Komvox walkie talkie

Si estas buscando komvox walkie talkie has llegado al lugar indicado. nos encargamos de sugerirte la más grande diversidad de Walkie Talkies de Internet y además tenemos las superiores promociones sacadas del mejor distribuidor En línea}.

Nuestros walkie talkies tienen una amplia valoración positiva en internet, además están ordenados de más grande a menor ventas. ¡Perfecto para acertar al 100%!.

Hay varios tipos de Walkies pero te exponemos los mejores del mercado. Con mejor valoración y calidad coste a fin de que no tengas que buscar nada más. Una ventaja que te brindamos por medio de nuestros superiores filtros. Hazte con tu Walkie Talkie al mejor coste y desde tu propia casa.

Bestseller No. 1
Profesionales Walkie Talkie PMR USB Recargable, Walky Talky Adultos Niños, 8 Canales de Escaneo VOX Transmisores-receptores Radio
  • RADIOS DE 2 VÍAS: estos walkie-talkies tienen 8 canales, junto con el escaneo de canales para verificar la actividad. La placa frontal amarilla en negrita proporciona una gran visibilidad. Es recargable Walkie Talkie puede soportar la carga del USB. Eso será un gran beneficio para usted con el cargador de teléfono inteligente.
  • RANGO DE 5 MILLAS - Comunicación de mayor alcance en áreas abiertas con poca o ninguna obstrucción
  • 121 CÓDIGOS DE PRIVACIDAD DE CTCSS: el sistema de silenciamiento continuo codificado por tonos le ofrece hasta 2,662 opciones de canales para ayudar a bloquear otras conversaciones. Use la operación silenciosa para apagar todos los tonos
  • MANOS LIBRES - Transmisión de Activación de Voz y Sonido Fácil (eVOX) con 3 niveles de sensibilidad para operación manos libres
  • 100% GARANTIA NUESTRA CALIDAD: 90 días de garantía y 30 días sin motivo para regresar. Si aún tiene otros problemas, puede contactarnos a [email protected] en cualquier momento y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle feliz.
Bestseller No. 2
KOMVOX Walkie Talkie Niños Juguete USB Recargable, Walky Talky Niños, Juguetes Niños 3 4 5 6 Años, Juegos Mesa Niños Regalo 3- 6 Años Mas Vendidos
  • MUITILPLE CHANNELS y LONG RANGE: 3 canales y una distancia de 3 millas de largo permiten el juego de larga distancia y abren un mundo de posibilidades. ¡Dale a tus hijos más espacio para jugar un juego creativo al aire libre! Los Walkie Talkies de KOMVOX pasarán por los juegos más largos tanto en interiores como en exteriores, durarán unas asombrosas 9 horas en modo de espera y 3.5 horas de uso continuo.
  • CANAL PRIVADO ESPECIAL: ¡No más interrupciones de voz! Nuestro dispositivo tiene un código CTCSS para evitar que otros walkie talkies de la marca interfieran con su recepción.
  • DISEÑO AMIGABLE PARA NIÑOS: Estos se adaptarán cómodamente en las manos pequeñas de los niños con nuestro diseño ergonómico especial. ¡Un simple botón de doble clic hace que este juguete sea fácil de usar para todas las edades!
  • SONIDO CLARO DE CRISTAL: ¡No más tonterías! Con una tecnología de voz clara desarrollada, la voz de su hijo se cristalizará a la perfección.
  • 100% GARANTIA NUESTRA CALIDAD: 90 días de garantía y 30 días sin motivo para regresar. Si aún tiene otros problemas, puede contactarnos a [email protected] en cualquier momento y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle feliz.
RebajasBestseller No. 3
Walkie Talkies para Niños, Walki Talki, USB Recargable Walky Talky PMR Radio Juegos de mesa para Juguetes Niños 3 4 5 6 7 Años, Navidad Regalo de Cumpleaños para Niño
  • Larga Distancia con 3 Canales -Amazing 2 millas hablando gama en el área abierta, y 3 canales permiten a los niños tener conversación secreta durante los juegos.
  • Sonido cristalino - ¡No más mumbo jumbo! Con la avanzada tecnología de voz clara, la voz de los niños se puede cristalizar a la perfección.
  • Sistema anti-interferencia: los Walkie Talkies tienen el último sistema de códigos CTCSS para evitar la interferencia de los otros Walkie Talkies incluso en el mismo canal.
  • Carga USB compatible: Puede admitir la carga USB directamente cuando utiliza las baterías recargables AAA. (Las baterías están excluidas, deben comprarse por separado)
  • ¡GARANTÍA de la PARTE TRASERA del 100% - satisfacción del cliente 100% !! Si tiene algún problema con nuestros Walkie Talkies, háganoslo saber y lo haremos bien.

Rebajas de komvox walkie talkie

Con diseños ergonómicos, resistentes al agua, al polvo, a la humedad, con film o bien corto alcance, con usb, pantallas, con pilas…sea como sea tu walkie talkie ideal en Tuwalkietalkie. es lo ponemos a tu alcance. Tenemos la preferible selección de marcas y modelos del mercado y lo mejor de todo, con unos sencillos pasos podrás gestionar la compra con seguridad y cómodamente desde tu casa.