneo VOX Transmisores-receptores Radio
  • RADIOS DE 2 VÍAS: estos walkie-talkies tienen 8 canales, junto con el escaneo de canales para verificar la actividad. La placa frontal amarilla en negrita proporciona una gran visibilidad. Es recargable Walkie Talkie puede soportar la carga del USB. Eso será un gran beneficio para usted con el cargador de teléfono inteligente.
  • RANGO DE 5 MILLAS - Comunicación de mayor alcance en áreas abiertas con poca o ninguna obstrucción
  • 121 CÓDIGOS DE PRIVACIDAD DE CTCSS: el sistema de silenciamiento continuo codificado por tonos le ofrece hasta 2,662 opciones de canales para ayudar a bloquear otras conversaciones. Use la operación silenciosa para apagar todos los tonos
  • MANOS LIBRES - Transmisión de Activación de Voz y Sonido Fácil (eVOX) con 3 niveles de sensibilidad para operación manos libres
  • 100% GARANTIA NUESTRA CALIDAD: 90 días de garantía y 30 días sin motivo para regresar. Si aún tiene otros problemas, puede contactarnos a [email protected] en cualquier momento y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle feliz.
Bestseller No. 4
10 x Auricular-Micrófono 2 Pin PTT para Emisora Walkie Baofeng-Pofung UV-5R UV5-RA
  • Artículo Nuevo 100% y de alta calidad. Puede utilizarse para: Emisoras walkies talkies, policía, militares, seguridad, hombres negocios, etc.
  • Contiene un micrófono remoto con botón que usted puede pulsar en cualquier momento para hablar o colgar la llamada.
  • El auricular se ajusta cómodamente en la oreja izquierda o derecha y mantiene sus conversaciones privadas.
  • Este auricular tiene 2 clavijas: Estéreo 3,5 mm del oído(Clavija superior) y Estéreo. 2,5 mm de micrófono (Clavija Inferior). Distancia entre clavijas: 11 mm.
  • Color negro. Alta calidad.

Rebajas de cuanto cuesta un walkie talkie

Ahora te mostramos las mejores marcas en base a críticas de usuarios reales quienes han valorado en base a su vivencia y la utilización que le dieron. De esta manera nos aseguramos que consigas tener toda la información a tu alcance de forma cómoda desde tu casa y con esto, acertar siempre con la elección.