Escuchar emisoras walkie talkie

Si buscas escuchar emisoras walkie talkie llegaste al lugar indicado. nos encargamos de ofrecerte la mayor diversidad de Walkie Talkies de Internet y además poseemos las mejores promociones sacadas del mejor distribuidor Online}.

Destacamos las ventajas que tiene el walkie talkie en la vida cotidiana porque son idóneos para excursiones donde te puedes quedar sin cobertura o para tener un canal directo con los pequeños.

Hay muchos géneros de walkie talkie en el mercado, mas te lo ponemos fácil mostrándote una selección de los especiales gracias a nuestro filtro avanzado.

Bestseller No. 1
QNIGLO Q168Plus Walkie Talkie Niños Recargable,8 Canales Radio Bidireccional 2 Kms de Largo Alcance PMR,Equipo de Espía,Mejores Juguetes Regalos,con Baterías de Litio(Q168PlusCamoBlue)
  • 【COMUNICACIÓN CLARA DE 8 CANALES Y 2 KM DE LARGA DISTANCIA】 Qniglo walkie talkies ofrece un impresionante rango de 2 kms y 8 canales, puede evitar la conversación cruzada y se puede configurar el modo de comunicación uno a uno o uno a más, permitir más walkie talkie para comunicarse en el mismo canal. También puede escanear el canal activado.
  • 【USB RECARGABLE Y LARGO TIEMPO】 La radio de 2 vías para niños viene con una batería recargable de litio de 1200 mAh, admite hasta 16 horas de conversación y 5 días de espera. Simplemente cargado por el cable micro USB (Incluye). ¡NO NECESITA CAMBIAR LAS BATERÍAS CON FRECUENCIA, MÁS ECONOMÍA Y ECOLÓGICO!
  • 【TALKING-VOX SIN MANOS】 Los Walkie Talkies de larga distancia activados por voz se pueden configurar en modo de activación por voz, le permite hablar con sus amigos sin manos para presionar la tecla. Uso ideal para el ciclismo, equitación, senderismo, niños jugando.
  • 【DISEÑO FÁCIL DE USAR Y AMIGABLE CON LOS NIÑOS】 El diseño pequeño y compacto se adapta a la mayoría de las manos de los niños, incluso a las de los adultos, fácil de sostener. Además, los walkie talkies tienen un clip de sujeción para el cinturón, puedes llevarlo abrochándote el cinturón o el bolsillo.
  • 【【REGALO DE JUGUETE EDUCATIVO PARA MAYORES DE 3 AÑOS NIÑOS】 Los walkie talkies son regalos ideales para que los niños jueguen interactivamente,sin importar en interiores o exteriores, acampar,ir de excursión,andar en bicicleta,cosplay, etc.QNIGLO ofrece una garantía de devolución del 30 dias.Si hay problemas,pongan en contacto con servicio al cliente de nuestra tienda directaqmente, le brindarámos un servicio más satisfactorio del que devuelva directamente.Confía en nuestro equipo!
Bestseller No. 2
Retevis RT5R Walkie Talkie Professional, Banda Dual Largo Alcance 2 Vías Radio con Cargador de USB, 128 Canales Radio VOX FM Transceptor Portátil de Mano para Almacén, Caza (Negro, 2 Piezas)
  • Walkie talkie fácil de usar; radio portátil aficionado; doble banda doble espera; 128 canales y 50CTCSS / 105DCS
  • Walkie Talkie VOX; no es necesario presionar el walkie-talkie; transmisión de señal de activación por voz; libera completamente tus manos
  • Capacidad de la batería 1400mAh; 12-14h uso normal; largo tiempo de espera; el modo de ahorro de energía hace que RT5R dure más; satisfacer las necesidades diarias
  • Walkie talkie de largo alcance; la antena de alta ganancia proporciona un amplio rango de señal; se puede ampliar aún más el rango conectándose a un repetidor
  • TOT; bloqueo de teclado; alarma de batería baja; LED; DTMF; Función de radio FM; todas las funciones se pueden abrir mediante la edición de teclado
Bestseller No. 3
Retevis RS111 Walkie Talkie Micrófono Altavoz de 2 Pines Compatible con Walkie Talkie RT24 RT22 RT27 RT5R RT21 RT81 RT28 Baofeng UV-5R BF-888S Kenwood WOUXUN TYT (2 Pacs)
  • Microfóno de calidad:Se trata de un PTT con un buen volumen, se escucha alto y claro, sin ruidos raros
  • Pinza:La pinza trasera tiene varias posiciones para poder engancharse correctamente a cualquier lado,es muy conveniente para usar
  • Es un micro de mano que sirve para muchos modelos de walkies, tiene una presencia robusta y buena calidad de audio en recepciónuna pieza de plástico para evitar que se desconecte los jack
  • Microfóno altavoz:Este microfono para que aquellas personas que les guste, incluso radioaficcionados, también tiene un audio bueno;Fácil de usar y tamaño reducido:Conector de auricular externo de 3,5 mm le permite conectar el auricular de 1pin,la longitud del cable es cerca de 50cm / 19.69 inch
  • Compatible con Retevis RT24 RT22 RT27 RT5R RT21 RT81 RT28 Baofeng UV-5R BF-888S Kenwood WOUXUN TYT walkie talkies
Bestseller No. 4
Nestling Walkie Talkie Niños Pantalla LCD de 8 Canales Linterna incorporada VOX 10 Tonos de Llamada Walkie Talkie Niñas Regalo de Juguete para niños (2pcs Rosa)
  • ABSOLUTELY SAFE - Material duradero y ambiental muy seguro y adecuado para niños. La potencia de radiación es de solo 0.5W, no daña a los niños. ¡Resistente al desgaste para proporcionar a los niños entretenimiento sin fin!
  • DES DISEÑO ECONÓMICO: portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, cuerpos compactos, diseño ergonómico, función de bloqueo de canales y operación simple de pulsar para hablar, destinado a niños de 3 años en adelante.
  • SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN: calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. La función de silenciador automático silenciará el ruido de fondo para que pueda obtener un sonido nítido incluso en lugares con mucha gente.
  • Regalo perfecto para niños: excelentes regalos de cumpleaños / regalos para niños mayores de 3 años. También es un buen juguete para fortalecer la comunicación interactiva entre padres e hijos. ¡No te lo puedes perder!
  • 100% SIN RIESGO o garantía de devolución de dinero: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.

Las ofertas más buenas de escuchar emisoras walkie talkie

Llevar un walkie talkie siempre es la opción mejor en viajes grupales especialmente si vas con pequeños, pero también es una enorme herramienta en profesiones como la construcción, en seguridad o bien inclusive en hostelería. Si estás buscando comunicación libre de cobertura, rápida y simple a continuación te exponemos los especiales walkie talkie del momento.