Juegos con walkie talkie

Qué mejor que comprar un juegos con walkie talkie en estos instantes para tener la mejor comunicación viable. Los walkie talkies fueron diseñados en un principio para el servicio militar ante la necesidad de tener una línea de comunicación sin que el enemigo pudiera obstaculizarla pero hoy en día son mucho más que eso y logramos hallar muchas variantes tanto para uso profesional como para que lo gocen los niños}.

Tu comunicación por walkie talkie jamás fué tan sencilla con los walkies que te enseñamos ahora.

Ya necesites que sean resistentes al agua, rápidos, resistentes al polvo o que te sirvan para cortas o largas distancias, aquí hallarás el walkie-talkie perfecto para ti.

RebajasBestseller No. 1
VTech KidiTalkie 6 en 1, Walkie Talkie, envía Mensajes y Juega con una conexión Segura, Mantener Las distancias al Hablar (3480-518567)
  • VERSIÓN ESPAÑOLA
  • Conversaciones privadas y seguras, nadie más podrá escucharlas
  • Posibilidad de mantener la comunicación tanto en interiores como en el exterior, con un alcance de hasta 200 metros en un entorno sin obstáculos entre las dos unidades
  • Incluye 4 modos de juego para jugar en pareja: memoria de parejas, carreras, búsqueda del tesoro y ¿dónde está?
  • Cuenta con una función de transformación de voz en tiempo real con divertidos efectos: agudo, robot y eco
Bestseller No. 2
Vtech Kidi Talkie - Walkie-Talkie para niños con Pantalla y Juegos, Juguete electrónico Educativo
  • Walkie Talkie 6 en 1 con pantalla para horas de juego y diversión, recomendado para niños de 4 a 10 años. Idioma: francés
  • 6 funciones: Walkie Talkie Talkie, conexión segura, pantalla LCD retroiluminada, mensaje animado, transformación de voz y juegos.
  • Modo Walkie Talkie: Comunicación remota (alcance de 200 m). Modo de mensaje: permite enviar mensajes y emoticonos en la pantalla. Modo de juego: 4 juegos para jugar solo o con varios juegos.
  • Transformación de voz para aún más diversión. 4 efectos divertidos (agudo, grave, robot y cho).
  • Alta calidad de audio. Pantalla retroiluminada. Muy compacto, fácil de agarrar por los más jóvenes. Funciona con 6 pilas LR03 incluidas (3 por Talkie).
RebajasBestseller No. 3
Flybiz Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales LCD Pantalla Función VOX 10 Tonos de Llamada Bloqueo de Canal Linterna Incorporado 8 Canales LCD Pantalla VOX (Azul)
  • Función VOX: la función Vox interna ayuda a enviar las transmisiones y transmitir la señal fácilmente sin presionar el botón pulsar para hablar. Los walkies transmiten un sonido débil automáticamente. A veces también se puede usar como un monitor de bebé simplificado.
  • Largo alcance: radio PMR con un alcance de hasta 3 km (1.8 millas) en campo abierto sin obstáculos. Se puede usar con auriculares. Sonido fuerte y claro, llamadas gratuitas y sin manos, 8 canales para enviar y recibir la función de escaneo automático del sistema PMR.
  • Regalo ideal para niños: tamaño pequeño y perfecto para niños. Ofrece una aventura interesante y mucha diversión para sus hijos. El mejor regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
  • 10 diferentes tonos de llamada: 10 tonos seleccionables y volumen de sonido ajustable para la alerta de llamada y los tonos del teclado hacen que la radio sea más interesante cuando la usas.
  • Fácil de usar: diseño compacto moderno. La operación simple de pulsar para hablar, transmitida a una o varias unidades, puede usar diferentes canales.((Necesita 4 pilas AAA, no incluidas))
RebajasBestseller No. 4
Wishouse Walkie Talkie Niños Bateria Recargable con 2 Cargadores USB, Adultos Walky Talky 4 Piezas Largo Alcance, Cámping Juegos Policia Juguetes with Linterna,Navidad Cumpleaños Regalos para Niños
  • 【2020 Upgrade Walkie Talkie con cordones desmontables gratis】: Ahorro de 6 euros, mucho más barato que el paquete de 2 * 2. Personalizado para adultos y niños para agregar más diversión a la vida familiar. La vida no es cuestión de hitos, sino de momentos. El tiempo en familia es el momento favorito.
  • 【Paquete de 4 Walkie Talkies Recargable】: Cada pedido viene con 2 cargadores USB y baterías AA recargables de 4 * 3 * 1000mAh (3000mAh para un walkie talkie), la función de ahorro de energía automático extiende la vida útil de la batería, Extiende el tiempo de entretenimiento
  • ‍‍‍ 【Seguridad y mejores regalos para la familia】: Los walkie talkies Wishouse M8 son perfectamente seguros, están hechos de materiales ecológicos y tienen certificado CE. Hay una linterna incorporada para jugar de noche. Buena idea para niños y padres, comparte momentos felices en familia.
  • 【Transmisión de larga distancia】: par de radios familiares con 8 canales, hasta 3000 pies en condiciones de vecindario, hasta 10000 pies en condiciones abiertas. Tono de llamada y función de bloqueo del teclado para evitar cambiar la configuración
  • 【Radios bidireccionales VOX con sonido HD】: Silenciador automático para reducir la interferencia, una calidad de sonido nítida y suave. Escaneo / monitorización de canales para encontrar fácilmente los canales disponibles. Transmisión operada por voz para liberar tus manos.

Las ofertas más buenas de juegos con walkie talkie

Disponemos de una extensa variedad de modelos expertos y de ocio de enormes marcas del mercado actual. En todos y cada oferta podrás ver detalles como qué género de resistencia tienen, el género de continuidad, la robustez o bien ligereza. De esta manera ponemos a tu alcance en una sola web las mejores ofertas disponibles para que dispongas de toda la información.