El walkie talkie

Una manera de comunicarse que nunca pasa de moda. Tu el walkie talkie para lo que quieras y cuando quieras. En TuWalkieTalkie poseemos el honor de contar con una infinidad de Walkie Talkies de la cual nos sentimos completamente orgullosos}.

Nos encontramos seguros de que con encontrarás el walkie talkie ideal para ti, el que mejor se ajuste a tus pretenciones y sobretodo a tu presupuesto.

Los walkie talkies son muy útiles para montañistas. Cada vez más, los más aventureros integran este electrónico en sus fundamentales ya que no dependen de la cobertura y muchos son resistentes al agua.

Bestseller No. 1
Retevis RT27 Walkie Talkie con Cargador de 6 Ranuras, Walkie Talkie Recargable, PMR446 sin Licencia 16 Canales CTCSS/DCS VOX, Walkies Profesionales para Almacé, Supermercado etc.(6 Piezas,Negro)
  • Walkie talkie recargable con cargador De 6 ranuras; Esta cargador de 6 ranuras le permite a cargar 6 walkie talkies o baterías al mismo tiempo; ofrece protección de seguridad múltiple; seguro y confiable
  • Fáciles de utilizar; Todos los walkie talkies RT27 tienen las mismas frecuencias predeterminadas cuando están fuera de fábrica; solo necesita convertirlos al mismo canal y luego pueden comunicarse entre sí
  • Walkie talkie profesionales; Los 16 canales y los códigos de privacidad 50CTCSS / 105DCS pueden evitar recibir señales extrañas que mantienen su comunicación privada y segura
  • Función manos libres VOX; Después de activar esta función; no necesita presionar el botón PTT; simplemente hable al micrófono del walkie talkie RT27 y la señal se transmitirá automáticamente una vez que se detecte su voz
  • Walkie talkie sin licencia PMR446; cumple totalmente con los requisitos del walkie talkie europea sin licencia; se puede usar legalmente y gratis en España y otros países europeos
Bestseller No. 2
Lomoo Walkie Talkie Recargable, Radio Bidireccional con Rango de Larga Distancia Interphone de 8 Canales para Comunicación en el Hogar/Festival (con 8 Pilas y Cargador, Rosa)
  • 【Función Vox y linterna LED incorporada】In VOX mode, walkie-talkies transmit a signal without pressing the PTT button while talking on the walkie talkie; [other functions]: Built-in flashlight, LCD Display with backlight, call with a tone, low voltage alert, battery status indicator, Roger Beep, key lock function, energy saving function
  • 【AMPLIA GAMA】 El Walkie Talkie ofrece un alcance de 3 Km y 8 canales, lo que permite un juego de larga distancia.Juguete divertido del interphone para los niños o uso al aire libre
  • 【Exploración Automática de Canales】Rápido para encontrar un canal abierto con la función de exploración automática de canales. Puede ser utilizado en el Reino Unido y el área de Europa completamente gratis.
  • 【8 PILAS RECARGABLESY UN CARGADOR】Viene con pilas recargables y cargador, conveniente, económico.
  • 【REGALO IDEAL】Es un regalo ideal para la Navidad, fiesta o cumpleaños; Utilizado en donde necesita mentenerse en contacto con sus niños; Ideal opción para el uso de forma casera,es pequeño y ligero, fácil de usar
RebajasBestseller No. 3
GlobalCrown Walkie Talkie para niños a 3 KM de Largo Alcance,8 Canales Walkie Talkies de Radio portátiles para niños con Linterna LED para Juegos de Aventura en el Exterior (Incluye 3 PCS)
  • [Función CTCSS y VOX]: la versión mejorada de GlobalCrown niños Walkie Talkie proporciona una voz más clara y señales estables. Al usar el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente. Puede usar 99 tonos de baja frecuencia. Función VOX: la función manos libres ayuda a enviar su voz sin presionar un botón. Los talkies no tienen estas características.
  • [Señal estable de largo alcance y voz clara]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 KM (campo abierto al aire libre).El juego de walkie talkie para niños tiene una función de alerta de llamada clara, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos.
  • [Diseño profesional para niños]: Walkie Talkie es pequeño y liviano, portátil con diseño ergonómico para un agarre firme, que se adapta cómodamente a las manos de los niños. Un clip para el cinturón para una fácil fijación cuando no se usa. ¡Un botón de pulsar para hablar sin complicaciones hace que este juguete sea fácil de usar para todas las edades! NOTA: Requiere 4 pilas AAA / PC (no incluidas)
  • [Perfect Kids Toys & Gifts]: la linterna LED incorporada se puede usar como luz nocturna, así como la luz de emergencia, la pantalla LCD retroiluminada lo hace más conveniente para usar o jugar por la noche, resistente a caídas de 1,2 m. Perfecto para niños hacer aventuras al aire libre NOTA: Requiere 4 pilas AAA / PC (no incluidas)
  • [Garantía de satisfacción del 100%]: probamos todos los productos de la casa para proporcionar los mejores juguetes para la mejor experiencia de juego imaginable. Nuestros productos tienen una garantía de 18 meses y una garantía de devolución de 30 días. Si no está 100% satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente
Bestseller No. 4
Walkies Talkies Profesionales 16 Canales CTCSS DCS,Walkie Talkie Recargables 1500mAh con Cargador USB,Walkie Talkie Radiocomunicación con el Auricular Incorporado Antorcha de LED (2 PCS)
  • 【Rendimiento superior】Walkie talkie largo alcance,frecuencia: 400-470 MHz, 16 canales. Alcance máximo de 5 km, función de reducción de ruido 50 CTCSS / 105 CDCSS.Puede brindar a los usuarios una excelente experiencia
  • 【Función VOX manos libres】 Walky talky profesionales,dispone, para hacerlo aún más práctico, de función Vox, con la que podrá disfrutar de activación automática por voz y manos libres.calidad de sonido fresca y clara con control de volumen ajustable; Asegura que el sonido sea alto y claro incluso en lugares ruidosos.
  • 【Saving Ahorro de energía y tiempo】Walkie Talkie Recargable,cada radio está equipada con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh y un soporte de carga. (Aproximadamente 8 horas de trabajo), tiempo de espera de hasta 72 horas, larga vida útil. alarma de batería baja para recordar para recargarla.
  • 【Multifunción】Walkie talkie multifuncional,función de alarma de emergencia; Función de escaneo Función de linterna de alto brillo, satisface su necesidad de noche oscura. Viene con dos juegos de auriculares para garantizar la privacidad de las llamadas.
  • 【ampliamente utilizado】Walkie talkie de amplia aplicación:aventuras al aire libre, caza, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorilas, almacenes, fiestas, construcción, estadios, parques de diversiones, excursiones, estudios y otros entornos.

La mejor relación calidad precio de el walkie talkie

Llevar un walkie talkie siempre es la mejor opción en viajes grupales sobre todo si vas con pequeños, mas también es una gran utilidad en profesiones como la construcción, en seguridad o bien incluso en hostelería. Si estás buscando comunicación libre de cobertura, veloz y sencilla ahora te mostramos los especiales walkie talkie actualmente.