Marcas de walkie talkie

Si quieres comunicarte con marcas de walkie talkie puedes hacerlo pero a bajo precio! En nuestra web es fundamental enseñarte las promociones más buenas y los productos con mejor valoración de Internet. ¡Y es algo que nos encanta!}.

Un walkie talkie es uno de los mejores regalos que puedes llevar a cabo tanto a pequeños como a aventureros. Te aporta diversión a la par que herramienta.

El mejor amigo para pequeños, trabajadores y familias es un Walkie Talkie para que puedas comunicarte con simplicidad y sin costos por mes. ¡Hazte con uno y notarás el cambio en el bolsillo!.

Bestseller No. 1
QNIGLO Q168Plus Walkie Talkie Niños Recargable,8 Canales Radio Bidireccional 2 Kms de Largo Alcance PMR,Equipo de Espía,Mejores Juguetes Regalos,con Baterías de Litio(Q168PlusCamoBlue)
  • 【COMUNICACIÓN CLARA DE 8 CANALES Y 2 KM DE LARGA DISTANCIA】 Qniglo walkie talkies ofrece un impresionante rango de 2 kms y 8 canales, puede evitar la conversación cruzada y se puede configurar el modo de comunicación uno a uno o uno a más, permitir más walkie talkie para comunicarse en el mismo canal. También puede escanear el canal activado.
  • 【USB RECARGABLE Y LARGO TIEMPO】 La radio de 2 vías para niños viene con una batería recargable de litio de 1200 mAh, admite hasta 16 horas de conversación y 5 días de espera. Simplemente cargado por el cable micro USB (Incluye). ¡NO NECESITA CAMBIAR LAS BATERÍAS CON FRECUENCIA, MÁS ECONOMÍA Y ECOLÓGICO!
  • 【TALKING-VOX SIN MANOS】 Los Walkie Talkies de larga distancia activados por voz se pueden configurar en modo de activación por voz, le permite hablar con sus amigos sin manos para presionar la tecla. Uso ideal para el ciclismo, equitación, senderismo, niños jugando.
  • 【DISEÑO FÁCIL DE USAR Y AMIGABLE CON LOS NIÑOS】 El diseño pequeño y compacto se adapta a la mayoría de las manos de los niños, incluso a las de los adultos, fácil de sostener. Además, los walkie talkies tienen un clip de sujeción para el cinturón, puedes llevarlo abrochándote el cinturón o el bolsillo.
  • 【【REGALO DE JUGUETE EDUCATIVO PARA MAYORES DE 3 AÑOS NIÑOS】 Los walkie talkies son regalos ideales para que los niños jueguen interactivamente,sin importar en interiores o exteriores, acampar,ir de excursión,andar en bicicleta,cosplay, etc.QNIGLO ofrece una garantía de devolución del 30 dias.Si hay problemas,pongan en contacto con servicio al cliente de nuestra tienda directaqmente, le brindarámos un servicio más satisfactorio del que devuelva directamente.Confía en nuestro equipo!
Bestseller No. 2
QNIGLO Q136 Walkie Talkie Niños Recargable,Radio FM Alcance de 2 Km Ojos LED Parpadeantes Correa Portátil de Reloj,Montar en Bicicleta Caminar Acampar Correr,Mejor Regalo Juguete(Q136_Mixed)
  • Walkie talkie recargable con radio FM: los walkie talkies recargables de Qniglo para niños admiten 24 horas de conversación y 5 días de espera. Radio FM incorporada, disfrute de estos geniales juguetes de voz cuando esté corriendo, montando en bicicleta, caminando, acampando, aventuras al aire libre.
  • Sonido claro y walkie talkies de largo alcance para niños: El sonido de los walkie talkies del niño es claro y fuerte. La distancia más larga puede ser de hasta 2 kilómetros en un área abierta SIN barreras.(Según diferentes entornos geográficos, la distancia es diferente.)Si tiene requisitos estrictos sobre la distancia, por favor compre con cuidado.
  • Diseño único y pueden ponerse: El walkie talkie recargable para niños presenta una encantadora y adorable apariencia de Kitty. Al presionar el botón PTT, los ojos del walky-talky parpadearán con una luz colorida. Nuestros walkie talkies también vienen con correa de reloj y cordón, que se pueden usar como relojes walkie talkies o colgando alrededor de su cuello.
  • Regalos perfectos para niños y familias: los walkie talkies de Qniglo son los mejores juguetes para niñas y niños. También es un gran regalo para Navidad, cumpleaños, Halloween, día de Acción de Gracias. Los walkie talkies Qniglo para niñas y niños son un gran juguete de aventura al aire libre para la elección de los padres.
  • La mejor garantía de calidad: todos los walkie talkies de Qniglo proporcionan una garantía de devolución del 30 dias del dinero. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos, le devolveremos el dinero o un reemplazo.Envíe un correo electrónico directamente para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la tienda, nuestro personal de servicio al cliente le brindará un servicio más satisfactorio del que devuelva directamente.Confía en nuestro equipo!
RebajasBestseller No. 3
Walkie Talkie Recargable Bidireccional Transmisores-receptores Radio 16 Canales 1500mah CTCSS DCS, con el Auricular Incorporado Antorcha de LED (2PCS)
  • 【CTCSS / DCS tecnología de silenciamiento】con 16 canales, 38 CTCSS / 83 DCS. Habla y recibido más lejos y más claro alta calidad para particulares o empresas.
  • 【Batería recargable más durada de 1500mAh】el modo de ahorro de energía y función de alarma de batería baja brindan más tiempo de espera.
  • 【Fácil de instalación y uso】habla con un botón, provisto de correa de mano, pinza para el cinturón y función de LED Linterna. Le ofrece vida conveniente.
  • 【habla de la distancia ultra-larga】 Alcance de hasta 1-3 km.adecuada para uso profesional en empresas comerciales, en obras de construcción o para clubes en eventos deportivos.
  • 【Grandes aplicaciones】 aventuras al aire libre, caza, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorilas, almacenes, fiestas, construcción, estadios, parques de diversiones, excursiones, estudios y otros entornos.

Las ofertas más buenas de marcas de walkie talkie

Queremos ahorrarte tiempo de desplazamiento en tus compras, esos malos ratos yendo aquí o allí para apreciar entre los 5 productos que las tiendas físicas tienen a su alcance. Te lo ponemos fácil, aquí te exponemos los especiales walkie talkies del mercado con todas sus peculiaridades y poniendo a tu disposición las configuraciones de cada comprador para que tengas toda la información de forma cómoda desde tu casa.