Efecto walkie talkie

Entendemos que precisas un efecto walkie talkie y queremos ayudarte a que hagas la preferible compra viable. En Tuwalkietalkie. es nos encanta ver gente como tu que opta por un canal no común para garantizar su comunicación. Obtén un canal privado para ti, para poder desarrollar esa actividad sin interrupciones y sin escuchas no autorizadas}.

Una de las virtudes más evidentes de los walkie talkies es en el ámbito profesional, ahora que nos ayuda a desempeñar una comunicación por radiofrecuencia, pero no debemos subestimar los provecho que contribuye añadirlo a nuestra vida cotidiana.

Tanto si eres una pequeña compañía como una persona que solo busca poder estar comunicado, tu walkie talkie especial lo poseemos en esta web. Buscamos los mejores precios y los mejores modelos para ti.

Bestseller No. 1
QNIGLO Q136 Walkie Talkie Niños Recargable,Radio FM Alcance de 2 Km Ojos LED Parpadeantes Correa Portátil de Reloj,Montar en Bicicleta Caminar Acampar Correr,Mejor Regalo Juguete(Q136_Tiffanyblue)
  • Walkie talkie recargable con radio FM: los walkie talkies recargables de Qniglo para niños admiten 24 horas de conversación y 5 días de espera. Radio FM incorporada, disfrute de estos geniales juguetes de voz cuando esté corriendo, montando en bicicleta, caminando, acampando, aventuras al aire libre.
  • Sonido claro y walkie talkies de largo alcance para niños: El sonido de los walkie talkies del niño es claro y fuerte. La distancia más larga puede ser de hasta 2 kilómetros en un área abierta SIN barreras.(Según diferentes entornos geográficos, la distancia es diferente.)Si tiene requisitos estrictos sobre la distancia, por favor compre con cuidado.
  • Diseño único y pueden ponerse: El walkie talkie recargable para niños presenta una encantadora y adorable apariencia de Kitty. Al presionar el botón PTT, los ojos del walky-talky parpadearán con una luz colorida. Nuestros walkie talkies también vienen con correa de reloj y cordón, que se pueden usar como relojes walkie talkies o colgando alrededor de su cuello.
  • Regalos perfectos para niños y familias: los walkie talkies de Qniglo son los mejores juguetes para niñas y niños. También es un gran regalo para Navidad, cumpleaños, Halloween, día de Acción de Gracias. Los walkie talkies Qniglo para niñas y niños son un gran juguete de aventura al aire libre para la elección de los padres.
  • La mejor garantía de calidad: todos los walkie talkies de Qniglo proporcionan una garantía de devolución del 30 dias del dinero. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos, le devolveremos el dinero o un reemplazo.Envíe un correo electrónico directamente para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la tienda, nuestro personal de servicio al cliente le brindará un servicio más satisfactorio del que devuelva directamente.Confía en nuestro equipo!
Bestseller No. 2
Retevis RT628 Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales 10 Tonos de llamada VOX Bloqueo de Teclado Volumen Ajustable Walkie Talkie Niñas Juguete Regalo para Niños (Rojo,1 par)
  • Walkie talkie niños con frecuencia PMR446 es legal y de uso gratuito en España y otra área europea
  • El tamaño compacto hace los niños sentirse suaves y cómodos cuando se sostienen en manos pequeñas; El cuerpo está hecho de plástico agradable y resistente para uso a largo plazo
  • Fácil de operar y práctico;Los niños divierten con los amigos y la mamá les llama regresar a casa para comer; Función VOX permite hablar directamente sin presionar el botón PTT
  • El clip para el cinturón en la parte posterior puede colgar los walkie talkies en la ropa o en cualquier lugar que deseen; Cada walkie talkie necesita 3 baterías AA (no incluidas)
  • La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente; CTCSS/DCS mantiene la comunicación segura y privada sin interferencia
Bestseller No. 4
Coolzon Walkie Talkie Niños, Walky Talky Walki Talki Infantil Juguete Walkie-Talkie Bateria 8 Canales Linterna Pantalla LCD VOX, 1 Par Camuflaje Verde
  • Walky talky niños largo alcance: con una comunicación de largo alcance de hasta 3 km en campo abierto y 1.5 km en el distrito urbano, el set de walkie talkie para niños es un juguete militar perfecto para niños y niñas, los niños se divierten mucho desde su patio trasero y aventuras al aire libre con los walkie-talkie espía juguetes.
  • Walkitalki con señal estable: con un potente transmisor y receptor, la señal del walkie talkie es estable y se garantiza una voz clara incluso en entornos ruidosos (el ruido de fondo se silencia automáticamente).
  • Walkie Talkies multifunción: 8 canales disponibles, walkie talkie es rápido para encontrar un canal activo con la función de exploración automática de canales. La función VOX enviará su voz sin presionar el botón HABLAR. Otras funciones incluyen nivel de volumen ajustable, conexión de auriculares, CTCSS, 10 tonos de llamada, linterna incorporada, retroiluminación de la pantalla, ahorro de batería, etc.
  • Regalos para niños y niñas: Regalos de cumpleaños perfectos para niños y niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 años, para juegos de niños, juegos familiares, campamentos, caminatas, ciclismo y otras actividades interiores/ exteriores.
  • Garantía: Tenga la seguridad de que nuestros productos se someten a una rigurosa inspección de calidad. Si nuestros productos no cumplen con sus expectativas, puede solicitar un reembolso completo o un reemplazo. Alguna pregunta, por favor sientase libre de contactarnos.

Rebajas de efecto walkie talkie

En nuestra página web encontrarás una extensa variedad de walkie talkies que entienden frecuencias muy dispares a fin de que siempre halles el walkie talkie que mejor se adapte a ti. Recuerda que para empleo de ocio no es necesaria una licencia pero en el caso de empleo profesional se requerirá una licencia de radioaficionado. Ahora te exponemos la preferible selección actualmente.