Juego de walkie talkie

Si buscas juego de walkie talkie llegaste al lugar correcto. Nosotros nos ocupamos de ofrecerte la mayor diversidad de Walkie Talkies de Internet y además tenemos las mejores promociones sacadas del mejor distribuidor Online}.

Es muy importante hacerse con un Walkie Talkie que sea robusto ahora que es un utensilio que puede llegar a desplomarse mucho. Un buen Walkie debe poder aguantar golpes sin inconveniente.

Los walkie talkies sirven tanto para el ámbito profesional como el personal. Muchas personas adquieren walkie talkies para lograr estar comunicado con su hijo o hija sin necesidad de comprarle un smartphone y realizar los pagos una cuota de datos innecesariamente.

Bestseller No. 1
Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre, 8 Canales, Radio de 2 vías, Juguetes, Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (3pcs Camuflaje)
  • [Función CTCSS y VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede utilizar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Bestseller No. 2
Flybiz Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales LCD Pantalla Función VOX 10 Tonos de Llamada Bloqueo de Canal Linterna Incorporado 8 Canales LCD Pantalla VOX (Azul)
  • Función VOX: la función Vox interna ayuda a enviar las transmisiones y transmitir la señal fácilmente sin presionar el botón pulsar para hablar. Los walkies transmiten un sonido débil automáticamente. A veces también se puede usar como un monitor de bebé simplificado.
  • Largo alcance: radio PMR con un alcance de hasta 3 km (1.8 millas) en campo abierto sin obstáculos. Se puede usar con auriculares. Sonido fuerte y claro, llamadas gratuitas y sin manos, 8 canales para enviar y recibir la función de escaneo automático del sistema PMR.
  • Regalo ideal para niños: tamaño pequeño y perfecto para niños. Ofrece una aventura interesante y mucha diversión para sus hijos. El mejor regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
  • 10 diferentes tonos de llamada: 10 tonos seleccionables y volumen de sonido ajustable para la alerta de llamada y los tonos del teclado hacen que la radio sea más interesante cuando la usas.
  • Fácil de usar: diseño compacto moderno. La operación simple de pulsar para hablar, transmitida a una o varias unidades, puede usar diferentes canales.((Necesita 4 pilas AAA, no incluidas))
Bestseller No. 3
Retevis RT637 Walkie Talkie Niños,Regalos Juguete para Niñas Niños,PMR446 16 Canales VOX Linterna Operación Fácil,Walky Talky Niños para Camping,Jardín o Juegos de Interior(Rosa,1 Par)
  • Los walkie talkie niños PMR446 son legales y seguros de usar en el España y en otras áreas europeas; Este walkie talkie RT637 es compatible con otros Retevis walkie talkies para niños
  • La linterna puede agregar más diversión cuando los niños juegan en un ambiente oscuro; La función VOX permite a los niños hablar directamente al micrófono y no es necesario presionar el botón PTT
  • Walkie talkie para niños con código de privacidad de 16 canales y 99 que pueden evitar interferencias; Calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable
  • 10 tonos de llamada pueden agregar más diversión para los niños; El bloqueo del teclado puede evitar que su configuración se modifique accidentalmente; Cada walkie talkie funciona con 4 pilas AAA (no incluidas)
  • Ya sea en interiores o al aire libre; Retevis RT637 walkie talkies son siempre herramienta ideal para la comunicación; como el hogar vecino; el jardín; el campamento; el senderismo; el ciclismo y otras actividades al aire libre
RebajasBestseller No. 4
VTech KidiTalkie 6 en 1, Walkie Talkie, envía Mensajes y Juega con una conexión Segura, Mantener Las distancias al Hablar (3480-518567)
  • VERSIÓN ESPAÑOLA
  • Conversaciones privadas y seguras, nadie más podrá escucharlas
  • Posibilidad de mantener la comunicación tanto en interiores como en el exterior, con un alcance de hasta 200 metros en un entorno sin obstáculos entre las dos unidades
  • Incluye 4 modos de juego para jugar en pareja: memoria de parejas, carreras, búsqueda del tesoro y ¿dónde está?
  • Cuenta con una función de transformación de voz en tiempo real con divertidos efectos: agudo, robot y eco

La mejor relación calidad precio de juego de walkie talkie

En nuestra página web encontrarás una gran variedad de walkie talkies que comprenden frecuencias muy dispares a fin de que siempre halles el walkie talkie que mejor se adapte a ti. Ten en cuenta que para uso de ocio no es necesaria una licencia mas en el caso de empleo profesional se requerirá una licencia de radioaficionado. A continuación te mostramos la preferible selección del momento.