Juegos de walkie talkie

¡Nos chifla verte por aquí! Terminamos de elegir los mejores juegos de walkie talkie para ti a fin de que facilitarte la elección. Un walkie talkie es la mejor forma de estar comunicado a distancia sin interrupciones y sin coste adicional por mantenimiento de línea}.

Una gran virtud de los walkie talkies es que no dependes de las torres de radio que ofrecen las compañías móviles inteligentes por lo cual la conexión será completamente directa y sin ningún tipo de interferencia ni corte. Un punto positivo para trabajadores o pequeñas empresas que procuran conectar a sus trabajadores. ¡Además es aplicable al ámbito personal o bien familiar!.

Si estas buscando juegos de walkie talkie al mejor coste, lo encontrarás en nuestra página web, con las superiores votaciones y superiores costos de todo el mundo.

RebajasBestseller No. 1
Flybiz Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales LCD Pantalla Función VOX 10 Tonos de Llamada Bloqueo de Canal Linterna Incorporado 8 Canales LCD Pantalla VOX (Azul)
  • Función VOX: la función Vox interna ayuda a enviar las transmisiones y transmitir la señal fácilmente sin presionar el botón pulsar para hablar. Los walkies transmiten un sonido débil automáticamente. A veces también se puede usar como un monitor de bebé simplificado.
  • Largo alcance: radio PMR con un alcance de hasta 3 km (1.8 millas) en campo abierto sin obstáculos. Se puede usar con auriculares. Sonido fuerte y claro, llamadas gratuitas y sin manos, 8 canales para enviar y recibir la función de escaneo automático del sistema PMR.
  • Regalo ideal para niños: tamaño pequeño y perfecto para niños. Ofrece una aventura interesante y mucha diversión para sus hijos. El mejor regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
  • 10 diferentes tonos de llamada: 10 tonos seleccionables y volumen de sonido ajustable para la alerta de llamada y los tonos del teclado hacen que la radio sea más interesante cuando la usas.
  • Fácil de usar: diseño compacto moderno. La operación simple de pulsar para hablar, transmitida a una o varias unidades, puede usar diferentes canales.((Necesita 4 pilas AAA, no incluidas))
Bestseller No. 2
joylink Walkie Talkie Niños, Niños Walkie Talkie 22 Canales Función VOX Rango de 3KM Walky Talky Linterna Incorporado LCD Pantalla Walkie Talkie para Actividades Interno Externas (Azul, 1 Par)
  • 【Walkie Talkies para niños】 ¿Está buscando una herramienta que pueda usar para charlar con sus hijos en cualquier momento? Los walkie talkies de joylink Kid pueden inspirar el interés de los niños por la comunicación. Los walkie talkies son compatibles con la comunicación uno a uno o uno a varios. Ideal para actividades tanto en interiores como al aire libre como el escondite, el senderismo y los campamentos de verano.
  • 【Señal estable y de largo alcance】 Los walkie talkies están equipados con 22 canales de radios bidireccionales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 km. La conversación de larga distancia de 3 km en un lugar abierto es muy clara. Abre infinitas posibilidades para que los niños jueguen largas distancias. A través de nuestro walkie-talkie para niños, puede mantenerse en contacto con familiares y amigos en cualquier momento.
  • 【Ligero y portátil】 Los walkie talkies para niños son livianos y exquisitos, el peso de cada walkie talkie es de solo 76 g. El walkie diseñado ergonómicamente hace que sea fácil de llevar para los niños. El walkie talkie para niños está equipado con cordones, que no son fáciles de perder y pueden liberar las manos del niño.
  • 【Fácil de usar】 El diseño de operación de pulsar para hablar a la izquierda y las sencillas instrucciones de los botones transparentes del walkie talkie para niños pueden ser utilizados fácilmente por niños mayores de 3 años. La linterna y la pantalla LCD brillante del walkie talkie para niños brindan diversión sin fin para que los niños jueguen en un ambiente oscuro. El walkie talkie funciona con 4 pilas AAA (no incluidas).
  • 【Seguro y multifuncional】 El walkie talkie para niños está hecho de plástico ABS, el material es seguro y duradero. La potencia de transmisión del walkie talkie es de solo 0,5 W. Baja radiación, es muy adecuado para niños. El volumen es ajustable y la calidad del sonido es nítida y suave. Función VOX, un botón PTT le permite comunicarse cuando está ocupado pero quiere hablar.
RebajasBestseller No. 3
Kearui Juguetes para Niñas de 3-8 Años,Walkie Talkie Niños 8 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM,Regalos para Niños o Niñas de 3 a12 Años
  • [Regalo Perfecto para Niños]: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para más de 3,4,5,6 7 8 años, regalos de cumpleaños y vacaciones muy buenos.
  • [Sonido Claro]: Los walkie talkies para niños tienen una interesante función de llamada en espera, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 4 baterías AAA (no incluidas).
  • [Señal Constante de Largo Alcance]: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie talkies de niños y niñas.
  • [Señal Constante de Largo Alcance]: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar diferentes canales.
  • [Servicio postventa 24 horas]: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de walkie talkies.
Bestseller No. 4
VTech KidiTalkie 6 en 1, Walkie Talkie, envía Mensajes y Juega con una conexión Segura, Mantener Las distancias al Hablar (3480-518567)
  • VERSIÓN ESPAÑOLA
  • Conversaciones privadas y seguras, nadie más podrá escucharlas
  • Posibilidad de mantener la comunicación tanto en interiores como en el exterior, con un alcance de hasta 200 metros en un entorno sin obstáculos entre las dos unidades
  • Incluye 4 modos de juego para jugar en pareja: memoria de parejas, carreras, búsqueda del tesoro y ¿dónde está?
  • Cuenta con una función de transformación de voz en tiempo real con divertidos efectos: agudo, robot y eco

Rebajas de juegos de walkie talkie

Llevar un walkie talkie siempre es la mejor opción en viajes grupales especialmente si vas con pequeños, mas además es una enorme herramienta en profesiones como la construcción, en seguridad o bien incluso en hostelería. Si buscas comunicación libre de cobertura, rápida y simple ahora te exponemos los especiales walkie talkie actualmente.