Floureon walkie talkie manual

La distancia ya no es un inconveniente con floureon walkie talkie manual para todas y cada una esas personas que se desean comunicar sin gastarse dinero en un plan móvil! En nuestra web vas a poder encontrar los especiales precios y rebajas del mercado y de todo internet}.

Los walkie talkies jamás pasan popular. Hoy en día se utiliza en la policía, en las ambulancias, en la construcción o bien hasta simplemente para dar paseos por la montaña.

Es primordial hacerse con un Walkie Talkie que sea robusto ahora que es un utensilio que puede llegar a caerse bastante. Un buen Walkie debe poder aguantar golpes sin problema.

Bestseller No. 1
FLOUREON Walkie Talkies para Niños, Radio Bidireccional con Rango de Larga Distancia Interphone de 8 Canales para Comunicación en el hogar/Festival -Naranja
  • 【Uso de la radio bidireccional】El walkie talkie FLOUREON tiene 8 canales, buena calidad de sonido y nivel de volumen ajustable. Requiere 3 pilas AA por unidad (no incluidas).
  • 【Cómodo de usar】Todo lo que necesita es simplemente poner estos dos o más walkie-talkies de este modelo en el mismo canal, luego presione un botón. Con una simple operación push-to-talk, permita que sus hijos experimenten una felicidad sin precedentes.
  • 【Largo alcance】Este radio bidireccional tiene un rango generoso de hasta 3 km de campo abierto. Cumpleaños ideal / presente festivo para niños. Fácil de usar en supermercados, centros comerciales o en el hogar.
  • 【Diseño humanizado】Indicador de estado de la batería, pantalla retroiluminada LCD y diseño portátil con soporte para cinturón. Rápido para encontrar un canal abierto con escaneo automático de canales.
  • 【Atención al cliente considerada】Cualquier inquietud, contáctenos. FLOUREON le ofrece un servicio al cliente amigable, ya que queremos que esté completamente satisfecho.
Bestseller No. 2
FLOUREON Recargable Walkie Talkie 16 Canales PMR446 MHz Sin Licencia Radio Bidireccional Transceptor de Mano Indicador de Interphone de Largo Alcance Tot con Auriculares (Negro, 1 par)
  • 【Recargable y 2 auriculares】Equipado con una batería recargable de ion-litio 1300MAh y 2 auriculares avanzados con línea duradera, con carga USB, más convenientemente. Proporcionar un mejor rendimiento de comunicación en el uso.
  • 【Function VOX】Consigue la transmisión activada por su voz, no es necesario presionar PTT para hablar, muy conveniente, especialmente cuando está ocupado. Antes de configurar la función VOX, necesita el software correspondiente que se puede descargar de nuestro sitio web oficial (http://www.floureon.com/download/) y un cable de programación que está excluido.
  • 【Función de aleatorización】16 canales, 39 DCS y 166 CTCSS, evitan que la radio de dos vías reciba una señal no deseada y no sea interrumpida por comunicaciones de terceros, inicie una llamada privada rápida y directa en su grupo familiar, colegas, amigos, etc.
  • 【Lock Bloqueo de canal ocupado】Evita que entre en un canal que ya está en uso. Cuando se activa BCL, la radio no transmitirá cuando se presione el interruptor PTT.
  • 【Range Largo alcance y larga espera】El alcance alcanza 2-3 km en campo abierto dependiendo de los entornos de trabajo y; En el modo de espera, la batería puede durar aproximadamente 40 horas y, en uso normal, la batería puede durar de 8 a 12 horas, lo suficiente para actividades en interiores y exteriores.
Bestseller No. 3
FLOUREON Walkie Talkies, 4 Pcs 8 Canales Radio Bidireccional para Niños con Largo Alcance en Actividades al Aire Libre, Rojo
  • 【Cómodo de usar】2 o más modelos diferentes colores pueden funcionar juntos siempre que se asegure de que configuren el mismo canal. Con una simple operación push-to-talk, permita que sus hijos experimenten una felicidad sin precedentes.
  • 【Uso de radio bidireccional】El walkie talkie FLOUREON tiene una función de escaneo automático del sistema PMR de 8 canales con iconos de transmisión y recepción. Buena calidad de sonido y nivel de volumen ajustable. Requiere 3 pilas AAA por unidad (no incluidas).
  • 【3KM de largo alcance】Este radio de 2 vías tiene un rango generoso de hasta 3 km de campo abierto. El clima adverso, el automóvil (material de hierro), el viaje y los edificios (patio, calle) afectarán el alcance.
  • 【Diseño humanizado】Pantalla LCD retroiluminada, indicador de estado de la batería, clip en el soporte de la correa, diseño moderno y compacto. Rápido para encontrar un canal abierto con escaneo automático de canales. La pantalla LCD retroiluminada proporciona una gran visibilidad para ver por la noche con un diseño portátil.
  • 【Atención al cliente considerada】Cualquier inquietud, contáctenos. FLOUREON le ofrece un servicio al cliente amigable, ya que queremos que esté completamente satisfecho.
Bestseller No. 4
Retevis RT637 Walkie Talkie Niños, Walkie-Talkie para Niños, PMR446 16 Canales VOX Linterna Operación Fácil, Juguete de Regalo para Niños Niñas Camping, Senderismo, Aventura(Verde, 1 par)
  • Los walkie talkie para niños PMR446 son legales y seguros de usar en el España y en otras áreas europeas; Este walkie talkie RT637 es compatible con otros Retevis walkie talkies para niños
  • La función VOX permite a los niños hablar directamente al micrófono y no es necesario presionar el botón PTT; El bloqueo del teclado puede evitar que su configuración se modifique accidentalmente
  • La linterna puede agregar más diversión cuando los niños juegan en un ambiente oscuro; 10 tonos de llamada pueden agregar más diversión para los niños
  • Walkie talkies para niños con código de privacidad de 16 canales y 99 que pueden evitar interferencias; Calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable; Cada walkie talkie funciona con 4 pilas AAA (no incluidas)
  • Ya sea en interiores o al aire libre; Retevis RT637 walkie talkies son siempre herramienta ideal para la comunicación; como el hogar vecino; el jardín; el campamento; el senderismo; el ciclismo y otras actividades al aire libre

Los mejores precios de floureon walkie talkie manual

Llevar un walkie talkie siempre es la mejor opción en viajes grupales sobre todo si vas con niños, mas también es una enorme utilidad en profesiones como la construcción, en seguridad o inclusive en hostelería. Si buscas comunicación libre de cobertura, rápida y sencilla ahora te mostramos los especiales walkie talkie actualmente.