Hacer un walkie talkie

Si llegaste aquí es porque estás intentando encontrar más información sobre hacer un walkie talkie. En Tuwalkietalkie. es nos chiflan estos pequeños aparatos por la enorme herramienta que tienen en todas las áreas, ya sea en ámbito laboral como walkie talkie expertos para ámbito lúdico con los walkie talkies para niños}.

Los walkies tienen un grosor destacable según el modelo, por eso es muy importante que miremos antes que nada lo que puede llegar a ocupar y si necesitamos que sea más pequeño o no.

Ya seas policía, constructor, montañista o bien sencillamente tengas un hijo, incorporar un walkie talkie te aportará muchos beneficios.

Bestseller No. 1
woktok Walkie Talkie para Niños 3 Pcs 8 Canales y 9 Baterías Recargables Función VOX LCD Pantalla, hasta 5 KM en Area Abierta, Juegos de Aventura al Aire Libre Camping Senderismo
  • [Señal estable de hasta 3-5 km] Admite 8 canales principales y subcanales para garantizar 3 millas de comunicación inalámbrica (campo abierto al aire libre). Use el botón PTT con la función VOX para liberar sus manos y facilitar la comunicación. Proporciona cargador y cable USB, adaptador de corriente, 9 baterías recargables AAA incluidas.
  • [Diseño innovador] Colores brillantes, diseño único y novedoso, con un clip y una cadena en la parte posterior, fácil de transportar y no fácil de perder. Es muy adecuado para actividades interiores y exteriores, como ciclismo, senderismo, aventura, jugar al fútbol o esquiar.
  • [Voz clara] Nuestro walkie-talkie tiene una función de recordatorio de llamada clara, calidad de sonido clara y suave y volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión en el juego.
  • [Seguridad y conveniencia de uso] Tiene una pantalla LCD brillante, una interfaz de operación muy simple, botones cómodos y operación conveniente, lo que lo hace más conveniente y rápido para usted y sus hijos. Admite las funciones DCS y CTCSS al mismo tiempo, lo que es más compatible y seguro.
  • [Garantía de calidad de 365 días] Hay métodos operativos muy detallados en el manual. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto conmigo, haremos todo lo posible para satisfacerlo.
Bestseller No. 2
Retevis RT30 Walkie Talkie Niños Apariencia de Búho Indicador LED Operación Simple 1 Canales 2 Botones Mini Walkie Talkie Juguetes Regalo para Niñas (Azul, 1 par)
  • Apariencia de búho de moda puede inspirar los intereses de los niños a explorar el mundo; Muy adecuado como regalo sorprendente para los niños
  • Fácil de usar;1 botón de pulsar para hablar (TALK) y 1 botón de tono de llamada/encendido/apagado hacen que la operación sea más fácil para niños o bebes
  • ABS materiales de protección ambiental hacen que se vea más exquisito y duradero
  • Este walkie talkie se apagará automáticamente si no hay operación durante más de 30 minutos que evita el consumo de energía cuando se olvida de apagar el walkie talkie; Cada walkie talkie necesita 3 baterías AAA (no incluidas)
  • Retevis RT30 búho niños walkie talkies es un regalo ideal para niños; como el regalo de Navidad; de Pascua; de cumpleaños; de Los Reyes Magos etc
Bestseller No. 3
Retevis RT388 Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales LCD Pantalla Función VOX 10 Tonos de llamada Linterna Incorporado Walkie Talkie Niñas Juguete Regalo para Niños (Rosa, 1 Par)
  • Un sonido claro y una buena recepción les diviertan a los niños con sus compañeros; Hecho con material duradero extenderá la vida útil
  • PMR446 niños walkie talkies licencia libre es un juguete para niños y también un buen regalo para mejorar la comunicación entre niños y padres
  • Función VOX permite que los niños hablen directamente sin presionar el botón PTT; La linterna incorporada lo hace ideal para esconder y buscar la diversión
  • Más seguro; Con CTCSS/DCS códigos de privacidad, evite recibir otras señales extrañas y mantenga a los niños seguros
  • Cada walkie talkie funciona con 4 baterías AAA (No incluidas); Le recomendamos usar la batería recargable
Bestseller No. 4
Nestling Walkie Talkie Niños Pantalla LCD de 8 Canales Linterna incorporada VOX 10 Tonos de Llamada Walkie Talkie Niñas Regalo de Juguete para niños (2pcs Azul)
  • 【Operación fácil】Diseño compacto y botones simples, fáciles de operar para niños, con pantalla de retroiluminación LCD, pueden usarse en la noche, linterna incorporada puede usarse como luz de emergencia. Transmisión a una o varias unidades, capacidad para usar diferentes canales, es adecuada para que los niños jueguen una variedad de juegos.
  • 【Fácil de llevar para niños】:El cuerpo liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie es fácil de transportar, caben cómodamente en las manos de los niños con diseño ergonómico. colgar en el cuello, llevar a todas partes fácilmente.
  • Equipado con un clip para cinturón que les permite a los niños colgar este walkie talkie en la cintura u otra ubicación del cuerpo;Cada walkie talkie funciona con 4 baterías AAA (No incluidas); Le recomendamos usar la batería recargable.
  • La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente; Con CTCSS/DCS códigos de privacidad, evite recibir otras señales extrañas y mantenga a los niños seguros.
  • 【Mejor regalo para niños】Hecho de materiales ABS amigables con el medio ambiente, diseño seguro e inofensivo para niños. Monitoreo en tiempo real de los niños, garantizando la seguridad de su hijo, regalo perfecto para actividades en interiores y al aire libre, también un buen juguete familiar para fortalecer la interacción entre padres e hijos. Sus hijos debe amarlo.

La mejor relación calidad precio de hacer un walkie talkie

Esta página web está indicada en la comercialización de walkie talkies de esta forma como además encontrarás en las promociones complementos que tienen la posibilidad de serte muy útiles. Por medio de ello, te ofrecemos entre los superiores catálogos del área con las superiores marcas y precios que se adaptan a cada bolsillo.