Filtro walkie talkie

¡Comunícate a distancia con filtro walkie talkie en tus manos! En TuWalkieTalkie es lo que buscamos, ten al mejor precio entre las herramientas de comunicación más atemporal que hay! ¡Consigue tu WalkieTalkie al mejor precio!}.

Obtén un canal de comunicación gratis, sin tarifas, que no dependa de coberturas ni permanencias. Algo tan simple y eficiente que además de divertido te será de enorme herramienta.

Hoy en día, los walkie talkies prosiguen ofertando un gran servicio en el ámbito profesional como canal de comunicación en la policía, ambulancias o bien obras de construcción.

Bestseller No. 1
Midland C1178.01 2 Walkie Talkie Completo para Tus Aventuras, Incluye Maleta, Negro, Amarillo
  • Par transceptores ricetrasmittenti PMR 446 – Midland xt50 Adventure – c1178.01
Bestseller No. 2
Midland Pareja Walkie Talkies C1180.01-Negro, Amarillo-Radio Premium
  • Radio premium con potenciómetro de volumen
  • 38 tonos ctcss + 83 códigos dcs en tx y rx
  • Side tone: silenciador del ruido de final de la transmisión
  • Funciónvox con 9 niveles de sensibilidad seleccionables
  • Dual band: 69 canales LPD + 24 canales PMR446 (8+16 preprogramados).
Bestseller No. 3
Midland C1178 Aparato para XT50 PMR, Negro, Set de 2
  • La gama de Walkie Talkie más completa y fallos de siempre
  • En la playa, de un festival o simplemente para disfrutar un día de aventura
  • Alto rendimiento de estos walkie talkie son la herramienta ideal para los entusiastas de deportes extremos
Bestseller No. 4
YDI Walkie Talkie Cámara Digital para Niños, Pantalla de 2.0'' Cámara Video/Foto con Doble Lente 1080P, Juguetes para Actividades Al Aire Libre en Interiores (1 Paquete, Azul)
  • 【Juguetes Multifunción 4 en 1】Este producto está hecho de materiales ABS para que sea duradero y ecológico. Combine con 4 funciones principales, que son la función Walkie Talkie, la cámara digital con función para tomar fotos o videos, la función de reproducción de música MP3 y la función de juego de rompecabezas. Esta cámara digital walkie talkie multifunción, adecuada para actividades en interiores y exteriores, puede brindarles a sus hijos y familiares un momento más divertido y feliz.
  • 【Función de Walkie Talkie】El chip incorporado de alta calidad, con eliminación de ruido del habla, brinda una voz más clara, señales estables y conversación a larga distancia. Sin emparejar el canal, se puede conectar automáticamente cuando se encienden dos o más dispositivos. Simplemente presione el botón a la derecha para hablar fácilmente. (Nota: solo hay 1 artículo en el paquete. Si necesita usar la función de walkie-talkie, compre 2 o más).
  • 【Función de Cámara Digital】 Este producto construido en una batería recargable de 600 mAh, pantalla IPS HD de 2 pulgadas y lente dual HD, admite grabar video con una resolución de 1080P, capturar fotos con una resolución de 20MP. Con una variedad de marcos de dibujos animados, múltiples filtros y disparos con efecto de espejo, permita que los niños exploren lo más destacado, creen su imaginación y descubran un mundo diferente.
  • 【Función de Música MP3】Construido en altavoz de alta calidad. Simplemente copie la música en la tarjeta de memoria, el reproductor reproducirá una música cristalina, la hermosa voz irá directamente al corazón de los niños. (Tarjeta de memoria no incluida, soporte máximo para tarjeta MicroSD de 32GB).
  • 【Función de Juego Rompecabezas】 Hay 3 tipos de juegos de rompecabezas en este producto, que son rompecabezas, guerra de aviones, juego de eliminación de frutas. ¡Deje que los niños ya no se entreguen en el teléfono móvil o la computadora, se vuelven más divertidos y felices todos los días!

Los mejores precios de filtro walkie talkie

Queremos ahorrarte tiempo de desplazamiento en tus compras, esos malos ratos yendo aquí o allí para apreciar entre los 5 productos que las tiendas físicas tienen a su alcance. Te lo ponemos fácil, aquí te exponemos los especiales walkie talkies del mercado con sus características y poniendo a tu disposición las configuraciones de cada comprador para que poseas toda la información de forma cómoda desde tu casa.