El walkie talkie en londres

Bienvenido a Tuwalkietalkie. es, donde encontrarás los especiales el walkie talkie en londres de todo Internet. Aquí te exponemos las superiores promociones para que puedas seleccionar el el walkie talkie en londres ideal para ti}.

Ya seas policía, constructor, montañista o simplemente tengas un hijo, incorporar un walkie talkie te aportará muchos provecho.

Adéntrate en el mundo de la comunicación instantánea con los walkie talkies. ¡Todo un mundo por conocer!.

Bestseller No. 1
El walkie-Talkie Radioddity GA-510, de Banda Dual con 10 vatios de Potencia para Largo Alcance es una Radio de Aficionados Que Viene con Auricular, 2 baterías y Cable de programación
  • Hasta 10 kilómetros de alcance: su potencia de 10 vatios proporciona una impresionante cobertura. La potencia puede seleccionarse en 3 niveles (10W, 5W, 1W) para proporcionar las mejores comunicaciones en diferentes circunstancias.
  • Con doble banda, doble escucha y doble pantalla, la radio cuenta con las bandas de UHF y VHF. Pueden establecerse 2 frecuencias o 2 canales en la misma pantalla y recibir 2 señales al mismo tiempo.
  • Programación Manual: la radio soporta programación manual total. Se puede añadir o borrar directamente cualquier memoria en la radio. Admite programación Chirp. Descarga del software en: https://go.aws/2RijMIZ
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 96 HORAS. Al contar con 2 baterías de alta capacidad de 2200mAh, esta radio ofrece hasta 12 horas de funcionamiento contininuo a 10_W, 24 horas a 5/1W y hasta 96 horas en recepción.
  • Otras funciones importantes son los 128 canales de memoria, linterna LED, retroiluminación LED de la pantalla, bloqueo del teclado para evitar cambios accidentals y más. Además de los accesorios estándar, Tambien se incluyen 2 batgerías de 2200mAh, un cable de programación y más.
Bestseller No. 2
Flybiz Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales LCD Pantalla Función VOX 10 Tonos de Llamada Bloqueo de Canal Linterna Incorporado 8 Canales LCD Pantalla VOX (Azul)
  • Función VOX: la función Vox interna ayuda a enviar las transmisiones y transmitir la señal fácilmente sin presionar el botón pulsar para hablar. Los walkies transmiten un sonido débil automáticamente. A veces también se puede usar como un monitor de bebé simplificado.
  • Largo alcance: radio PMR con un alcance de hasta 3 km (1.8 millas) en campo abierto sin obstáculos. Se puede usar con auriculares. Sonido fuerte y claro, llamadas gratuitas y sin manos, 8 canales para enviar y recibir la función de escaneo automático del sistema PMR.
  • Regalo ideal para niños: tamaño pequeño y perfecto para niños. Ofrece una aventura interesante y mucha diversión para sus hijos. El mejor regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
  • 10 diferentes tonos de llamada: 10 tonos seleccionables y volumen de sonido ajustable para la alerta de llamada y los tonos del teclado hacen que la radio sea más interesante cuando la usas.
  • Fácil de usar: diseño compacto moderno. La operación simple de pulsar para hablar, transmitida a una o varias unidades, puede usar diferentes canales.((Necesita 4 pilas AAA, no incluidas))
Bestseller No. 3
Proster Walkie Talkie Recargables, Walky Talky Profesionales 16 Canales, CTCSS DCS, con Auricular Incorporado Antorcha de LED y Cargador USB, 2 Pares
  • 【4 PACK Emisoras Radio 2 Vía】 16 Canales de Memoria y Hasta 4-6 km en el Área Abierta y 2-3 km de la Zona de Obstáculos. Pueden Trabajar en Conjunto con emisoras de intercomunicación modelo BF-888 Seleccionando el Mismo Canal en cada Frecuencia; Fácil de Usar para Adultos y Niños.
  • 【Batería Recargable Li-ion de 1500 mAh】 Batería de Gran Capacidad que le Permite Cargar de 2 a 3 Horas y Luego Utilícela Durante 8 Horas de uso Continuo.
  • 【Multifunción para Aplicaciones Amplias】 Función CTCSS / DCS / Función de Escaneo / Función de Alarma de Emergencia y Luz de Antorcha LED Integrada, Claramente Visible en la Oscuridad. Ideal para Guardia de Seguridad, Conexión de Supermercados, Indicación del Área de Construcción, Supervivencia en el Campo, Ciclismo y Senderismo.
  • 【Tipo USB Cargador】 El Cargador es Tipo Cable USB, Puede Cargar el Walkie Talkie con Conector USB para su Teléfono, Banco de Batería y también el Puerto USB de su Ordenador o Portátil. Cargar Incluso si Está Afuera con Cargador Portable.
  • 【Fácil de Usar】 Todo lo que Necesita es Sólo poner en el Canal que desee (16 Canales a Ser Elegido), Luego Presione un Botón
RebajasBestseller No. 4
GlobalCrown Walkie Talkie para niños a 3 KM de Largo Alcance,8 Canales Walkie Talkies de Radio portátiles para niños con Linterna LED para Juegos de Aventura en el Exterior (Incluye 3 PCS)
  • [Función CTCSS y VOX]: la versión mejorada de GlobalCrown niños Walkie Talkie proporciona una voz más clara y señales estables. Al usar el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente. Puede usar 99 tonos de baja frecuencia. Función VOX: la función manos libres ayuda a enviar su voz sin presionar un botón. Los talkies no tienen estas características.
  • [Señal estable de largo alcance y voz clara]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 KM (campo abierto al aire libre).El juego de walkie talkie para niños tiene una función de alerta de llamada clara, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos.
  • [Diseño profesional para niños]: Walkie Talkie es pequeño y liviano, portátil con diseño ergonómico para un agarre firme, que se adapta cómodamente a las manos de los niños. Un clip para el cinturón para una fácil fijación cuando no se usa. ¡Un botón de pulsar para hablar sin complicaciones hace que este juguete sea fácil de usar para todas las edades! NOTA: Requiere 4 pilas AAA / PC (no incluidas)
  • [Perfect Kids Toys & Gifts]: la linterna LED incorporada se puede usar como luz nocturna, así como la luz de emergencia, la pantalla LCD retroiluminada lo hace más conveniente para usar o jugar por la noche, resistente a caídas de 1,2 m. Perfecto para niños hacer aventuras al aire libre NOTA: Requiere 4 pilas AAA / PC (no incluidas)
  • [Garantía de satisfacción del 100%]: probamos todos los productos de la casa para proporcionar los mejores juguetes para la mejor experiencia de juego imaginable. Nuestros productos tienen una garantía de 18 meses y una garantía de devolución de 30 días. Si no está 100% satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente

Los mejores precios de el walkie talkie en londres

Disponemos de una extensa variedad de modelos profesionales y de ocio de enormes marcas del mercado actual. En todos y cada oferta podrás ver detalles como qué género de resistencia tienen, el género de frecuencia, la robustez o ligereza. De esta manera ponemos a tu alcance en una sola web las mejores promociones accesibles a fin de que dispongas de toda la información.