Donde comprar walkie talkie

¡Comunícate a distancia con donde comprar walkie talkie en tus manos! En TuWalkieTalkie es lo que procuramos, ten al mejor precio entre las utilidades de comunicación más atemporal que hay! ¡Adquiere tu WalkieTalkie al mejor precio!}.

Los walkie talkies sirven tanto para el ámbito profesional como el plantel. Muchas personas compran walkie talkies para lograr estar comunicado con su hijo o hija sin precisar comprarle un smartphone y realizar los pagos una tarifa de datos innecesariamente.

Un buen walkie talkie para el día a día es esencial para todo tipo de comunicación. La comunicación instantánea es primordial tanto para trabajadores para familias enteras.

Bestseller No. 1
Jaybest Walkie Talkie, 2 Pack Walkie Talkie para Niños con Radio Bidireccional 1 Millas de Largo Alcance, Regalos para Niños de 3+ años. (Azul&Rojo)
  • 【Niños Walkie Talkie 】: excelente material de PC para una estabilidad óptima y protección anti-rotura, Diseño único y pueden ponerse, Gran regalo para los niños como regalos de cumpleaños o regalo de año nuevo.
  • 【Sonido ultra claro】: Nuestros walkie talkies utilizan tecnología de voz clara, puede reducir considerablemente el ruido y los cambios de voz durante la llamada, la calidad del sonido es nítida y suave, un sonido nítido se puede obtener incluso en lugares muy concurridos.
  • 【Fácil de llevar para niños】:El cuerpo liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 70 g por walkie talkie es fácil de transportar, caben cómodamente en las manos de los niños con diseño ergonómico. colgar en el cuello, llevar a todas partes fácilmente.
  • 【El mejor regalo para niños】 Hecho de materiales ABS ecológicos, seguros e inofensivos diseñados para niños.El monitoreo en tiempo real de los niños, garantizando la seguridad de su hijo, un regalo ideal para actividades en interiores y exteriores, walkie talkie Puede para fortalecer la interacción entre padres e hijos.A tus hijos les encantará.
  • 【para Niños de 3+ años 】: Diseño a medida,Uso Sencillo,las radios ya están emparejadas y no hay que ajustar nada. Simplemente encender la radio y pulsar el botón para hablar.
Bestseller No. 2
Retevis RT388 Walkie Talkie Niños, Walkie Talkie Juguete, PMR446 8 Canales VOX Linterna 10 Tonos de Llamada, Regalos para Niños, Walkie Talkie para Cámping, Aventuras (Negro, 1 Par)
  • Hecho con material duradero extenderá la vida útil;Un sonido claro y una buena recepción les diviertan a los niños con sus compañeros
  • PMR446 niños walkie talkies es totalmente legal y segura de usar en España y en otras áreas de Europa
  • La linterna incorporada lo hace ideal para esconder y buscar la diversión;Función VOX permite que los niños hablen directamente sin presionar el botón PTT
  • Equipado con un clip para cinturón que les permite a los niños colgar este walkie talkie en la cintura u otra ubicación del cuerpo;Cada walkie talkie funciona con 4 baterías AAA (No incluidas); Le recomendamos usar la batería recargable
  • La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente; Con CTCSS/DCS códigos de privacidad, evite recibir otras señales extrañas y mantenga a los niños seguros
RebajasBestseller No. 3
Walkie Talkie Recargables,Profecionales Largo Alcance Walky Talky,16 Canales 1500mah CTCSS DCS,Walkies con el Auricular Incorporado Antorcha de LED,con Cargador USB y Auriculares (2 PCS)
  • 【Walkie Talkies PMR 446 MHz】 PMR 446 MHz de 16 Canales, Comuníquese entre Ellos En un Largo Alcance de hasta 1-3 Kilómetros , La Frecuencia del Canal Se Puede Programar en el Rango de Frecuencia, Fácil de Usar para Adultos y Niños.
  • 【Batería recargable 1500mAh】El Cargador es Tipo Cable USB,fácil de llevar y usar,de espera hasta 72 horas,Larga vida útil,características de ahorro de energía para prolongar la vida útil de la batería,alarma de batería baja para recordar para recargarla.
  • 【Linterna LED incorporada】Los walkie talkies se equipan con luz LED para satisfacer sus necesidades en la noche oscura, lo que le permite cambiar de canal en entornos oscuros. Perfecto para aventuras al aire libre.Incluso para niños, solo presione un botón para hablar
  • 【Fácil de instalación y uso】habla con un botón, provisto de correa de mano, pinza para el cinturón y función de LED Linterna. Le ofrece vida conveniente. Función VOX manos libres,con la que podrá disfrutar de activación automática por voz y manos libres.
  • 【Grandes aplicaciones】 aventuras al aire libre, caza, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorilas, almacenes, fiestas, construcción, estadios, parques de diversiones, excursiones, estudios y otros entornos.
Bestseller No. 4
Sigdio T-388 Walkie Talkies Niños PMR446 con 8 Piezas Baterías Recargable y Cargador 8 Canales Función VOX LCD Pantalla 10 Tonos Linterna Incorporado Walky Talky (Rosa)
  • 【Diseñado para niños, ideal como regalo para niños】: Robusto, el tamaño pequeño, cómodo de sostener en la mano; facilidad de uso, simplemente usas un mismo canal y subcanal en ambos, que es solo poner el mismo número con una tecla, entonces los niños pueden comunicarse entre ellos.
  • 【8 pilas recargables y un cargador】: Viene con pilas recargables y cargador, conveniente, económico. El cargador tiene dos salidas para poder cargar los dos walkies a la vez. Quite las baterías de los walkie-talkies si no usa los walkie-talkies en 3-4 días.
  • El rango hasta 3 km, depende del entorno (el rango dentro de la ciudad es menor que en un campo abierto); El sonido es claro y alto, volumen ajustable; 2 o más walkie talkies se pueden conectar juntos y pueden comunicarse
  • 【Función VOX】:En el modo VOX, los walkie-talkies transmiten una señal sin presionar el botón PTT mientras hablan por el walkie talkie; [otras funciones]:Linterna Incorporado, LCD Pantalla con luz de fondo , llamar con un tono, alerta de baja tensión, indicador de estado de la batería, Roger Beep, función de bloqueo de las teclas, función de ahorro de energía
  • Contenido del paquete: 2 x Walkie Talkie PMR 446, 8 x pilas recargable AAA, 2x clip para el cinturón 1x cargador 1 x manual de instrucciones en inglés, en Español está disponible por correo electrónico. Garantía: 18 meses, si el walkie talkie no funciona en 30 días, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le reembolsaremos el dinero o le enviaremos el reemplazo.

Las mejores ofertas de donde comprar walkie talkie

Con diseños ergonómicos, resistentes al agua, al polvo, a la humedad, con largo o corto alcance, con usb, pantallas, con pilas…sea como sea tu walkie talkie ideal en Tuwalkietalkie. es lo ponemos a tu alcance. Tenemos la mejor selección de marcas y modelos del mercado y lo mejor de todo, con unos simples procedimientos vas a poder gestionar la compra con seguridad y cómodamente desde tu casa.