Fotos de walkie talkie

Hola! [email protected] a TuWalkieTalkie.es para comprar o informarte sobre fotos de walkie talkie. Comunícate a distancia gracias a nuestra selección de Walkie Talkies de bajo precio y con promociones pasmantes. No esperes para gozar de todas las ventajas que tiene tener un Walkie Talkie en tus manos}.

Ahora seas policía, constructor, montañista o bien simplemente poseas un hijo, incorporar un walkie talkie te aportará varios provecho.

Nuestros walkie talkies cuentan con una amplia valoración efectiva en la red de redes, además están organizados de más grande a menor ventas. ¡Perfecto para acertar al 100%!.

RebajasBestseller No. 1
Walkie Talkie Niños Cámara Fotos Niños 1080P Lentes duales 8 Megapíxeles con Walkie Talkie para Niños de Largo Alcance Multifunción Walkie Talkie Recargable Camara de Fotos para Niños
  • [Walkie talkie niños ligero y portátil] Esta cámara de walkie talkie para niños está fabricada con materiales ecológicos, lo que la hace ligera, portátil, a prueba de caídas y extremadamente duradera. Un diseño tan ergonómico hace que sea fácil para los niños sostener y transportar esta cámara. Hay un clip en la parte posterior de la cámara fotos niños que puede usar para colgar la cámara en la ropa o en la mochila escolar de su hijo.
  • [Función de cámara digital] Este walkie talkie niños tiene una batería recargable incorporada de 600 mAh con una duración de aproximadamente una hora. Tiene una pantalla IPS HD de 2 pulgadas y dos lentes HD que admiten grabación de video con resolución 1080P y fotos con resolución 8 MP. La cámara admite hasta 128 GB de memoria máxima. Esta cámara fotos niños tiene filtros (8 tipos), efectos especiales (8 tipos) y marcos de fotos (10 tipos) que se utilizan para tomar fotos y videos.
  • [Juego de rompecabezas y función de música MP3] Este walkie talkie niños ofrece 3 tipos de juegos de rompecabezas, a saber, rompecabezas, batallas de aviones y juegos de frutas. Ayuda a los niños a mantenerse alejados de sus teléfonos y computadoras y a disfrutar del aire libre. El cámara fotos niños de este niño puede reproducir música copiada a la tarjeta de memoria de la cámara.
  • [Linterna LCD y alcance de 150 m] La linterna LCD del walkie talkie niños puede iluminar los alrededores por la noche, para que sus hijos puedan salir más tarde sin preocupaciones. El cámara fotos niños puede soportar un alcance de hasta 150 m,en un área abierta, lo que hace que las aventuras al aire libre para los niños estén llenas de infinitas posibilidades. Si su hijo está jugando en la casa o el patio de un vecino, puede usar el intercomunicador para comunicarse con su hijo.
  • [Gift Perfect Toy Gift para niños]Este walky talky niños es perfecto para actividades en interiores y exteriores como juegos, viajes, campamentos y más. La apariencia de este camara de fotos para niños es peculiar y colorida, lo que lo convierte en el regalo perfecto para niños de 3 a 12 años. Si tiene algún problema con su producto, comuníquese con nosotros. Siempre intentamos ofrecerte la mejor solución.
RebajasBestseller No. 2
Camara de Fotos para Niños Walkie Talkie Niños 1080P 8MP Lente doble Cámaras Digitales para Niños Cámara de larga distancia Cámara Recargable Fotos Niño Regalo para Niños
  • Cámara Fotos Niños: Esta camara de fotos para niños tiene un sensor de 8.0 megapíxeles que puede tomar fotografías asombrosas y video de 1920x1080P. La cámara tiene lentes duales delantera y trasera, así como una pantalla IPS de 2.0 pulgadas. Esta camara fotos niño es extremadamente fácil de usar para los niños y captura todas sus sonrisas y momentos divertidos cuando eran niños.
  • Walkie Talkie Niños: La camara fotos niño admite señales estables de 2.4G, con una distancia de transmisión de aproximadamente 150M en áreas abiertas. Los niños pueden disfrutar de charlas de larga distancia con amigos y familiares con la función de walkie talkie. (Nota: solo hay 1 artículo en el paquete. Si desea utilizar la función de walkie-talkie, compre uno para cada persona)
  • Camara Fotos Niño Divertida: Esta cámaras digitales para niñostiene 8 filtros, 10 marcos de dibujos animados y 3 juegos de rompecabezas que dan vida a todas sus fotos. Esta cámara digital con walkie talkie no solo puede tomar fotografías y videos, sino que también anima a los niños a conocer a otros y disfrutar de sus vidas. Es adecuado para niños de 3 a 12 años, por lo que todos los niños pueden divertirse y capturar todos sus preciosos recuerdos de la infancia.
  • Otras Características: Esta cámara fotos niños también tiene un reproductor de MP3, por lo que cuando se copia música en una tarjeta MicroSD (tarjeta MicroSD no incluida), reproducirá música nítida. La batería incorporada de 600 mAH permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 1-2 horas y admite carga USB. La cámara también tiene la función de vuelo con flash que puede ser muy útil cuando los niños se divierten explorando.
  • Mejor Regalo para Niños: La cámara digital fotos niños con walkie talkie es un gran juguete para los niños y la elección perfecta para que los niños emprendan aventuras al aire libre, acampar, hacer senderismo, etc. Será el mejor regalo en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, y otras celebraciones. Esta cámara viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 meses.
Bestseller No. 3
woktok Walkie Talkie para Niños 3 Pcs 8 Canales y 9 Baterías Recargables Función VOX LCD Pantalla, hasta 5 KM en Area Abierta, Juegos de Aventura al Aire Libre Camping Senderismo
  • [Señal estable de hasta 3-5 km] Admite 8 canales principales y subcanales para garantizar 3 millas de comunicación inalámbrica (campo abierto al aire libre). Use el botón PTT con la función VOX para liberar sus manos y facilitar la comunicación. Proporciona cargador y cable USB, adaptador de corriente, 9 baterías recargables AAA incluidas.
  • [Diseño innovador] Colores brillantes, diseño único y novedoso, con un clip y una cadena en la parte posterior, fácil de transportar y no fácil de perder. Es muy adecuado para actividades interiores y exteriores, como ciclismo, senderismo, aventura, jugar al fútbol o esquiar.
  • [Voz clara] Nuestro walkie-talkie tiene una función de recordatorio de llamada clara, calidad de sonido clara y suave y volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión en el juego.
  • [Seguridad y conveniencia de uso] Tiene una pantalla LCD brillante, una interfaz de operación muy simple, botones cómodos y operación conveniente, lo que lo hace más conveniente y rápido para usted y sus hijos. Admite las funciones DCS y CTCSS al mismo tiempo, lo que es más compatible y seguro.
  • [Garantía de calidad de 365 días] Hay métodos operativos muy detallados en el manual. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto conmigo, haremos todo lo posible para satisfacerlo.
Bestseller No. 4
YDI Walkie Talkie Cámara Digital para Niños, Pantalla de 2.0'' Cámara Video/Foto con Doble Lente 1080P, Juguetes para Actividades Al Aire Libre en Interiores (1 Paquete, Azul)
  • 【Juguetes Multifunción 4 en 1】Este producto está hecho de materiales ABS para que sea duradero y ecológico. Combine con 4 funciones principales, que son la función Walkie Talkie, la cámara digital con función para tomar fotos o videos, la función de reproducción de música MP3 y la función de juego de rompecabezas. Esta cámara digital walkie talkie multifunción, adecuada para actividades en interiores y exteriores, puede brindarles a sus hijos y familiares un momento más divertido y feliz.
  • 【Función de Walkie Talkie】El chip incorporado de alta calidad, con eliminación de ruido del habla, brinda una voz más clara, señales estables y conversación a larga distancia. Sin emparejar el canal, se puede conectar automáticamente cuando se encienden dos o más dispositivos. Simplemente presione el botón a la derecha para hablar fácilmente. (Nota: solo hay 1 artículo en el paquete. Si necesita usar la función de walkie-talkie, compre 2 o más).
  • 【Función de Cámara Digital】 Este producto construido en una batería recargable de 600 mAh, pantalla IPS HD de 2 pulgadas y lente dual HD, admite grabar video con una resolución de 1080P, capturar fotos con una resolución de 20MP. Con una variedad de marcos de dibujos animados, múltiples filtros y disparos con efecto de espejo, permita que los niños exploren lo más destacado, creen su imaginación y descubran un mundo diferente.
  • 【Función de Música MP3】Construido en altavoz de alta calidad. Simplemente copie la música en la tarjeta de memoria, el reproductor reproducirá una música cristalina, la hermosa voz irá directamente al corazón de los niños. (Tarjeta de memoria no incluida, soporte máximo para tarjeta MicroSD de 32GB).
  • 【Función de Juego Rompecabezas】 Hay 3 tipos de juegos de rompecabezas en este producto, que son rompecabezas, guerra de aviones, juego de eliminación de frutas. ¡Deje que los niños ya no se entreguen en el teléfono móvil o la computadora, se vuelven más divertidos y felices todos los días!

Ofertas de fotos de walkie talkie

Con diseños ergonómicos, resistentes al agua, al polvo, a la humedad, con film o corto alcance, con usb, pantallas, con pilas…sea como sea tu walkie talkie ideal en Tuwalkietalkie. es lo ponemos a tu alcance. Contamos con la preferible selección de marcas y modelos del mercado y lo mejor de todo, con unos simples procedimientos vas a poder gestionar la compra seguramente y cómodamente desde tu casa.