Hablando por walkie talkie

Si buscas hablando por walkie talkie hemos elegido las superiores promociones para ti. En TuWalkieTalki. es somos expertos en estos aparatos de comunicación que tanto revolucionaron en su instante al poder prestar una comunicación gratuita y sin interrupción por señales de ningún género}.

Existen extensa variedad de walki talkies en el mercado: resistentes al agua, de corta o larga distancia, para pequeños, rápidos o más robustos, resistentes al polvo… Aquí encontrarás siempre el perfecto para ti.

Si estas buscando fiabilidad, nuestros filtros están diseñados para mostrarte únicamente los walkie talkies mejor valorados y con mejor coste de internet.

Bestseller No. 1
Lomoo Walkie Talkies - Juego de radios de Dos vías para niños y Adultos (Incluye Caja de Vox), Activado por Voz
  • [Diseño amigable]: con exterior de camuflaje fresco, cuerpo compacto, luz flash LED, diseño ergonómico, función de bloqueo de canal y operación simple de empuje a hablar, diseñado para niños de 3 años y más.
  • [Fácil de usar]: diseño moderno y compacto. Fácil de pulsar para hablar, doble clic para activar un solo pitido. Transmisión a una o varias unidades, capacidad para utilizar diferentes canales.
  • 【Función VOX】La función Vox interna ayuda a las transmisiones a ser enviadas y a transmitir la señal fácilmente sin presionar el botón de pulsar a hablar. Los walkies transmiten sonido débil automáticamente. A veces también se puede utilizar como un monitor de bebé simplificado.
  • 【Gama larga】Set de radio PMR con alcance de hasta 3 km (1,8 millas) en campo abierto sin obstáculos. Sonido alto y claro, llamadas gratuitas y manos libres, 8 canales 446 mhz con subcanales
  • 【Regalo ideal para los niños】Simple y divertido de usar. Tamaño pequeño y perfecto para los niños. Ofrece una interesante aventura y un montón de diversión para tus hijos.
RebajasBestseller No. 2
FUNINGEEK Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Mac Estéreo con Micrófono Cascos Gaming 3.5mm Jack con Luz LED Bass Surround y Cancelación de Ruido Auriculares Compatible con PC/Xbox One/Switch
  • 【Alta Calidad Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza.
  • 【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Switch/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.
  • 【Micrófono Flexible & Sensible】Auriculares gaming El tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con micrófono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias.Si el micrófono no funciona en el juego fortnite (Nintendo Switch ), restablece el micrófono en esta configuración de juego.
  • 【Incomparable Comodidad Cascos Gaming】Cascos gaming con bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria.cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. ajuste cómodo e indoloro para proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
Bestseller No. 3
OCEAN REEF - Snorkie Talkie EU Version - Walkie Talkie para Esnorkel - Batería Recargable Vía USB - Posibilidad de Hablar con Diferentes Usuarios a Distancia
  • WALKIE TALKIE - Este práctico walkie talkie facilita la comunicación por radio. Con 4 canales para ser usados en parejas o en grupos
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - Batería recargable a través de USB, larga vida útil de la batería para un uso continuo durante varias horas
  • GRAN RANGO - Radio con sistema de comunicación bidireccional y un amplio rango en campo abierto. Con una unidad de superficie portátil para hablar desde lugares situados a pocos metros de distancia hasta los más alejados.
  • OCEAN REEF bucea todo el año con buceadores de todo el mundo. Confíe en nuestra experiencia y calidad Made in Italy para obtener la mejor experiencia acuática posible, tanto si es un principiante como si es un buceador experimentado. OCEAN REEF inventa, diseña y fabrica equipos para disfrutar completamente descubriendo las maravillas marinas
Bestseller No. 4
Wishouse M8 Walkie Talkie Niños Bateria USB Recargable, Adultos Walky Talky 3 Piezas Largo Alcance, Cámping Juegos Policia Juguetes with Linterna, Niños 3-12 Años Navidad Regalos Cumpleaños Para Niñas
  • 【2020 Upgrade Walkie Talkie con cordones desmontables gratis】: Personalizado para adultos y niños para agregar más diversión a la vida familiar. La vida no es cuestión de hitos, sino de momentos. El tiempo en familia es el momento favorito.
  • 【Paquete de 3 Walkie Talkies Recargable】: Cada pedido viene con un cargador USB y baterías AA recargables de 3 * 3 * 1000mAh (3000mAh para un walkie talkie), la función de ahorro de energía automático extiende la vida útil de la batería, Extiende el tiempo de entretenimiento
  • ‍‍‍ 【Seguridad y mejores regalos para la familia】: Los walkie talkies Wishouse M8 son perfectamente seguros, están hechos de materiales ecológicos y tienen certificado CE. Hay una linterna incorporada para jugar de noche. Buena idea para niños y padres, comparte momentos felices en familia.
  • 【Transmisión de larga distancia】: par de radios familiares con 8 canales, hasta 3000 pies en condiciones de vecindario, hasta 10000 pies en condiciones abiertas. Función de bloqueo de tono de llamada y teclado para evitar cambiar la configuración
  • 【Radios bidireccionales VOX con sonido HD】: Silenciador automático para reducir la interferencia, una calidad de sonido nítida y suave. Escaneo / monitorización de canales para encontrar fácilmente los canales disponibles. Transmisión operada por voz para liberar tus manos.

Las mejores ofertas de hablando por walkie talkie

Llevar un walkie talkie siempre es la opción mejor en viajes grupales sobre todo si vas con niños, pero también es una enorme utilidad en profesiones como la construcción, en seguridad o bien incluso en hostelería. Si estás buscando comunicación libre de cobertura, rápida y sencilla a continuación te exponemos los mejores walkie talkie del momento.