Filtro walkie talkie

¡Comunícate a distancia con filtro walkie talkie en tus manos! En TuWalkieTalkie es lo que buscamos, ten al mejor precio entre las herramientas de comunicación más atemporal que hay! ¡Consigue tu WalkieTalkie al mejor precio!}.

Obtén un canal de comunicación gratis, sin tarifas, que no dependa de coberturas ni permanencias. Algo tan simple y eficiente que además de divertido te será de enorme herramienta.

Hoy en día, los walkie talkies prosiguen ofertando un gran servicio en el ámbito profesional como canal de comunicación en la policía, ambulancias o bien obras de construcción.

Bestseller No. 1
Walkie Talkie Niños Cámara Fotos Niños 1080P Lentes duales 8 Megapíxeles con Walkie Talkie para Niños de Largo Alcance Multifunción Walkie Talkie Recargable Camara de Fotos para Niños
  • [Walkie talkie niños ligero y portátil] Esta cámara de walkie talkie para niños está fabricada con materiales ecológicos, lo que la hace ligera, portátil, a prueba de caídas y extremadamente duradera. Un diseño tan ergonómico hace que sea fácil para los niños sostener y transportar esta cámara. Hay un clip en la parte posterior de la cámara fotos niños que puede usar para colgar la cámara en la ropa o en la mochila escolar de su hijo.
  • [Función de cámara digital] Este walkie talkie niños tiene una batería recargable incorporada de 600 mAh con una duración de aproximadamente una hora. Tiene una pantalla IPS HD de 2 pulgadas y dos lentes HD que admiten grabación de video con resolución 1080P y fotos con resolución 8 MP. La cámara admite hasta 128 GB de memoria máxima. Esta cámara fotos niños tiene filtros (8 tipos), efectos especiales (8 tipos) y marcos de fotos (10 tipos) que se utilizan para tomar fotos y videos.
  • [Juego de rompecabezas y función de música MP3] Este walkie talkie niños ofrece 3 tipos de juegos de rompecabezas, a saber, rompecabezas, batallas de aviones y juegos de frutas. Ayuda a los niños a mantenerse alejados de sus teléfonos y computadoras y a disfrutar del aire libre. El cámara fotos niños de este niño puede reproducir música copiada a la tarjeta de memoria de la cámara.
  • [Linterna LCD y alcance de 150 m] La linterna LCD del walkie talkie niños puede iluminar los alrededores por la noche, para que sus hijos puedan salir más tarde sin preocupaciones. El cámara fotos niños puede soportar un alcance de hasta 150 m,en un área abierta, lo que hace que las aventuras al aire libre para los niños estén llenas de infinitas posibilidades. (Nota: el paquete solo contiene 1 pieza. Si necesita utilizar la función walkie talkie niños, compre más de 2 piezas).
  • [Gift Perfect Toy Gift para niños]Este walky talky niños es perfecto para actividades en interiores y exteriores como juegos, viajes, campamentos y más. La apariencia de este camara de fotos para niños es peculiar y colorida, lo que lo convierte en el regalo perfecto para niños de 3 a 12 años. Si tiene algún problema con su producto, comuníquese con nosotros. Siempre intentamos ofrecerte la mejor solución.
Bestseller No. 2
Midland C1178.01 2 Walkie Talkie Completo para Tus Aventuras, Incluye Maleta, Negro, Amarillo
  • Par transceptores ricetrasmittenti PMR 446 – Midland xt50 Adventure – c1178.01
Bestseller No. 3
Bewinner TS-750 Mini Altavoz Externo Duradero con Interruptor de Filtro de Ruido y Interruptor Mute para YAESU Radio Bidireccional Altavoz Portátil para Walkie Talkie Radio Móvil de Automóvil
  • Claro timbre, fuerte, claro y verdadero!
  • Material ABS de alta calidad, duradero en uso.
  • Fácil de operar y controlar. Este es un parlante externo de radio CB TS-750 para su radio.
  • Compacto y delicado, fácil de llevar.
  • Construido en el interruptor de filtro de ruido y el interruptor MUTE (-8dB).
Bestseller No. 4
KEESIN A prueba de lluvia impermeable del bolso de la caja del filtro de funda para Motorola Midland walkie talkie Kenwood (Transparente 01)
  • La alta calidad, el funcionamiento y la función funcionan ningún problema cuando Radio Walkie Talkie dentro.
  • Diseñado para proteger la radio / walkie talkie de la lluvia, la niebla y la navegación water.For, rescate, camping, etc.
  • 3 en 1 diseño (mano / cinturón / cuello), lo hace apto para todo tipo de necesidades.
  • Tamaño: cerca de 13 cm de fuselaje ancho, 22 cm de largo y cuerpo 13 cm de largo de la antena.
  • Gran solución para los deportes al aire libre.

Los mejores precios de filtro walkie talkie

Queremos ahorrarte tiempo de desplazamiento en tus compras, esos malos ratos yendo aquí o allí para apreciar entre los 5 productos que las tiendas físicas tienen a su alcance. Te lo ponemos fácil, aquí te exponemos los especiales walkie talkies del mercado con sus características y poniendo a tu disposición las configuraciones de cada comprador para que poseas toda la información de forma cómoda desde tu casa.