Interferencias walkie talkie

¡Comunícate a distancia con interferencias walkie talkie en tus manos! En TuWalkieTalkie es lo que buscamos, ten al mejor coste una de las utilidades de comunicación más atemporal que hay! ¡Consigue tu WalkieTalkie al mejor coste!}.

Aunque el uso del walkie talkie es muy conocido en ámbito profesional, debemos destacar lo bien que va para proceder a la montaña al quedarnos sin cobertura o bien con los niños por el juego que proporciona y lo útil que resulta cuando nos vamos de vacaciones.

Existen extensa variedad de walki talkies en el mercado: resistentes al agua, de corta o gran distancia, para pequeños, rápidos o bien más robustos, resistentes al polvo… Aquí hallarás siempre el perfecto para ti.

Bestseller No. 1
Retevis RT628 Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales 10 Tonos de llamada VOX Bloqueo de Teclado Volumen Ajustable Walkie Talkie Camuflaje Regalo Juguete para Niños (Camuflaje,1 par)
  • Walkie talkie niños con frecuencia PMR446 es legal y de uso gratuito en España y otra área europea; El diseño de apariencia de camuflaje es más popular en los juegos de rol del ejército entre los niños
  • Comunicación clara y Manejo simple; Configura ambos walkie-talkies en el mismo canal y el mismo código privado para una comunicación rápida y clara
  • El tamaño compacto hace los niños sentirse suaves y cómodos cuando se sostienen en manos pequeñas; El cuerpo está hecho de plástico agradable y resistente para uso a largo plazo
  • Los niños divierten con los amigos y la mamá les llama regresar a casa para comer; Función VOX permite hablar directamente sin presionar el botón PTT; Cada walkie talkie necesita 3 baterías AA (no incluidas)
  • La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente; CTCSS/DCS mantiene la comunicación segura y privada sin interferencia
Bestseller No. 2
Nestling Walkie Talkie Niños Pantalla LCD de 8 Canales Linterna incorporada VOX 10 Tonos de Llamada Walkie Talkie Niñas Regalo de Juguete para niños (2pcs Rosa)
  • ABSOLUTELY SAFE - Material duradero y ambiental muy seguro y adecuado para niños. La potencia de radiación es de solo 0.5W, no daña a los niños. ¡Resistente al desgaste para proporcionar a los niños entretenimiento sin fin!
  • DES DISEÑO ECONÓMICO: portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, cuerpos compactos, diseño ergonómico, función de bloqueo de canales y operación simple de pulsar para hablar, destinado a niños de 3 años en adelante.
  • SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN: calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. La función de silenciador automático silenciará el ruido de fondo para que pueda obtener un sonido nítido incluso en lugares con mucha gente.
  • Regalo perfecto para niños: excelentes regalos de cumpleaños / regalos para niños mayores de 3 años. También es un buen juguete para fortalecer la comunicación interactiva entre padres e hijos. ¡No te lo puedes perder!
  • 100% SIN RIESGO o garantía de devolución de dinero: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Bestseller No. 3
FUCUU Walkie Talkie para niños, Camuflaje 8 Canales Radio de 2 vías Juguetes Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (3 Piezas, Azul&Amarillo&Rosa)
  • [Función CTCSS y VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede utilizar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Bestseller No. 4
joylink Walkie Talkie Niños, Niños Walkie Talkie 22 Canales Función VOX Rango de 3KM Walky Talky Linterna Incorporado LCD Pantalla Walkie Talkie para Actividades Interno Externas (Azul, 1 Par)
  • 【Walkie Talkies para niños】 ¿Está buscando una herramienta que pueda usar para charlar con sus hijos en cualquier momento? Los walkie talkies de joylink Kid pueden inspirar el interés de los niños por la comunicación. Los walkie talkies son compatibles con la comunicación uno a uno o uno a varios. Ideal para actividades tanto en interiores como al aire libre como el escondite, el senderismo y los campamentos de verano.
  • 【Señal estable y de largo alcance】 Los walkie talkies están equipados con 22 canales de radios bidireccionales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 km. La conversación de larga distancia de 3 km en un lugar abierto es muy clara. Abre infinitas posibilidades para que los niños jueguen largas distancias. A través de nuestro walkie-talkie para niños, puede mantenerse en contacto con familiares y amigos en cualquier momento.
  • 【Ligero y portátil】 Los walkie talkies para niños son livianos y exquisitos, el peso de cada walkie talkie es de solo 76 g. El walkie diseñado ergonómicamente hace que sea fácil de llevar para los niños. El walkie talkie para niños está equipado con cordones, que no son fáciles de perder y pueden liberar las manos del niño.
  • 【Fácil de usar】 El diseño de operación de pulsar para hablar a la izquierda y las sencillas instrucciones de los botones transparentes del walkie talkie para niños pueden ser utilizados fácilmente por niños mayores de 3 años. La linterna y la pantalla LCD brillante del walkie talkie para niños brindan diversión sin fin para que los niños jueguen en un ambiente oscuro. El walkie talkie funciona con 4 pilas AAA (no incluidas).
  • 【Seguro y multifuncional】 El walkie talkie para niños está hecho de plástico ABS, el material es seguro y duradero. La potencia de transmisión del walkie talkie es de solo 0,5 W. Baja radiación, es muy adecuado para niños. El volumen es ajustable y la calidad del sonido es nítida y suave. Función VOX, un botón PTT le permite comunicarse cuando está ocupado pero quiere hablar.

Las ofertas más buenas de interferencias walkie talkie

Con diseños ergonómicos, resistentes al agua, al polvo, a la humedad, con film o bien corto alcance, con usb, pantallas, con pilas…sea como sea tu walkie talkie ideal en Tuwalkietalkie. es lo ponemos a tu alcance. Tenemos la preferible selección de marcas y modelos del mercado y lo inmejorable, con unos simples procedimientos podrás administrar la compra seguramente y de forma cómoda desde tu casa.