Funcion walkie talkie movil

¿Buscas funcion walkie talkie movil? ¡Lo hemos encontrado para ti! Además al mejor coste y con la preferible calidad costo. En tuwalkietalkie.es nos dedicamos a buscar y exhibir las superiores marcas y modelos de walkie talkies a nuestros usuarios para que logren gozar sin esfuerzo de aquello que más les agrada. ¡La comunicación!}.

Existen muchos géneros de walkie talkie en el mercado, mas nosotros te lo ponemos fácil mostrándote una selección de los mejores por medio de nuestro filtro adelantado.

Nos encontramos seguros de que con hallarás el walkie talkie perfecto para ti, el que mejor se ajuste a tus pretenciones y sobretodo a tu presupuesto.

Bestseller No. 1
Infini Fun- Tech Too Walkie Talkie para niños pequeños (con función de Llamada Realista, Alcance de 90 m) (DES18040)
  • Funciona como Walkie Talkies, pero son dos teléfonos
  • Con el juego Talkie Phone los niños pueden hablar correctamente con sus padres.
  • A distancias más cortas en casa o en el jardín se pueden hacer llamadas y responder a cualquier dispositivo.
  • Juegos, números e información de animales y mucho más están programados.
  • Requiere 6 pilas AAA Micro que ya están incluidas.
Bestseller No. 2
joylink Walkie Talkie Niños, Niños Walkie Talkie 22 Canales Función VOX Rango de 3KM Walky Talky Linterna Incorporado LCD Pantalla Walkie Talkie para Actividades Interno Externas (Azul, 1 Par)
  • 【Walkie Talkies para niños】 ¿Está buscando una herramienta que pueda usar para charlar con sus hijos en cualquier momento? Los walkie talkies de joylink Kid pueden inspirar el interés de los niños por la comunicación. Los walkie talkies son compatibles con la comunicación uno a uno o uno a varios. Ideal para actividades tanto en interiores como al aire libre como el escondite, el senderismo y los campamentos de verano.
  • 【Señal estable y de largo alcance】 Los walkie talkies están equipados con 22 canales de radios bidireccionales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 km. La conversación de larga distancia de 3 km en un lugar abierto es muy clara. Abre infinitas posibilidades para que los niños jueguen largas distancias. A través de nuestro walkie-talkie para niños, puede mantenerse en contacto con familiares y amigos en cualquier momento.
  • 【Ligero y portátil】 Los walkie talkies para niños son livianos y exquisitos, el peso de cada walkie talkie es de solo 76 g. El walkie diseñado ergonómicamente hace que sea fácil de llevar para los niños. El walkie talkie para niños está equipado con cordones, que no son fáciles de perder y pueden liberar las manos del niño.
  • 【Fácil de usar】 El diseño de operación de pulsar para hablar a la izquierda y las sencillas instrucciones de los botones transparentes del walkie talkie para niños pueden ser utilizados fácilmente por niños mayores de 3 años. La linterna y la pantalla LCD brillante del walkie talkie para niños brindan diversión sin fin para que los niños jueguen en un ambiente oscuro. El walkie talkie funciona con 4 pilas AAA (no incluidas).
  • 【Seguro y multifuncional】 El walkie talkie para niños está hecho de plástico ABS, el material es seguro y duradero. La potencia de transmisión del walkie talkie es de solo 0,5 W. Baja radiación, es muy adecuado para niños. El volumen es ajustable y la calidad del sonido es nítida y suave. Función VOX, un botón PTT le permite comunicarse cuando está ocupado pero quiere hablar.
Bestseller No. 3
BAIGIO Walkie Talkie Funda Bolsa Militar Multi-Función Bolsa Carcasa Funda Case de Nylon para Walkie-Talkie Radio,Dispositivos Electronicos Portatiles y GPS, etc. Bolsa del Teléfono (Negro)
  • 【Nota】-- Para evitar que compre productos defectuosos ni siquiera puedes conseguir un paquete, por favor asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de otros vendedores【Momuda】.
  • 【Material】-- Hecho de material de nylon de alta calidad, resistente al desgaste y transpirable, duradero para un largo tiempo de servicio.【Tamaño】-- 80 mm x 40 mm x 145 mm. Su apariencia liviana y universal lo hace adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • 【Práctico】-- Diseño abierto superior, poner y sacar fácilmente la radio, muy conveniente y práctico. Puede contener dispositivos pequeños como teléfono, GPS, walkie talkie y demás, es la gran herramienta para deportes al aire libre.
  • 【MOLLE Sistema】-- Diseñado para chaleco, cinturón o bolso Molle, y también se puede unir fácilmente a la cintura, seguro y estable.
  • 【Ocasión】---Walkie Talkie Funda apta para camping, deportes tácticos, senderismo, escalada, uso de EDC y ejercicio de fitness. Mantén tus herramientas de mano cómodamente mientras trabajas. Adecuado para todo tipo de necesidades como policía, bomberos, guardias de seguridad, personal de primeros auxilios y así sucesivamente.
Bestseller No. 4
Nestling Walkie Talkie Niños Pantalla LCD de 8 Canales Linterna incorporada VOX 10 Tonos de Llamada Walkie Talkie Niñas Regalo de Juguete para niños (2pcs Rosa)
  • ABSOLUTELY SAFE - Material duradero y ambiental muy seguro y adecuado para niños. La potencia de radiación es de solo 0.5W, no daña a los niños. ¡Resistente al desgaste para proporcionar a los niños entretenimiento sin fin!
  • DES DISEÑO ECONÓMICO: portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, cuerpos compactos, diseño ergonómico, función de bloqueo de canales y operación simple de pulsar para hablar, destinado a niños de 3 años en adelante.
  • SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN: calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. La función de silenciador automático silenciará el ruido de fondo para que pueda obtener un sonido nítido incluso en lugares con mucha gente.
  • Regalo perfecto para niños: excelentes regalos de cumpleaños / regalos para niños mayores de 3 años. También es un buen juguete para fortalecer la comunicación interactiva entre padres e hijos. ¡No te lo puedes perder!
  • 100% SIN RIESGO o garantía de devolución de dinero: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.

Los mejores precios de funcion walkie talkie movil

A continuación te mostramos las superiores marcas en base a críticas de clientes reales quienes han valorado en base a su vivencia y el uso que le han dado. De esta manera estamos seguros que puedas tener toda la información a tu alcance de manera cómoda desde tu casa y con ello, adivinar siempre con la elección.