Frecuencia walkie talkie

En esta web poseemos de todo, inclusive frecuencia walkie talkie para que puedas comprarlo sin problemas y con las superiores ofertas de internet. Dale un vistazo a eso que te ofrecemos para llevarte tu Walkie Talkie al mejor coste}.

No tienes porque buscar considerablemente más sobre frecuencia walkie talkie. te mostramos la mejor selección de Walkie Talkies del mercado con solamente un clic. Mira más abajo para poder ver lo que hemos encontrado para ti.

A continuación te exponemos los especiales walkie talkies actualmente para que puedas valorar cuál es el mejor se ajusta a ti.

Bestseller No. 1
Baofeng UV-5RA - Walkie Talkie 5W FM Radio VHF con banda dual de doble frecuencia UHF DTMF VOX
  • Rango de frecuencia:UHF:400-480MHz + VHF:136-174MHz
  • Canal:128CH,estabilidad de frecuencia:±2.5ppm
  • Frecuencia Paso: 2.5/5/6.25/10/12.5/25KHz
  • Pantalla Dual-Band, Doble Frec. Display, Dual-Standby
RebajasBestseller No. 2
Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre, 8 Canales, Radio de 2 vías, Juguetes, Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (3pcs Camuflaje)
  • [Función CTCSS y VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede utilizar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Bestseller No. 3
Retevis RT616 Walkie Talkie, PMR 446 sin Licencia 16 Canales, Modo de Doble Canal, VOX CTCSS/DCS, 10 Tonos de Llamada, Linterna LED, Walkie Talkie Recargable (Negro, 1 Par)
  • La función de VOX libera sus manos; Puede hablar sin presiona PTT; Cuando se necesita; el LED puede ofertar una luz de emergencia; Conveniente para usar en noches al aire libre
  • Está equipado con la batería de litio 1000mAh; Dura 8 a 12 horas en uso normal; Se garantiza que se usarán al aire libre durante todo el día; no se preocupe por los problemas de energía
  • Walkie talkie de largo rango; La distancia de llamada es 1 a 3 km; Reducción de ruido inteligente; Sonido claro; Es un buen ayudante para viajes al aire libre
  • La función de alarma de emergencia hace que usted y sus amigos estén más seguros al aire libre; La función de la radio le permite escuchar la músiaca y relajarse en su tiempo libre
  • Radio FM; El RT616 puede recibir el rango de frecuencia de radio 87-108MHz; La función de radio no afectará la recepción normal de la señal de walkie-talkie
Bestseller No. 4
Nestling Walkie Talkie Niños, Camuflaje al Aire Libre 8 Canales LCD Pantalla Linterna Incorporado VOX, Rango de 3KM, 10 Tonos de Llamada Walkie Talkie Niñas Juguete Regalo (2pcs Azul)
  • Este paquete de 2 walkie talkies de camuflaje para niños, pequeños y livianos, viene con un clip para el cinturón que garantiza un transporte seguro.
  • La distancia de transmisión y recepción de 1-3 km (1.9 millas) (máx. 3 km de campo abierto), alimentación con 4 pilas AAA (baterías no incluidas), la potencia de radiación es de solo 0.5 W, no daña a los niños.
  • Nivel de sonido de volumen ajustable, mini linterna LED incorporada, ideal para aventuras al aire libre, camping, senderismo.
  • Portátil y fácil de usar, compacto con las manos de los niños, simple pulsar para hablar con otros, mini gran regalo de juguetes apto para niños mayores de 3 años.
  • 100% libre de riesgo o garantía de devolución de dinero, 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.

Los mejores precios de frecuencia walkie talkie

Llevar un walkie talkie siempre es la mejor opción en viajes grupales especialmente si vas con pequeños, mas además es una enorme herramienta en profesiones como la construcción, en seguridad o inclusive en hostelería. Si buscas comunicación libre de cobertura, rápida y sencilla ahora te exponemos los especiales walkie talkie actualmente.