Frecuencias de radio walkie talkie

Poseemos lo que buscas:frecuencias de radio walkie talkie. Tuwalkietalkie. es esta concebida para ofrecer la preferible selección del mercado en walkie talkie y reducir el tiempo dedicado en una labor tan pequeña a fin de que consigas invertir el menor tiempo viable acertando siempre en tu compra}.

Los walkies tienen un espesor considerable según el modelo, de ahí que es primordial que miremos antes que nada lo que puede llegar a ocupar y si necesitamos que sea más pequeño o bien no.

Obtén un canal de comunicación gratuito, sin tarifas, que no dependa de coberturas ni permanencias. Algo tan simple y eficaz que aparte de divertido te será de enorme herramienta.

Bestseller No. 1
Walkie-Talkie Baofeng UV-5R Doble Banda VHF&UHF Radio Profesional FM Escaner,Negro
  • El transceptor es una radio ideal para personas activas que pueden comunicarse de forma rápida y sencilla, sin tener que depender de las redes móviles.
  • También se puede utilizar en el deporte recreativo o como un dispositivo de emergencia si usted está solo en un viaje o una separación de sus socios a corto plazo de senderismo o escalada por lo que se puede lograr la ubicación mutuo.
  • El diseño del dispositivo combina la facilidad de manejo y buen estilo en uno. Además , este dispositivo tiene una amplia gama de frecuencia controlable en la que puede ser enviado . Incluso en situaciones difíciles , radio Baofeng walkie talkie es un compañero práctico.
  • Banda dual , pantalla dual , doble modo de espera , reloj incorporado con luz de fondo, etapa de ajuste de la longitud de la frecuencia , el cambio entre alta / baja potencia la función , el modo de ahorro de energía , la selección de longitud de onda de la onda larga corto , iluminación automática , cambios independientes en modo de espera ( temporizador de tiempo de espera ) , 50 CTCSS y 104 códigos DCS.
  • No hay plazo , ANI codificación, la pantalla del PC o manual DTMF PTT ID , bloqueo automático del teclado , función de bloqueo de canales ocupados , escaneo prioritario , alarma (de emergencia y la batería)
Bestseller No. 2
Walkie Talkie PMR446 8 Canales Función VOX Rango de 3KM 10 Tonos de Llamada con LCD Retroiluminada Walky Talky con Pilas, para Actividades Externas, Camping (Rosado)
  • 【Walkie Talkie with batteries】Cada pedido viene con 8 pilas AAA, puede usarlo directamente sin tener que comprar pilas.
  • 【Largo alcance con señal estable】nuestro walkie talkie con 8 canales que garantizan una comunicación inalámbrica de 3 KM, transmisión a una o varias unidades, cada canal con 99 códigos de privacidad, capacidad para usar diferentes canales que permite un juego a larga distancia y abre un mundo de posibilidades dentro las aventuras al aire libre.
  • 【Talking-VOX Sin Manos】 Los walkie-talkie de larga distancia activados por voz se pueden configurar en modo de activación por voz, le permite hablar con sus amigos sin manos para presionar la tecla. Uso ideal para el ciclismo, equitación, senderismo.
  • 【Sonido Claro】 Los walkis talkis tienen una interesante función de llamada en espera, calidad de sonido nítida y suave con 8 niveles de volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos.
  • 【Regalo ideal 】 Los walki talki inalámbricos son regalos ideales para que los jueguen interactivamente, sin importar en interiores o exteriores, acampar, ir de excursión, andar en bicicleta, cosplay, etc. Además para los niños que juegan, también es adecuado para adultos os del teclado hacen que la radio sea más interesante cuando la usas.
Bestseller No. 3
Ailunce HD1 Doble Banda DMR Radio Walkie Talkie Digital 3000Canales IP67 Impermeable DTMF Función de Grabación Radio Amateur Compatible con Motorobo Tier I&II (Negro)
  • Doble Banda DMR Radio; Analógica y digital combinada; Transmisión y recepción de banda cruzada;compatible con Motorobo Tier I&II DMR radio
  • Radio de aficionados; Casi todas las funciones pueden programarse a través del teclado; Nombres de canales; Frecuencias de TX y RX; Número de canal; 32 ID de radio
  • 3000 canales; 200,000 contactos; DTMF hace que sea más fácil hablar entre tus amigos; IP67 a prueba de agua y polvo le permite usarlo fácilmente en varios entornos
  • TDMA doble ranura de tiempo directo; Puede usar el modo directo o conectar al repetidor para lograr 2 grupos de llamadas en el mismo punto de frecuencia; evitando el canal ocupado y la interferencia de llamadas
  • Walkie Talkie Larga Distancia; la distancia de llamada puede alcanzar los 8KM; es más conveniente explorar al aire libre o comunicarse con amigos
Bestseller No. 4
Walkie Talkie Recargables 1500mAh,Walkies Talkies Profesionales 16 Canales CTCSS DCS,WalkieTalkie Radios PMR Distancia 6KM,Frecuencias 400-470MHz para Construcción,Senderismo,Seguridad (un par)
  • ESPECTRO DE APLICACIÓN DE WIDE: Ideal para actividades al aire libre, como hacer caminatas en el bosque o en sitios de construcción, hoteles, amarres, conducir, restaurantes, grandes almacenes y para particulares o empresas.Habla y recibido más lejos y más claro alta calidad para particulares o empresas.
  • MUY PRÁCTICO: 2 piezas de radio / walkie talkies, con un rango de 3 a 7 km (según el entorno y el terreno), un buen compañero para el trabajo y el campamento.
  • SELECCIÓN MULTICANAL: 16 canales, puede encontrar fácilmente un canal disponible, una frecuencia de 400-470MHz, una batería de iones de litio de 1500 mAh, modo de espera y funcionamiento durante mucho tiempo.
  • EQUIPADO CON EL CABLE DE CARGA: Puede conectar el cable a la regleta para cargar el walkie talkie, muy conveniente.
  • DISEÑO HERMOSO: Diseño pequeño y antideslizante de fácil operación, se puede colocar en la cintura, lo que hace que el trabajo sea muy cómodo. Y la linterna incorporada se puede utilizar en caso de emergencia.

Las ofertas más buenas de frecuencias de radio walkie talkie

En nuestra web hallarás una gran variedad de walkie talkies que comprenden frecuencias muy dispares a fin de que siempre encuentres el walkie talkie que mejor se ajuste a ti. Recuerda que para empleo de ocio no es precisa una licencia pero en caso de empleo profesional se requerirá una licencia de radioaficionado. Ahora te exponemos la preferible selección del momento.