Dayz walkie talkie

Si buscas dayz walkie talkie llegaste al lugar indicado. Nosotros nos encargamos de ofrecerte la mayor variedad de Walkie Talkies de Internet y además tenemos las mejores ofertas sacadas del mejor distribuidor En línea}.

Los walkie talkies no pasan de moda. Es una utilidad realmente útil que se sigue empleando en muchas profesiones como en la policía, en ambulancias o bien en la construcción y además, además se usa en otras áreas lúdicas como en deportes de montaña.

Hay una extensa variedad de walki talkies hoy en día. Siempre debes tomar en cuenta los requisitos que debe tener el tuyo antes de llevar a cabo tu elección final para acertar con tu compra.

RebajasBestseller No. 1
OWSOO Walkie Talkie Profesional Recargable PMR446 Walkis 1500mah CTCSS DCS 6KM Radiocomunicación con Linterna LED y Auriculares (2 PCS) para Construccion/Aventuras
  • [Radio preprogramada PMR 446] cuando gira la perilla para cambiar el canal, la voz le indicará el número del canal; la frecuencia del canal es programable dentro del rango de frecuencia. En la mayoría de los países de la UE, puede usar estas radios PMR preprogramadas de forma gratuita y libre de impuestos.
  • [Seguridad de comunicación, largo alcance] El alcance depende mucho del terreno; hasta 5 millas, la función de reducción de ruido es de 50 CTCSS / 105 CDCSS. El codificador incorporado puede mejorar la seguridad de la comunicación, y la función VOX le permite hablar sin presionar el botón PTT.
  • [Ahorro de energía y ahorro de tiempo y 2 auriculares avanzados] Cada radio está equipada con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh y un soporte de carga. (Aproximadamente 8 horas de trabajo), tiempo de espera de hasta 72 horas, larga vida útil. Y tiene una función de ahorro de energía que extiende la vida útil de la batería: alarma de batería baja para evitar olvidar cargar. Los altavoces integrados de alta calidad en la radio proporcionan un sonido alto y claro, asegurando que e
  • [Linterna LED incorporada y diseño de alarma de emergencia] -Función de escaneo La función de linterna de alto brillo puede satisfacer sus necesidades en la noche oscura. El walkie-talkie fácil de usar permite que incluso un niño hable con solo presionar un botón.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
  • [Productos en paquete y ampliamente utilizados] 2 walkie-talkies, 2 auriculares, 2 pinzas para el cinturón, antena, cargador, manual de usuario. El walkie-talkie desempeña un papel importante en la conexión de supermercados, instrucciones de construcción de áreas, guardias de seguridad y hoteles. Es de gran ayuda para la supervivencia en la naturaleza, el ciclismo, el campamento y el senderismo. Es una herramienta ideal para actividades al aire libre.
Bestseller No. 2
Walkie-Talkie Baofeng UV-5R Doble Banda VHF&UHF Radio Profesional FM Escaner,Negro
  • El transceptor es una radio ideal para personas activas que pueden comunicarse de forma rápida y sencilla, sin tener que depender de las redes móviles.
  • También se puede utilizar en el deporte recreativo o como un dispositivo de emergencia si usted está solo en un viaje o una separación de sus socios a corto plazo de senderismo o escalada por lo que se puede lograr la ubicación mutuo.
  • El diseño del dispositivo combina la facilidad de manejo y buen estilo en uno. Además , este dispositivo tiene una amplia gama de frecuencia controlable en la que puede ser enviado . Incluso en situaciones difíciles , radio Baofeng walkie talkie es un compañero práctico.
  • Banda dual , pantalla dual , doble modo de espera , reloj incorporado con luz de fondo, etapa de ajuste de la longitud de la frecuencia , el cambio entre alta / baja potencia la función , el modo de ahorro de energía , la selección de longitud de onda de la onda larga corto , iluminación automática , cambios independientes en modo de espera ( temporizador de tiempo de espera ) , 50 CTCSS y 104 códigos DCS.
  • No hay plazo , ANI codificación, la pantalla del PC o manual DTMF PTT ID , bloqueo automático del teclado , función de bloqueo de canales ocupados , escaneo prioritario , alarma (de emergencia y la batería)
Bestseller No. 3
CACAGOO Walkie Talkie Recargable 16 Canales 1500mah CTCSS DCS 6KM, Talkie walkie UHF con el Auricular Incorporado Antorcha de LED (2 PCS)
  • 【 El paquete incluye】 Paquete de 2 walkie talkies. Antena extraíble Baterías recargables. Cargador y auricular con micrófono para cada walkie. Un par de audífonos originales con un diseño de audífono ergonómico patentado ofrece comodidad duradera al usuario.
  • 【Funciones DCS, CTCSS y VOX】 Frecuencia: 400-470 MHz, 16 canales. Alcance máximo de 5 km, función de reducción de ruido 50 CTCSS / 105 CDCSS. Excelente calidad de sonido y función VOX: calidad de sonido fresca y clara con control de volumen ajustable; Asegura que el sonido sea alto y claro incluso en lugares ruidosos.
  • ��【Saving Ahorro de energía y tiempo】Voltaje de funcionamiento: 3.7 V, 1500 mAh (aproximadamente 8 horas de funcionamiento), tiempo de espera hasta 72 horas. Larga vida útil, características de ahorro de energía para prolongar la vida útil de la batería: alarma de batería baja para recordar para recargarla.
  • 【Multifunción】 Función de alarma de emergencia; Función de escaneo Función de linterna de alto brillo, satisface su necesidad de noche oscura. Fácil de usar walkie talkie, incluso para niños, solo presione un botón para hablar.
  •   【Grandes aplicaciones】 aventuras al aire libre, caza, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorilas, almacenes, fiestas, construcción, estadios, parques de diversiones, excursiones, estudios y otros entornos.
Bestseller No. 4
Kearui Juguetes para Niños de 3-8 Años,Walkie Talkie para Niños 8 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM,Regalos para Niños o Niñas de 3 a12 Años
  • Regalo Perfecto para Niños: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para más de 3,4,5,6 7 8 años, regalos de cumpleaños y vacaciones muy buenos.
  • Función de sonido claro y bloqueo de teclas: nuestros walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada genial, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con función de bloqueo de teclas, no es fácil para los niños modificar los canales para mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 4 baterías AAA (no incluidas).
  • Señal Constante de Largo Alcance: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie talkies de niños y niñas.
  • Señal Constante de Largo Alcance: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar diferentes canales.
  • Servicio postventa 24 horas: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de walkie talkies.

Las ofertas más buenas de dayz walkie talkie

Ahora te exponemos las superiores marcas basado en críticas de usuarios reales quienes han valorado en base a su vivencia y el uso que le dieron. Así nos aseguramos que consigas tener toda la información a tu alcance cómodamente desde tu casa y con esto, acertar siempre con la elección.