Distancia maxima de un walkie talkie

Bienvenidos a TuWalkieTalkie.es para adquirir distancia maxima de un walkie talkie. Aquí encontrarás varios walkie talkies que te tienen la posibilidad de atraer, mas según la búsqueda que has llevado a cabo te ofrecemos distancia maxima de un walkie talkie a fin de que lo compares con todos esos Walkie Talkies del mercado y de Internet}.

¡Nunca te quedes incomunicado con uno de nuestros mejores Walkie Talkies! Compra en nuestra web y podrás beneficiarte de las mejores rebajas del mercado!.

Tu comunicación por walkie talkie nunca ha sido tan sencilla con los walkies que te enseñamos ahora.

Bestseller No. 1
beIilan ST-20 de Doble Banda de la Antena SMA-F 144MHz / 430MHz Soft Antena para BAOFENG UV-5R BF-888S UV-B6 UVB2 Walkie Talkie
  • Modelos applicabile: para Kenwood TK-360, TK-370, TK-370G, TK-372, TK-372g, TK-3100, TK-3140, TK-3160, TK-3170, TK-3180, TK-3200, TK -3202, TK3207 para LINTON LT, LT-6288, LT-3188, LT-2188, LT-3260, LT, LT6188, LT3288 etc.
  • Frecuencia y banda: 144 MHz / 430 MHz de doble banda VHF / UHF, frecuencia estable hace que se puede utilizar en muchas ocasiones
  • tamaño portátil: Diseño portátil sólo en 7,5 cm, es pequeño y grande para el uso de viaje, fácil de transportar y llevar consigo, encaja perfectamente en los bolsillos o caso o su bolsa de transporte
  • rango de cobertura: La antena permite más de 10 km rango máximo de respuesta, que promete más beneficios. Larga distancia y frecuencia estable hace que se puede utilizar en muchas ocasiones
Bestseller No. 2
Walkie Talkie Recargables 1500mAh,Walkies Talkies Profesionales 16 Canales CTCSS DCS,WalkieTalkie Radios PMR Distancia 6KM,Frecuencias 400-470MHz para Construcción,Senderismo,Seguridad (un par)
  • ESPECTRO DE APLICACIÓN DE WIDE: Ideal para actividades al aire libre, como hacer caminatas en el bosque o en sitios de construcción, hoteles, amarres, conducir, restaurantes, grandes almacenes y para particulares o empresas.Habla y recibido más lejos y más claro alta calidad para particulares o empresas.
  • MUY PRÁCTICO: 2 piezas de radio / walkie talkies, con un rango de 3 a 7 km (según el entorno y el terreno), un buen compañero para el trabajo y el campamento.
  • SELECCIÓN MULTICANAL: 16 canales, puede encontrar fácilmente un canal disponible, una frecuencia de 400-470MHz, una batería de iones de litio de 1500 mAh, modo de espera y funcionamiento durante mucho tiempo.
  • EQUIPADO CON EL CABLE DE CARGA: Puede conectar el cable a la regleta para cargar el walkie talkie, muy conveniente.
  • DISEÑO HERMOSO: Diseño pequeño y antideslizante de fácil operación, se puede colocar en la cintura, lo que hace que el trabajo sea muy cómodo. Y la linterna incorporada se puede utilizar en caso de emergencia.
RebajasBestseller No. 3
OWSOO Walkie Talkie Profesional Recargable PMR446 Walkis 1500mah CTCSS DCS 6KM Radiocomunicación con Linterna LED y Auriculares (2 PCS) para Construccion/Aventuras
  • [Radio preprogramada PMR 446] cuando gira la perilla para cambiar el canal, la voz le indicará el número del canal; la frecuencia del canal es programable dentro del rango de frecuencia. En la mayoría de los países de la UE, puede usar estas radios PMR preprogramadas de forma gratuita y libre de impuestos.
  • [Seguridad de comunicación, largo alcance] El alcance depende mucho del terreno; hasta 5 millas, la función de reducción de ruido es de 50 CTCSS / 105 CDCSS. El codificador incorporado puede mejorar la seguridad de la comunicación, y la función VOX le permite hablar sin presionar el botón PTT.
  • [Ahorro de energía y ahorro de tiempo y 2 auriculares avanzados] Cada radio está equipada con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh y un soporte de carga. (Aproximadamente 8 horas de trabajo), tiempo de espera de hasta 72 horas, larga vida útil. Y tiene una función de ahorro de energía que extiende la vida útil de la batería: alarma de batería baja para evitar olvidar cargar. Los altavoces integrados de alta calidad en la radio proporcionan un sonido alto y claro, asegurando que e
  • [Linterna LED incorporada y diseño de alarma de emergencia] -Función de escaneo La función de linterna de alto brillo puede satisfacer sus necesidades en la noche oscura. El walkie-talkie fácil de usar permite que incluso un niño hable con solo presionar un botón.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
  • [Productos en paquete y ampliamente utilizados] 2 walkie-talkies, 2 auriculares, 2 pinzas para el cinturón, antena, cargador, manual de usuario. El walkie-talkie desempeña un papel importante en la conexión de supermercados, instrucciones de construcción de áreas, guardias de seguridad y hoteles. Es de gran ayuda para la supervivencia en la naturaleza, el ciclismo, el campamento y el senderismo. Es una herramienta ideal para actividades al aire libre.
Bestseller No. 4
Walkie Talkie Recargable, 16 Canales PMR446 Walky Talky, Profecionales CTCSS DCS 3KM Radiocomunicación, con Auricular Incorporado Antorcha de LED, 1 Pare
  • 【CTCSS / DCS tecnología de silenciamiento】con 16 canales, 38 CTCSS / 83 DCS. Habla y recibido más lejos y más claro alta calidad para particulares o empresas.
  • 【Batería recargable más durada de 1500mAh】el modo de ahorro de energía y función de alarma de batería baja brindan más tiempo de espera.
  • 【Fácil de instalación y uso】habla con un botón, provisto de correa de mano, pinza para el cinturón y función de LED Linterna. Le ofrece vida conveniente.
  • 【habla de la distancia ultra-larga】 Alcance de hasta 1-3 km.adecuada para uso profesional en empresas comerciales, en obras de construcción o para clubes en eventos deportivos.
  • 【Grandes aplicaciones】 aventuras al aire libre, caza, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorilas, almacenes, fiestas, construcción, estadios, parques de diversiones, excursiones, estudios y otros entornos.

Ofertas de distancia maxima de un walkie talkie

A continuación te mostramos las mejores marcas en base a opiniones de usuarios reales quienes han valorado en base a su experiencia y la utilización que le han dado. Así nos aseguramos que consigas tener toda la información a tu alcance de manera cómoda desde tu casa y con esto, adivinar siempre con la elección.