Manos libres para walkie-talkie

Una forma de comunicarse que jamás pasa de moda. Tu manos libres para walkie-talkie para cuanto quieras y en el momento en que quieras. En TuWalkieTalkie tenemos el honor de contar con una inmensidad de Walkie Talkies de la cual estamos totalmente orgullosos}.

Sí que importa la calidad, de ahí que te ofrecemos a conocer el mejor sutido de walkie talkies que podrás encontrar en la red.

Antes de elegir el walkie talkie perfecto te recomendamos hacer siempre un catálogo con las necesidades que debe contemplar y fijar un presupuesto base para amoldarlo a tu bolsillo.

Bestseller No. 1
Walkie Talkie Baofeng BF-88E Profesional, PMR446 Libre de Licencia, 16 Canales, Walkie Talkie Recargables USB, versátil y fácil de Uso con Auriculars (2 pcs)
  • Norma PMR446: Walkie Talkie de uso libre: comunicaciones gratuitas. Walkie talkie con las pegatinas homologadas para el mercado europeo, certificado CE y Rohs. Descarga del manual en español: https://bit.ly/2MD3zwN
  • Cargador inteligente USB: Diseño USB de conexión independiente para computadora, fuente de alimentación móvil, cargador de teléfono móvil, puerto USB.
  • Función VOX manos libres: dispone, para hacerlo aún más práctico, de función Vox, con la que podrá disfrutar de activación automática por voz y manos libres.
  • Alcance de hasta 1.5-3km: El alcance efectivo máximo de conversación es de hasta hasta 3 km de pico a valle ; La distancia media es de hasta 1.5 km en zona abierta.
  • Walkie talkie BF-88E con un optimizado diseño ergonómico, se siente excelente y es muy cómodo de llevar. Walkie ideal para niños, eventos deportivos, conciertos, comercio, turismo, restauración, hostelería...software de programación: https://goo.gl/MwjK8U
Bestseller No. 2
Proster Walkie Talkie Recargables 16 Canales Walkis Profecionales CTCSS DCS Walky Walky Radiocomunicación con Carga Tipo USB Pinganillos Antena Clip para Construccion Restaurante Supermercado
  • 【Paquete de 2 Emisoras Radio 2 Vía】 16 Canales de Memoria y Hasta 5 Kilómetros de Alcance, Pueden Trabajar en Conjunto con otros BF-888 Seleccionando el Mismo Canal en cada Frecuencia; Fácil de Usar para Adultos y Niños.
  • 【Tipo USB Cargador】 El Cargador es Tipo Cable USB, Puede Cargar el Walkie Talkie con Conector USB para su Teléfono, Banco de Batería y también el Puerto USB de su Ordenador o Portátil. Cargar Incluso si Está Afuera con Cargador Portable.
  • 【Batería Recargable Li-ion de 1500 mAh】 Batería de Gran Capacidad que le Permite Cargar de 2 a 3 Horas y Luego Utilícela Durante 8 a 9 Horas de uso Continuo.
  • 【Multifunción para Aplicaciones Amplias】 Función CTCSS / DCS / Función de Escaneo / Función de Alarma de Emergencia y Luz de Antorcha LED Integrada, Claramente Visible en la Oscuridad. Ideal para Guardia de Seguridad, Conexión de Supermercados, Indicación del Área de Construcción, Supervivencia en el Campo, Ciclismo y Senderismo.
  • 【Garantía de 18 Meses】 Todos los Productos de Proster Incluyen Garantía de 18 Meses y Soporte de por vida.
Bestseller No. 3
Neoteck 2X Walkie Talkie Recargable 16 Canales Bloqueo Vox Manos Libres Ski Walkie Talkies con Auricular para Niños Adultos
  • 【Walkie Talkies de Versión Mejorada】 Mini Radio Bidireccional Ligera de Bolsillo con Clip de Cinturón Duradero y Diseño de Gancho Inteligente para un Uso Prolongado; La Antena de Radio Corta de 2 Vías Es Excelente para Transportar Durante Actividades Comerciales al Aire Libre o Bajo Techo.
  • 【Diseño Conveniente y Seguro】 El Diseño de Carga y Adaptador USB Es Conveniente y Seguro para que Pueda Cargarlos en la Pared o Usando Energía Móvil; También Puede Cargarlo Usando el Automóvil cuando Tiene un Viaje en Automóvil.
  • 【Buena Calidad de Volumen】 El Volumen Es Bueno con un Rango que Puede Mantenerlo lo Suficientemente Alto como para Escuchar en una Multitud y aún así no Estar tan Distorsionado o Metálico para Ser Molesto.
  • 【Claridad de Audio con VOX】 Codificador Aplastar; 50 Funciones Múltiples CTCSS / 208 DCS Hacen que su Comunicación Inalámbrica Sea más Eficiente y Privada; También Puede Obtener Absolutamente Llamadas en Manos Libres.
  • 【Teclado Simple Es Fácil de Leer y Operar】 El Bloqueo del Teclado Evitará que su Canal Predeterminado se Cambie sin darse cuenta, Especialmente Cuando lo Esté Ejecutando o Dándole a su Hijo.
Bestseller No. 4
Bolsillo de Pecho Chest Bag, Bolsa de Pecho Manos Libres para Walkie Talkie, Pecho Aparejo Mochila Portátil para Llevar Radio Bidireccional, Estuche para Accesorios, Excursionismo
  • [Libera tus manos]: usa tus paquetes de pecho corporales de diferentes maneras, manos libres, y deja que hagas lo que quieras.
  • Sistema ajustable: el sistema de correa de ajuste es adecuado para radios bidireccionales de varias formas y tamaños. La longitud y la circunferencia de la cintura de ambos bolsillos se pueden ajustar para que sea más cómodo de llevar.
  • [Bolsa multiusos: con el sistema Molle delantero permite fijarlo al sistema MOLLE: mochila\ cinturón de cintura\ chaleco. Equipado con múltiples compartimentos, el cofre de radio asegura suficiente espacio de almacenamiento.
  • [Diseño práctico]: el diseño único de orificio para auriculares en forma de cruz evita que los auriculares se enganchen o enreden, mejorando la seguridad de los deportes al aire libre.
  • [Material duradero]: 21 x 15 cm. Hecho de tela de nailon de alta calidad, duradero y resistente al desgaste. Correas de hombro ajustables, adecuadas tanto para hombres como para mujeres.

Los mejores precios de manos libres para walkie-talkie

Con diseños ergonómicos, resistentes al agua, al polvo, a la humedad, con largo o bien corto alcance, con usb, pantallas, con pilas…sea como sea tu walkie talkie ideal en Tuwalkietalkie. es lo ponemos a tu alcance. Contamos con la preferible selección de marcas y modelos del mercado y lo inmejorable, con unos sencillos pasos podrás administrar la compra con seguridad y de manera cómoda desde tu casa.