Juguetes walkie talkie infantil

¿Buscas juguetes walkie talkie infantil? ¡Lo hemos encontrado para ti! Además al mejor coste y con la preferible calidad costo. En tuwalkietalkie.es nos dedicamos a buscar y mostrar las superiores marcas y modelos de walkie talkies a nuestros individuos para que logren disfrutar sin esfuerzo de aquello que más les gusta. ¡La comunicación!}.

Hoy en día, los walkie talkies siguen ofreciendo un enorme servicio en el ámbito profesional como canal de comunicación en la policía, ambulancias o bien proyectos de construcción.

Antes de elegir el walkie talkie perfecto te recomendamos hacer siempre un listado con las necesidades que debe contemplar y fijar un presupuesto base para amoldarlo a tu bolsillo.

Bestseller No. 1
EUTOYZ Regalos Niñas 3 4 5 6 7 8 9 Años, Walkie Talkies Infantiles Juguetes para Niñas de 3-12 Años Regalos para Niños Regalos Niñas Juguete Niña 3-12 Años Niñas
  • 【 Ligero y Portátil】Cuerpo liviano diseñado ergonómicamente para adaptarse fácilmente a las manos del niño. El peso de cada walkie-talkie es de 101 g, lo cual es muy conveniente para llevar cuando esté al aire libre.
  • 【 Walkie Talkies de Largo Alcance】Los walkie talkies están equipados con un alcance de más de 3 km, 8 canales, la conversación a larga distancia en el lugar abierto también es muy clara. Es muy útil en la aventura al aire libre de su hijo.
  • 【 Comunicación Walkie Talkies Multicanal】Función de comunicación uno a uno o uno a más. Permitir que más walkie-talkies se comuniquen en el mismo canal. Eso es genial para la comunicación de aventura al aire libre.
  • 【 Súper Calidad】Construido con materiales duraderos y amigables, los walkie talkies son muy seguros y adecuados para los niños. La linterna LED incorporada se puede usar como flash y luz de emergencia, lo que brinda más diversión increíble para los niños en entornos oscuros para aventuras nocturnas.
  • 【 Idea de Regalos para Niños】 ¡Sorprende a tus hijos con estos walkie talkies para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad y regalos navideños! Los walkie talkies pueden inspirar el interés en la comunicación y dejar que sus hijos disfruten de la aventura de la familia o los juegos al aire libre, ¡
RebajasBestseller No. 2
Flybiz Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales LCD Pantalla Función VOX 10 Tonos de Llamada Bloqueo de Canal Linterna Incorporado 8 Canales LCD Pantalla VOX (Azul)
  • Función VOX: la función Vox interna ayuda a enviar las transmisiones y transmitir la señal fácilmente sin presionar el botón pulsar para hablar. Los walkies transmiten un sonido débil automáticamente. A veces también se puede usar como un monitor de bebé simplificado.
  • Largo alcance: radio PMR con un alcance de hasta 3 km (1.8 millas) en campo abierto sin obstáculos. Se puede usar con auriculares. Sonido fuerte y claro, llamadas gratuitas y sin manos, 8 canales para enviar y recibir la función de escaneo automático del sistema PMR.
  • Regalo ideal para niños: tamaño pequeño y perfecto para niños. Ofrece una aventura interesante y mucha diversión para sus hijos. El mejor regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
  • 10 diferentes tonos de llamada: 10 tonos seleccionables y volumen de sonido ajustable para la alerta de llamada y los tonos del teclado hacen que la radio sea más interesante cuando la usas.
  • Fácil de usar: diseño compacto moderno. La operación simple de pulsar para hablar, transmitida a una o varias unidades, puede usar diferentes canales.((Necesita 4 pilas AAA, no incluidas))
Bestseller No. 3
Gifort Walkie Talkie para Niños, 3 Piezas Juguetes para Infantiles y Niñas con16 Canales, Linterna LCD Retroiluminada y 3 km de Largo Alcance para Acampar al Aire Libre, Senderismo
  • 【Seguro para Niños】Nuestros walkie talkies son seguros para que los niños los usen con una potencia de transmisión de 0.5W y son de baja radiación. Elija este juguete ecológico que garantiza que sus hijos jueguen al aire libre para acampar, andar en bicicleta y caminar con facilidad.
  • 【Fácil de Usar y Llevar】Los niños mayores de 3 años pueden usar fácilmente una descripción simple de botones transparentes en los walkie talkie. Al ser liviano y compacto para caber cómodamente en manos más pequeñas, es muy práctico que su hijo lo lleve afuera con el clip para el cinturón.
  • 【Largo Alcance y Sonido Claro】La cobertura ultra remota permite 3 millas de comunicación inalámbrica en campo abierto. Con 16 canales de radios bidireccionales, usted y sus hijos pueden mantenerse conectados con un sonido claro, brindando una gran diversión para la interacción entre padres e hijos.
  • 【Linterna LCD y Función VOX】El juguete tiene una linterna LCD brillante que puede retroiluminarse para facilitar la navegación, que es una buena adición para los niños que tienen miedo a la oscuridad. Cuando la función VOX está activada, puede hablar con niños o amigos sin presionar el botón PTT.
  • 【Regalos Perfectos】¿Busca un regalo especial para el cumpleaños de sus hijos? ¡Pruebe los walkie talkie que pueden deleitar mucho a sus hijos! Con tres paquetes para que más niños jueguen a la vez y es un gran regalo para vacaciones, cumpleaños, Navidad y otros festivales.
RebajasBestseller No. 4
Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre, 8 Canales, Radio de 2 vías, Juguetes, Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (2pcs Azul)
  • [Función CTCSS & VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede usar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.

La mejor relación calidad precio de juguetes walkie talkie infantil

Disponemos de una extensa variedad de modelos expertos y de ocio de grandes marcas del mercado de hoy. En cada oferta vas a poder ver datos como qué género de resistencia tienen, el tipo de frecuencia, la robustez o ligereza. Así ponemos a tu alcance en solo una web las superiores ofertas accesibles para que dispongas de toda la información.