Frecuencias para walkie talkie

Si buscas frecuencias para walkie talkie hemos elegido las mejores ofertas para ti. En TuWalkieTalki. es somos expertos en estos aparatos de comunicación que tanto revolucionaron en su momento al poder sugerir una comunicación gratis y sin interrupción por señales de ningún género}.

Es primordial hacerse con un Walkie Talkie que sea robusto ahora que es un utensilio que puede llegar a caerse mucho. Un óptimo Walkie tiene que poder soportar golpes sin problema.

Ahora necesites que sean resistentes al agua, ligeros, resistentes al polvo o que te sirvan para cortas o grandes distancias, aquí encontrarás el walkie-talkie ideal para ti.

Bestseller No. 1
woktok Walkie Talkie para Niños 3 Pcs 8 Canales y 9 Baterías Recargables Función VOX LCD Pantalla, hasta 5 KM en Area Abierta, Juegos de Aventura al Aire Libre Camping Senderismo
  • [Señal estable de hasta 3-5 km] Admite 8 canales principales y subcanales para garantizar 3 millas de comunicación inalámbrica (campo abierto al aire libre). Use el botón PTT con la función VOX para liberar sus manos y facilitar la comunicación. Proporciona cargador y cable USB, adaptador de corriente, 9 baterías recargables AAA incluidas.
  • [Diseño innovador] Colores brillantes, diseño único y novedoso, con un clip y una cadena en la parte posterior, fácil de transportar y no fácil de perder. Es muy adecuado para actividades interiores y exteriores, como ciclismo, senderismo, aventura, jugar al fútbol o esquiar.
  • [Voz clara] Nuestro walkie-talkie tiene una función de recordatorio de llamada clara, calidad de sonido clara y suave y volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión en el juego.
  • [Seguridad y conveniencia de uso] Tiene una pantalla LCD brillante, una interfaz de operación muy simple, botones cómodos y operación conveniente, lo que lo hace más conveniente y rápido para usted y sus hijos. Admite las funciones DCS y CTCSS al mismo tiempo, lo que es más compatible y seguro.
  • [Garantía de calidad de 365 días] Hay métodos operativos muy detallados en el manual. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto conmigo, haremos todo lo posible para satisfacerlo.
Bestseller No. 2
Nestling Walkie Talkie Niños Pantalla LCD de 8 Canales Linterna incorporada VOX 10 Tonos de Llamada Walkie Talkie Niñas Regalo de Juguete para niños (2pcs Rosa)
  • ABSOLUTELY SAFE - Material duradero y ambiental muy seguro y adecuado para niños. La potencia de radiación es de solo 0.5W, no daña a los niños. ¡Resistente al desgaste para proporcionar a los niños entretenimiento sin fin!
  • DES DISEÑO ECONÓMICO: portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, cuerpos compactos, diseño ergonómico, función de bloqueo de canales y operación simple de pulsar para hablar, destinado a niños de 3 años en adelante.
  • SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN: calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. La función de silenciador automático silenciará el ruido de fondo para que pueda obtener un sonido nítido incluso en lugares con mucha gente.
  • Regalo perfecto para niños: excelentes regalos de cumpleaños / regalos para niños mayores de 3 años. También es un buen juguete para fortalecer la comunicación interactiva entre padres e hijos. ¡No te lo puedes perder!
  • 100% SIN RIESGO o garantía de devolución de dinero: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Bestseller No. 3
Walkie-Talkie Baofeng UV-5R Doble Banda VHF&UHF Radio Profesional FM Escaner,Negro
  • El transceptor es una radio ideal para personas activas que pueden comunicarse de forma rápida y sencilla, sin tener que depender de las redes móviles.
  • También se puede utilizar en el deporte recreativo o como un dispositivo de emergencia si usted está solo en un viaje o una separación de sus socios a corto plazo de senderismo o escalada por lo que se puede lograr la ubicación mutuo.
  • El diseño del dispositivo combina la facilidad de manejo y buen estilo en uno. Además , este dispositivo tiene una amplia gama de frecuencia controlable en la que puede ser enviado . Incluso en situaciones difíciles , radio Baofeng walkie talkie es un compañero práctico.
  • Banda dual , pantalla dual , doble modo de espera , reloj incorporado con luz de fondo, etapa de ajuste de la longitud de la frecuencia , el cambio entre alta / baja potencia la función , el modo de ahorro de energía , la selección de longitud de onda de la onda larga corto , iluminación automática , cambios independientes en modo de espera ( temporizador de tiempo de espera ) , 50 CTCSS y 104 códigos DCS.
  • No hay plazo , ANI codificación, la pantalla del PC o manual DTMF PTT ID , bloqueo automático del teclado , función de bloqueo de canales ocupados , escaneo prioritario , alarma (de emergencia y la batería)
RebajasBestseller No. 4
Walkie Talkie Recargables,Profecionales Largo Alcance Walky Talky,16 Canales 1500mah CTCSS DCS,Walkies con el Auricular Incorporado Antorcha de LED,con Cargador USB y Auriculares (2 PCS)
  • 【Walkie Talkies PMR 446 MHz】 PMR 446 MHz de 16 Canales, Comuníquese entre Ellos En un Largo Alcance de hasta 1-3 Kilómetros , La Frecuencia del Canal Se Puede Programar en el Rango de Frecuencia, Fácil de Usar para Adultos y Niños.
  • 【Batería recargable 1500mAh】El Cargador es Tipo Cable USB,fácil de llevar y usar,de espera hasta 72 horas,Larga vida útil,características de ahorro de energía para prolongar la vida útil de la batería,alarma de batería baja para recordar para recargarla.
  • 【Linterna LED incorporada】Los walkie talkies se equipan con luz LED para satisfacer sus necesidades en la noche oscura, lo que le permite cambiar de canal en entornos oscuros. Perfecto para aventuras al aire libre.Incluso para niños, solo presione un botón para hablar
  • 【Fácil de instalación y uso】habla con un botón, provisto de correa de mano, pinza para el cinturón y función de LED Linterna. Le ofrece vida conveniente. Función VOX manos libres,con la que podrá disfrutar de activación automática por voz y manos libres.
  • 【Grandes aplicaciones】 aventuras al aire libre, caza, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorilas, almacenes, fiestas, construcción, estadios, parques de diversiones, excursiones, estudios y otros entornos.

Los mejores precios de frecuencias para walkie talkie

Deseamos ahorrarte tiempo de movimiento en tus compras, esos pésimos ratos yendo aquí o allí para apreciar entre los 5 productos que las tiendas físicas tienen a su alcance. Te lo ponemos fácil, aquí te exponemos los especiales walkie talkies del mercado con todas sus características y poniendo a tu predisposición las configuraciones de cada comprador para que tengas toda la información de manera cómoda desde tu casa.