Juegos con walkie talkie

Qué mejor que comprar un juegos con walkie talkie en estos instantes para tener la mejor comunicación viable. Los walkie talkies fueron diseñados en un principio para el servicio militar ante la necesidad de tener una línea de comunicación sin que el enemigo pudiera obstaculizarla pero hoy en día son mucho más que eso y logramos hallar muchas variantes tanto para uso profesional como para que lo gocen los niños}.

Tu comunicación por walkie talkie jamás fué tan sencilla con los walkies que te enseñamos ahora.

Ya necesites que sean resistentes al agua, rápidos, resistentes al polvo o que te sirvan para cortas o largas distancias, aquí hallarás el walkie-talkie perfecto para ti.

Bestseller No. 1
VTech KidiTalkie 6 en 1, Walkie Talkie, envía Mensajes y Juega con una conexión Segura, Mantener Las distancias al Hablar (3480-518567)
  • VERSIÓN ESPAÑOLA
  • Conversaciones privadas y seguras, nadie más podrá escucharlas
  • Posibilidad de mantener la comunicación tanto en interiores como en el exterior, con un alcance de hasta 200 metros en un entorno sin obstáculos entre las dos unidades
  • Incluye 4 modos de juego para jugar en pareja: memoria de parejas, carreras, búsqueda del tesoro y ¿dónde está?
  • Cuenta con una función de transformación de voz en tiempo real con divertidos efectos: agudo, robot y eco
Bestseller No. 2
Omew Walkie Talkie 3 Pack para Niños de 8 Canales y 2 vías con Linterna LED retroiluminada, Rango de 3KM, La Linterna incorporada para Niños de 3+ años
  • [Diseño de funciones lindo y humanizado]: apariencia redonda y pequeña. Diseño de operación push to talk del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje fresco, cuerpos compactos, lámpara combinada con escaneo, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido, diseño ergonómico, más fácil de usar walkie talkies
  • [2019 última tecnología]: la versión mejorada de Tintec walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. silenciará el ruido de fondo automáticamente, y). La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada, función de escaneo automático, encuentra canales abiertos. A los niños les ENCANTA chatear con estos walkie talkies bien hechos, es una opción perfecta para presentar a su hijo directamente. Para niños divertidos y fáciles, de día o de noche. Ideal para actividades interiores y exterior
  • 100% SIN RIESGO o garantía de devolución de dinero: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Bestseller No. 3
Vtech Kidi Talkie - Walkie-Talkie para niños con Pantalla y Juegos, Juguete electrónico Educativo
  • Walkie Talkie 6 en 1 con pantalla para horas de juego y diversión, recomendado para niños de 4 a 10 años. Idioma: francés
  • 6 funciones: Walkie Talkie Talkie, conexión segura, pantalla LCD retroiluminada, mensaje animado, transformación de voz y juegos.
  • Modo Walkie Talkie: Comunicación remota (alcance de 200 m). Modo de mensaje: permite enviar mensajes y emoticonos en la pantalla. Modo de juego: 4 juegos para jugar solo o con varios juegos.
  • Transformación de voz para aún más diversión. 4 efectos divertidos (agudo, grave, robot y cho).
  • Alta calidad de audio. Pantalla retroiluminada. Muy compacto, fácil de agarrar por los más jóvenes. Funciona con 6 pilas LR03 incluidas (3 por Talkie).
Bestseller No. 4
woktok Walkie Talkies Niños Recargables 8 Canales Función VOX de hasta 3 km en Area Abierta con Pantalla LCD Retroiluminada Ideal para Actividades de Aventura al Aire Libre Jugar Camping
  • [Señal estable de hasta 3-5 km] Admite 8 canales principales y subcanales para garantizar 3 millas de comunicación inalámbrica (campo abierto al aire libre). Use el botón PTT con la función VOX para liberar sus manos y facilitar la comunicación. Proporciona cargador y cable USB, adaptador de corriente, 6 baterías recargables AAA incluidas.
  • [Diseño innovador] Colores brillantes, diseño único y novedoso, con un clip y una cadena en la parte posterior, fácil de transportar y no fácil de perder. Es muy adecuado para actividades interiores y exteriores, como ciclismo, senderismo, aventura, jugar al fútbol o esquiar.
  • [Voz clara] Nuestro walkie-talkie tiene una función de recordatorio de llamada clara, calidad de sonido clara y suave y volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión en el juego.
  • [Seguridad y conveniencia de uso] Tiene una pantalla LCD brillante, una interfaz de operación muy simple, botones cómodos y operación conveniente, lo que lo hace más conveniente y rápido para usted y sus hijos. Admite las funciones DCS y CTCSS al mismo tiempo, lo que es más compatible y seguro.
  • [Garantía de calidad de 365 días] Hay métodos operativos muy detallados en el manual. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto conmigo, haremos todo lo posible para satisfacerlo.

Las ofertas más buenas de juegos con walkie talkie

Disponemos de una extensa variedad de modelos expertos y de ocio de enormes marcas del mercado actual. En todos y cada oferta podrás ver detalles como qué género de resistencia tienen, el género de continuidad, la robustez o bien ligereza. De esta manera ponemos a tu alcance en una sola web las mejores ofertas disponibles para que dispongas de toda la información.